“RELACION CALIDAD PRECIO”
Opinión sobre annapurna restaurant - CERRADO

annapurna restaurant
Cocina: Nepalí
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“RELACION CALIDAD PRECIO”
Opinión escrita el 12 febrero 2014

La comida es exquisita, el trato es una maravilla . No es caro , tiene una muy buena relacion calidad precio .
Las cantidades son perfectas y solemos pedir un primero a compartir y un segundo cada uno. El butter chicken o el mango chicken son de mis favoritos!
Sin duda lo recomiendo a todo el mundo, fue un gran descubrimiento para nosotros!

• Visitado el enero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Te tiene que gustar”
Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Teniamos un smartbox y decidimos probar la comida nepalí, no puedo decir que la comida sea mala, solo diré que te tiene que entusiasmar, porque es un tipo de cocina que se condimenta muchisimo y el sabor en boca es una explosión de especies. Una cosa que me sorprendió es que los ingredientes principales como el pollo, las gambas o las verduras, no sufren cambios en su sabor, me explico, el pollo sabe a pollo al ast en salsa, las gambas saben a gambas a la plancha en salsa y las verduras a verduras en salsa. Y las salsas son muy similares con la unica diferencia de una, que lleva curry y que es la que se diferencia mas. Un consejo a quien no ha comido este tipo de comida nunca.... Llevate almax o antiacido, la comida se repite bastante durante todo el dia. Pero mala no está, simplemente es asi, te gusta o no te gusta.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Buena experiencia.”
Opinión escrita el 27 enero 2014

Restaurante pequeñito pero interesante. La atención bastante buena. El camarero puede ayudarte aunque no es nuestro caso, ya que utilizamos la carta de su página Web para pedir los platos más típicos de la gastronomía Nepalí.

Volveremos.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Comida y trato exquisito”
Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hola!

La verdad es que este restaurante hace meses que me tiene el corazón y el estómago conquistado.

Ha sido el gran descubrimiento del 2013, la comida es excepcional y muy auténtica, todo un rincón donde saborear la cocina nepalí.

Además, con Nimal a la cabeza del restaurante se puede obtener una muestra de lo agradables que son en esta región del mundo a los pies del Himalaya.

En conjunto, un gran restaurante por el que perderse bastante a menudo!

Gracias!

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 101 votos útiles
“Exquisito”
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

He ido varias veces gozando de la oferta de eltenedor.es y la verdad es que no me canso de ir!
La comida es exquisita, el trato es una maravilla y con la oferta vale muchísimo la pena. No es caro para nada sin ella pero con la oferta ya es de traca.

• Visitado el marzo de 2013