“Espectacular. ”

51,76 US$*
y más
Noche flamenca en el Tablao Cordobés
En el puesto nº 7 de 115 Conciertos y espectáculos en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Tablao Flamenco Cordobes, dirigido por una familia de artistas, es un tablao conocido en todo el mundo por su alto nivel de calidad y por mantener vivos los estándares del flamenco más tradicional, dentro de un mercado corrupto por la abundancia de productos deformados y dirigidos al pujante turismo de la ciudad de Barcelona. Un espectáculo flamenco reconocido internacionalmente por los conocedores del flamenco por su devoción a la tradición del flamenco auténtico en Barcelona. Su alto nivel artístico y unos sólidos principios, fruto de más de 47 años de experiencia, hacen que Tablao Flamenco Cordobes sea una referencia clara del flamenco en Barcelona tanto para los expertos como para los más respetados artistas del ámbito flamenco, en España y en el mundo. Sobre su escenario tiene lugar cada noche un espectáculo tradicional y profesional, dentro de los cánones de pureza que requiere el flamenco más auténtico. Nuestro espectáculo de flamenco es una experiencia única y apreciada ampliamente por nuestros visitantes. No es ningún secreto que el flamenco más auténtico sólo puede verse en un tablao, en un ambiente acogedor e íntimo donde el flamenco se vive en toda su verdad y calor: la música en vivo, la improvisación continua, la proximidad del público y la ausencia de micrófonos crean una atmósfera para el flamenco irreproducible en otros ambientes más espaciosos y fríos. En Tablao Flamenco Cordobes, también conocido como “El Tablao de La Rambla”, les traemos el mejor espectáculo flamenco a cargo de un elenco repleto de artistas de la élite internacional. Sobre su escenario han actuado las leyendas más conocidas del flamenco: Camarón, Farruco, Farruquito, El Güito, Manuela Carrasco, Lole y Manuel, Manolete, La Tati, Juan Villar, Chocolate, etc. A lo largo de su historia, El Cordobes se ha ido adaptando junto a estas figuras, pero siempre ha sido fiel a las raíces y tradiciones del flamenco auténtico, garantizando siempre la presencia de los mejores artistas panorama actual. Este emblemático local dispone también de un restaurante con vistas a La Rambla, decorado por restauradores oficiales de La Alhambra y con un Tour Gastronómico diseñado por el Chef Jordi Narro que promueve los principales platos de la cocina tradicional española y catalana. Nuestro Gran Festival Degustación está formado por más de 44 recetas tradicionales. Cada plato incluye una explicación de su procedencia y sus características nutricionales y alimenticias, para personas con distintas preferencias dietéticas incluyendo opciones veganas, vegetarianas y Halal. El conjunto ofrece un Tour Gastronómico que, junto al show de flamenco, hace de la experiencia en Tablao Flamenco Cordobes una aventura cultural y fascinante para toda la familia. Si está buscando un show de flamenco en Barcelona, tradicional y fiel a las raíces del flamenco, y un restaurante con vistas a La Rambla y con los platos más típicos de España, no dude en visitar Tablao Flamenco Cordobes, un espectáculo cultural y gastronómico.
Información útil: Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas, Escaleras / ascensor, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es primera vez que voy a un show de flamenco. A mi pareja le encanta asi que fuimos y la verad que desde el comienzo hasta el final fue increíble. Lo disfrute muchisimo, el lugar es muy acogedor y privado, la musica y los artistas lo hacen con mucha pasión. Se les nota esa pasion en sus rostros cuando bailan. Es sencillamente fabuloso. Lo recomiendo y me encantaria volver

Escribe una opiniónOpiniones (3.926)

Opinión escrita 26 de julio de 2018

Hola; hemos reservado en el tablao Cordobés para cena y show. Ha sido una noche inolvidable con buffet de la mejor comida y tapas españolas, el show espectacular y la atención inmejorable

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Opinión escrita 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui solo al show, que tiene incluida una copa de jugo o sangría. Si bien exponen muy bien el género, el lugar tiene una escenografía básica con sillas no muy cómodas dispuestas alrededor del escenario. Por el precio podrían esmerarse un poco más

Opinión escrita 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en grupo. Se ha de reservar. Te ofrecen sangría o cava cuando entras. En total más o menos una hora.
Excelentes bailaor@s, cantantes y músicos. Me sorprendió la calidad del espectáculo.

Opinión escrita 19 de julio de 2018

Excelente variedad de comida, buena y en pequeñas cantidades, perfecta para una cena ligera y poder disfrutar después cómodamente del espectáculo. Totalmente recomendado.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción