“EXCELENTE HOSTAL”

Ocupa el puesto n.º120 de 308 hostales y pensiones en Barcelona
Cd Juarez
“EXCELENTE HOSTAL”
Opinión escrita el 7 enero 2013

Muy buena estancia , el personal es muy amable , mejor trato no se puede recibir gracias a Norbert por todas sus atenciones, los desayunos son muy buenos para empezar la manana, la ubicacion es inigualable muy cerca de plaza Catalunia, en fin super recomendado este hostal , y el precio muy bien.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos

• Turco primero
Alicante, España
Opinión escrita el 2 octubre 2012

Tuvimos un trato excelente en todo momento por parte del personal de EddyRooms. Está muy bien situado junto a dos estaciones de metro y a 10 min. caminando de la Pza. Catalunya, Ah, no lo ponía en la reserva pero el desayuno estaba incluido.

El hostal es un piso en un edificio de 150 años, pese a su antigüedad está muy bien conservado, y además a nosotros nos gustó ese toque antiguo, parecía que viajábamos 100 años atrás pero con las comodidades del siglo XXI. Mantienen muy limpio tanto las habitaciones como los baños

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Palencia, España
Opinión escrita el 27 julio 2012

Este hostal se encuentra en el centro de Barcelona, por el barrio de L'Eixample- al lado del Paseo de Gracia y estación de metro Girona.
El edificio es antiguo y de techos altos, pero está detalladamente decorado y la limpieza es máxima.

Mi habitación era individual y contaba con televisión, ventilador y mesa de estudio. A mí personalmente me pareció muy acogedora y el baño aunque fuera compartido, también estaba limpio y era bastante grande. Además, en la ducha contaba con gel y champú-lo cual me resultó bastante útil.
Por la noche dormí con la ventana que daba a un patio abierta -por lo que se oía a alguno de mis vecnos roncar ruidosamente -a mí no me importó porque no me uesta nada dormirme, pero eso se arregla facilmente cerrándola y encendiendo el ventilador.

El empleado allí es encantador, alegre y muy simpático. Al dueño lo conocí por la mañana y más de lo mismo, aunque el único inconveniente que vi es que ya no guardaban las maletas porque no se hacían responsables de robos, etc. Pero el dueño muy amablemente me dio un mapa para llevarlo a unas taquillas al lado de plaza Catalunya.

No tuve tiempo de probar le desayuno, pero a parti de las 8:30 lo preparan todos los días.
Sin duda volvería allí en mi próxima estancia, ya que tanto el edificio, como la ubicación y el trato que recibí fueron muy satisfactorios.

• Se alojó en julio de 2012, viajó solo
kenny_is_dead
Opinión escrita el 4 octubre 2011

El guest house es una casa antigua ubicada en el centro de barcelona, que ademas es divina. Esta a pocas cuadras del Paseo de Gracia, a 2 cuadras de una boca de metro y a 4 o 5 de plaza catalunya. Super bien atendido por sus dueños. No me parecio para nada caro.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 junio 2011

Muy linda pensión, el dueño muy atento y excelente desayuno. Lo único, es que al tratarse de una pensión, no tiene servicio de limpieza en la habitación todos los días, pero si uno necesita algo como toallas, el dueño no tiene problema en proporcionarlas. Está bien ubicado. Lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Montjuic

Establecimiento: Eddy's Guest House Barcelona
Dirección: Girona 46, 08009 Barcelona, España
Ocupa el puesto n.º120 de 308 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 656 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Eddy's Guest House Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eddy`s Guest House Barcelona Hotel Barcelona