“decepcionados”

Ocupa el puesto n.º1 de 308 hostales y pensiones en Barcelona
París, Francia
“decepcionados”
Opinión escrita el 25 junio 2012

Escogimos este hotel porque estaba muy bien recomendado en Internet. Ya para encontrarlo no fué fácil, ya que, no hay ningún cartel ni indicación del hotel en ningún lugar, bueno si en el interfono al cual tienes que llamar mas de tres veces para que te abran. Suerte que ahora con la tecnología podemos llegar con GPS hasta la misma puerta porque si no... Al llegar nos recibió un chico asiático, ya que Olivier, el chico que trabaja en la casa de Marcelo (así fué como se presentó) se marchó a por unos platanos sabiendo la hora de nuestro chek-in. El chico asiático todabía no ha aprendido bien el Castellano, así que, para entenderse con el... Tuvimos que esperar a Olivier.
El ruido abunda en esta casa ya que la carretera esta a dos pasos y es una de la avenidas principales con mucho trafico.
Habiamos pagado un deposito antes de venir al hotel para confirmar nuestra reserva, el cual (segun Olivier), seria devuelto al dejar las llaves en nuestra partida. No nos devolvieron nada...
En fin, sitios muchos mejores a este precio en barcelona seguro que encontraremos la proxima vez.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Bilbao, España
Opinión escrita el 24 junio 2012

Realmente agradable, volveré seguro, el trato ha sido fantástico y la estancia muy confortable.
Marcelo, una persona maravillosa y cercana. Lo recomiendo sin ninguna duda.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
Opinión escrita el 23 mayo 2012

Nos encantó, la atención fue impecable, el diseño contemporáneo y acogedor, muy cómoda la habitación, la ubicación perfecta, cerca de todo y nada ruidosa. Lo recomendamos ampliamente.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Guadalajara, México
Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Buen sabor de boca me llevé al alojarme en este B&B, el lugar se encuentra en un piso superior de un complejo de departamentos pero no se hace pesado subir allí con las maletas ya que este cuenta con elevador, al momento de llegar nos recibió de una muy buena manera Oliver el cual se portó siempre muy amable dandonos indicaciones de donde ir, comer y pasear, así mismo las atenciones de Marcelo hicieron que nuestra estancia fuera muy buena.
Nuestra habitación no era muy grande y este es el unico punto en contra que tendría para comentar aunque para llegar por la noche a descansar era mas que adecuada. Se encontraba muy limpio y muy cerca a las ramblas y a la estación del metro Barceloneta, desde la cual se puede tomar el metro a practicamente cualquier lugar de Barcelona. Sin duda mi esposa y yo tuvimos una grata estancia ahí y si en un futuro regresamos a Barcelona sin duda me quedaría ahí otra vez.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
argentina
Opinión escrita el 19 octubre 2011

Hola soy Aleida, de Argentina. Estuvimos en La casa de Marcelo este pasado septiembre y realmente la pasamos muy bien. Habíamos viajado solas con mi madre y realmente nos sentimos muy contenidas, porque mas allá de lo impecable y hermoso que es el departamento, quiero mencionar que la hospitalidad y cariño que hemos recibido de parte de Marcelo, es impagable.
Gracias Marce por todo!!! espero volver prontitooooo.
abrazo.
Aleida

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion mas linda es la que paramos nosotras, el cuarto con balcon a la calle
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Mercer Hotel Barcelona

¿Has estado en Casa Marcelo Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Marcelo Barcelona

Establecimiento: Casa Marcelo Barcelona
Dirección: Carrer Rera Palau 2, 1-1, 08003 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Born / La Ribera , Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º1 de 308 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 140 €
Bed & Breakfast con atmósfera encantadora e íntima, ubicado en Barcelona centro (barrio del Born). A 15 mins caminando de las Ramblas, de la playa, del museo Picasso, del barrio Gótico y de la catedral. Marcelo les espera para darles la más cordial bienvenida. ... más   menos
Donde Alojarse En Barcelona
Hotel Casa De Marcelo Barcelona