“Es como llegar a casa de un amigo”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Casa Marcelo Barcelona

Casa Marcelo Barcelona
Ocupa el puesto n.º1 de 326 hostales y pensiones en Barcelona
Guadalajara, México
“Es como llegar a casa de un amigo”
Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Buen sabor de boca me llevé al alojarme en este B&B, el lugar se encuentra en un piso superior de un complejo de departamentos pero no se hace pesado subir allí con las maletas ya que este cuenta con elevador, al momento de llegar nos recibió de una muy buena manera Oliver el cual se portó siempre muy amable dandonos indicaciones de donde ir, comer y pasear, así mismo las atenciones de Marcelo hicieron que nuestra estancia fuera muy buena.
Nuestra habitación no era muy grande y este es el unico punto en contra que tendría para comentar aunque para llegar por la noche a descansar era mas que adecuada. Se encontraba muy limpio y muy cerca a las ramblas y a la estación del metro Barceloneta, desde la cual se puede tomar el metro a practicamente cualquier lugar de Barcelona. Sin duda mi esposa y yo tuvimos una grata estancia ahí y si en un futuro regresamos a Barcelona sin duda me quedaría ahí otra vez.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
argentina
Opinión escrita el 19 octubre 2011

Hola soy Aleida, de Argentina. Estuvimos en La casa de Marcelo este pasado septiembre y realmente la pasamos muy bien. Habíamos viajado solas con mi madre y realmente nos sentimos muy contenidas, porque mas allá de lo impecable y hermoso que es el departamento, quiero mencionar que la hospitalidad y cariño que hemos recibido de parte de Marcelo, es impagable.
Gracias Marce por todo!!! espero volver prontitooooo.
abrazo.
Aleida

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion mas linda es la que paramos nosotras, el cuarto con balcon a la calle
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
DF
Opinión escrita el 12 abril 2011

Recibiendo decente mente a un paisano, el hotelillo está muy bien, no soy gran fan de compartir baño, había varios y muy bien cuidados incluso proveyendo de toallas para el piso, los cuartos muy agradables y cómodos, con revistas y libros interesantes.

El desayuno bien, aunque es el clásico desayuno español (pan y café) buena calidad y atención. Muy padre comedor y muy buena ubicación. El precio se me hizo un poco caro, pero por la fecha y calidad estuvo bien.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó solo
RODEZ
Opinión escrita el 11 enero 2011

En su Casa, Marcelo sin Ostentacion, nos da une maravilla personal y functional de su decoracion, de calma, y una encuentra a dimension humana con la gente, al desayuno INCLUIDO completo y fino, copioso y fresco.
Marcelo se encarga de tu bienestar, desde luego, puedes empezar tus visitas en la ciudad con serenidad, la casa situada en el centro mismo de las Ramblas.
Museos, Picasso, la Sacrada Familia.Boutiques geniales etc.
Digo: es un lugar Unico, que debes descubrir, tienes una sola obligacion " Reservar" varios dias antes tu viaje.
Gracias Marcelo, que floreces tu Casa, tus clientes, y nuestra Alma.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó de negocios
Leon
Opinión escrita el 5 enero 2011

Yo viví en Barcelona por dos años, entonces se cómo va la cosa. La verdad es que la casa de Marcelo tiene excelentes características: Te hacen sentir REALMENTE como en casa; trato muy cálido; una excelente ubicación; precio competitivo; etc.
Por contar un detalle de calidad: fui a Barcelona a realizar un examen, cuando por la tarde llegamos mi pareja y yo, Marcelo preguntó como me había ido, le dije que muy bien, y abrió una botella de Cava de la casa para celebrar.
En verdad, recomiendo muy ampliamente la casa de Marcelo para quien desee visitar Barcelona

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Mercer Hotel Barcelona

¿Has estado en Casa Marcelo Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Marcelo Barcelona

Establecimiento: Casa Marcelo Barcelona
Dirección: Carrer Rera Palau 2, 1-1, 08003 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Born / La Ribera , Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º1 de 326 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 140 €
Bed & Breakfast con atmósfera encantadora e íntima, ubicado en Barcelona centro (barrio del Born). A 15 mins caminando de las Ramblas, de la playa, del museo Picasso, del barrio Gótico y de la catedral. Marcelo les espera para darles la más cordial bienvenida. ... más   menos
Donde Alojarse En Barcelona
Hotel Casa De Marcelo Barcelona