Hoy abre: 9:00 - 1:00

a partir de 50,54 US$
a partir de 310,15 US$
4.358 resultados
Opinión escrita el 12 de mayo de 2018

Ayer estuve en el Restaurante para celebrar el aniversario de mi pareja.
Nos trataron de maravilla, pastelito incluido con tarta y canción de cumpleaños incluída por parte de los camareros.
En cuanto al buffet, surtido muy variado de comida típica española.
Ver mejor las fotos adjuntadas.
Un local bien decorado al más puro estilo Cordobés español.
Es digno de mención también que ofrecen comida para veganos, vegetarianos y comida halal también.

En cuanto al show: PURA PASIÓN POR PARTE DE LOS ARTISTAS.
Si venís a Barcelona es un "must" que se debe visitar.
Hay opción cena + show o solo show. Para mi, haria la opción cena + show 100%.

Felicidades a todo el equipo del Tablao Cordobés.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Opinión escrita el 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es lo mejor tablao donde nos dan lo mejor espectáculo en Barcelona. Además está muy cerca del escenario Entonces, se puede sentir las passiones y los sentimientos de los bailaor y bailaora.
Muy recomendable, pero no hace falta comer ahí.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Opinión escrita el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una noche fantástica en el tablao cordobes desde la atención al llegar, l cena tipo Buffet exquisito y la organización.lo recomiendo, sin duda volveremos.

Opinión escrita el 26 de abril de 2018

Definitivamente, un espectáculo imperdible si visitas a Barcelona. La cena con deliciosos platillos típicos de la región y bebidas ilimitadas, y el show lleno de talento y energía acompañado de una muy buena copa de cava. Súper recomendado

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Opinión escrita el 5 de abril de 2018

Estuvimos hace un par de dias, nos encanto!!!! Pensaba que era algo de mas clasico y no, es un espectaculo que te envuelve y te hace sentir en andalucia profunda!
bailadores y cantantes extraordinarios!
el servicio y la comida excelentes!
Recomiendo a todos los que pasan por la rambla de averiguar si hay sitio y entrar, sin falta.

Fecha de la experiencia: abril de 2018