Cómo disfrutar de Secret City Tour Barcelona
a partir de 145,31 US$
Info
36 resultados
Opinión escrita el 25 de junio de 2019

Excelente experiencia, (Maru) es super recomendable, muy clara y precisa toda la información que nos dio, con comentarios de la historia oculta de la Ciudad, algunos tips gastronómicos que son de apreciar y la pasanos genial!!

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Karutz R, Gerente en Secret City Tour Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de octubre de 2019

Hola!

Estamos encantados de que hayan disfrutado el tour con Maru! es un verdadero placer para nosotros mostrarles la hermosa ciudad que llamamos hogar!

Saludos!

Opinión escrita el 24 de junio de 2019

Todo perfecto, ir preparados que el calor comienza, un poco de protector solar y a caminar mucho, sin duda es un tour que hay que hacer , venir a barcelona y no adentrarse en el mundo del modernismo, es como no haber ido nunca barcelona

Hola Richard!

Muchas Gracias por escribirnos!

Esperamos que hayas disfrutado de Barcelona tanto como nosotros! Te esperamos en nuestros tours en tu próxima visita!

Saludos!

Opinión escrita el 24 de junio de 2019

Tour de tapas con Lesly fue D I V I N O ! Primero fuimos a un sitio de pinchos, que estaban deliciosos y lo mejor de todo es que tenían opción sin gluten, tardaron un poco pero no tuve que no comer o pedir sólo lo de arriba como ya me había pasado en varios sitios, la guía era encantadora, no era española pero tiene muchos años viviendo en barcelona y nos dio muchos típs y recomendaciones de la ciudad, hubo un local también con una máquina para escanciar la sidra que fue muy divertido, hizo que todo fuera más dinámico, también tenían unas botas que si lanzabas una moneda y caía dentro entonces te ganabas un Chupito de la misteriosa “leche de panteras” , me encantó, de verdad fue una grata sorpresa pasarlo tan bien , comer tan divino y quedar con tan buenos recuerdos de la experiencia, los recomiendo 1000%

Hola Yaretz!

Que alegría saber que disfrutaron de nuestro tour de tapas. Lesly es nuestra guía estrella en este tour! Ella se encarga de transmitir la mejor energía para que se diviertan disfrutando de la mejor gastronomía!

Muchas Gracias por su review, nos ayuda a ser mejores!

Opinión escrita el 23 de junio de 2019

De los mejores free walking tours que he hecho. Julian, nuestro guía, es un crack! Todo el tour fue muy Dinámico, divertido y muy muy interesante. Además, sus recomendaciones turísticas y gastronómicas fueron muy 100% acertadas.

Hola Aure!

Ha sido un verdadero placer tenerlos en nuestro tour!!
Esperamos tenerlos pronto de nuevo por nuestra hermosa Ciudad de barcelona!

Opinión escrita el 19 de junio de 2019

Tour de gaudí y el modernismo con lesly fue muy entretenido, detallado, dinámico y pudimos captar perfectamente todo el relato desde que comenzó hasta que terminó, 100% recomendado

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción