Hoy abre: 9:00 - 1:00

Reserva con antelación
a partir de
46,68 US$
por adulto
Comprobar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Cómo disfrutar de Tablao Flamenco Cordobes
a partir de 46,68 US$
a partir de 46,68 US$
a partir de 286,42 US$
4.432 resultados
Opinión escrita el 26 de julio de 2018

Hola; hemos reservado en el tablao Cordobés para cena y show. Ha sido una noche inolvidable con buffet de la mejor comida y tapas españolas, el show espectacular y la atención inmejorable

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Opinión escrita el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui solo al show, que tiene incluida una copa de jugo o sangría. Si bien exponen muy bien el género, el lugar tiene una escenografía básica con sillas no muy cómodas dispuestas alrededor del escenario. Por el precio podrían esmerarse un poco más

Opinión escrita el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en grupo. Se ha de reservar. Te ofrecen sangría o cava cuando entras. En total más o menos una hora.
Excelentes bailaor@s, cantantes y músicos. Me sorprendió la calidad del espectáculo.

Opinión escrita el 19 de julio de 2018

Excelente variedad de comida, buena y en pequeñas cantidades, perfecta para una cena ligera y poder disfrutar después cómodamente del espectáculo. Totalmente recomendado.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Opinión escrita el 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi hijo y su novia a cenar primero y luego vimos el show en primera fila. La cena es muy normal con una atención sobresaliente por parte de la gente del lugar. Siempre muy dispuestos y atentos a la necesidades.
El show tiene una intensidad pocas veces visto, tanto en las guitarras, el canto pero sobre todo con el zapateo de los tres. Un espectáculo digno de ver y disfrutar.

Fecha de la experiencia: junio de 2018