“Bueno y diferente”
Opinión sobre annapurna restaurant - CERRADO

annapurna restaurant
Cocina: Nepalí
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Opinión escrita 29 julio 2014

Annapurna és un restaurante nepalí que ofrece un buen menú de mediodía (y carta). A pesar que a mi no me gusta la comida picante o muy especiada, éste restaurante ofrece otras alternativas culinarias. Las pakoras (bolas de verdura rebozada en pasta de garbanzo vienen acompañadas de tres salsas (especie de barbacoa, de menta y una muy picante) y son muy sabrosas.
Los fideos estan bien cocinados y los segundos, entre pollo, pavo, pescado o ternera, tienen unas salsas muy originales (de espinacas, de frutos secos,...) y en gran cantidad.
El postre, muy recomendable el "lassie" o batido de frutas -mango, plátano..-. aunque para mí tiene un gran defecto: es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy dulce.
El menú de mediodia no es de los más económicos de la zona (unos 11 eu) pero para ser una opción diferente es muy interesante. Además el servicio es muy amable y rápido.
Un poco de Nepal en la mesa!

Hay nuevas opiniones acerca del annapurna restaurant
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Comida Nepali buena pero sin pretensiones, el local es pequeño un poco frío pero la comida es auténtica sin sofisticaciones, fui con mi hija y pedimos 4 platos o 5, todos estaban bien era una comida no se como explicarlo... Como sí tu fueras Nepali y te cocinara tu madre o abuela, una comida buena casera pero sin lujos, en fin buenos sabores, buenas cocciones, un sitio para ir a probar algo diferente muy de vez en cuando, xcierto tb fui con una oferta de restalo así q con un 50% pague muy poco ahora no recuerdo pero quizás 27 e, interesante con la oferta.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Cena: 29/05/2014
Ambiente agradable y tranquilo para una cena buena que no nos llenó en exceso.
Tomamos un menú degustación en el que se incluyó Samosas y Pakosas donde la fritura era muy buena, y los platos pequeños con arroz basmati, pollo y verdura al curry permitian una mezcla que sabía muy bien (recomendable comer con la mano como se hace en nepal).
El batido de mango de postre dejó con buen sabor el final de la cena.

El servicio era correcto, servían los platos de forma escalonada y con velocidad.

Opinión escrita 1 mayo 2014

Aunque iba con la incertidumbre de descubrir una cocina desconocida para mí, lo cierto es que ha sido una experiencia agradable. Fui con un pack "Wonderbox" y el menú que incluye fue muy bueno. Buena presentación, recién hecho y gusto agradable, lejos del tópico de la comida excesivamente especiada. El servicio fue atento y nos explicaron que ibamos a comer. En resumen, una buena experiencia que repetiré.

Opinión escrita 17 marzo 2014

Estuve la semana pasada cenando con un cupón de Smartbox, que consistía en un menú degustación de varios platos. Nos atendieron muy bien, explicándonos qué era cada uno de los platos que nos traían, todo muy rico, las verduras rebozadas con harina de garbanzos, el pollo Tandoor riquísimo ( muslos macerados con ajo, jenjibre, limón y yogur ), el Nan ( pan de harina de trigo cocinado al tandoor ), el Mango Chicken, las gambas al curry... todo muy bueno, muy amables.