“¡Rico, rico!”
4 de 5 burbujas Opinión sobre annapurna restaurant - CERRADO

annapurna restaurant
Cocina: Asiática, Nepalí
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Camareros
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 286 votos útiles
“¡Rico, rico!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Hemos ido a comer 2 adultos y 2 niños de 8 y 4 años aprovechando un PlanB que nos trajeron los Reyes y... bien! Hemos saboreado un menú degustación que tenía un poquito de todo: Pan, verduras rebozadas, pollo con especias, arroz blanco, pollo con salsa de mango, gambas al curry... Todo estaba tan perfectamente presentado como cocinado. A los peques les ha gustado mucho el pollo con especias y, sobretodo, el pan calentito... ¡Mmm! Y de postres hemos elegido 2 de los caseros, el dulce de leche y el pastel de zanahoria. ¡Estaban increíblemente buenos! El personal ha sido muy amable y atento en todo momento, dando explicaciones de todo lo que era y cómo debíamos comerlo. ¡Perfecto! Y el local está muy bien ambientado. A nosotros nos ha gustado mucho todo, sólo hemos echado en falta algún vino o cerveza nepalí para acabar de redondear el manjar pero todo el resto... lo compensa!

• Visitado el marzo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Comida deliciosa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante en pleno centro de Barcelona con variedad de platos y postres típicos nepalíes.
Trato amable y rápido y comida muy buena tanto picante como no picante.
El lugar es algo pequeño, por lo que es recomendable para parejas o grupos pequeños.

San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Platos variados y amabilidad en el servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Fuimos a cenar y optamos por el menú de degustación. Yo siendo vegetariana he disfrutado mucho de la gran variedad de platos condimentados, las cantidades eran perfectas. No único que no estaba muy allá (no lo recomiendo) era un plato de queso tipìco de color medio rojo que no sabia a nada y la textura era como un pedazo de caucho. El sorbete de mango muy sabroso y el servicio increible. Los chicos eran muy amables y alegres. Cuando me antoje Nepalí y esté por la zona, no dudaré en volver. Calidad- precio: Excelente

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“RELACION CALIDAD PRECIO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014

La comida es exquisita, el trato es una maravilla . No es caro , tiene una muy buena relacion calidad precio .
Las cantidades son perfectas y solemos pedir un primero a compartir y un segundo cada uno. El butter chicken o el mango chicken son de mis favoritos!
Sin duda lo recomiendo a todo el mundo, fue un gran descubrimiento para nosotros!

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Te tiene que gustar”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Teniamos un smartbox y decidimos probar la comida nepalí, no puedo decir que la comida sea mala, solo diré que te tiene que entusiasmar, porque es un tipo de cocina que se condimenta muchisimo y el sabor en boca es una explosión de especies. Una cosa que me sorprendió es que los ingredientes principales como el pollo, las gambas o las verduras, no sufren cambios en su sabor, me explico, el pollo sabe a pollo al ast en salsa, las gambas saben a gambas a la plancha en salsa y las verduras a verduras en salsa. Y las salsas son muy similares con la unica diferencia de una, que lleva curry y que es la que se diferencia mas. Un consejo a quien no ha comido este tipo de comida nunca.... Llevate almax o antiacido, la comida se repite bastante durante todo el dia. Pero mala no está, simplemente es asi, te gusta o no te gusta.