“Hotel pequeño y muy bien ubicado”
Opinión sobre Hotel Sant Antoni

Hotel Sant Antoni
Ocupa el puesto n.º182 de 516 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 14 agosto 2013

Es un hotel de reducidas dimensiones con muy buena atención. Se encuentra ubicado en pleno centro de BCN, se puede ir a pié a visitar la Sagrada Familia, y los principales edificios de Gaudí. En resumen, ideal para pasar unos días recorriendo esta fabulosa ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 marzo 2013

El Hotel Sant Antoni, a escasos 10 min. de la Sagrada Familia y a unos 30/45 min. de Plaza Cataluña es una exclente opción para visitar Barcelona. Además en las proximidades está la parada Monumental de la línea 2 del metro que tiene parada en Paseo de Gracia.
En cuanto al hotel un 2 estrellas perfecto. Las habitaciones están muy bien resueltas con una puerta de cristal de acceso al W.C. que permite no perder espacio. Son amplias, están limpias, así como el baño.
Todo nuevo, limpio y en perfecto estado. Además la habitación daba a un amplisimo patio de manzana con lo que no había absolutamente ningún ruido que perjudicase el sueño
El único pero que pondría es la dureza de la cama. Pero eso ya va a gustos personales.
Y el desayuno muy bueno. Zumos, cafés, cereales, dulce, salado... lo que quieras.
La verdad es que la relación calidad-precio es perfecta.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
INGRID M, Director de Recepción en Hotel Sant Antoni, respondió a esta opiniónRespondido: 5 abril 2013

Le agradecemos haya elegido el Hotel Sant Antoni para alojarse durante su estancia.
Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento y esperamos volver verle de nuevo en nuestro hotel.
Puede seguir encontrando las mejores ofertas en nuestra página oficial.
Una vez más le agradezco el tiempo que nos ha dedicado, y le deseo que tenga un buen día!

Opinión escrita 27 marzo 2013

Bien situado. Cerca de la Sagrada Familia, del centro y de las playas de la ciudad. No tiene parking. Si vas con coche, tendrás problemas para aparcar. Mi habitación (208) estaba en la segunda planta y su amplia ventana daba a un patio interior con poca luz natural donde había un ruído constante de motores (posiblemente del aire acondicionado/calefaccion). La ventana aisla bastante pero se oye. Si la abres, el ruido se torna insoportable. La habitación es moderna. Suelo de pergo que ya empieza a cuartearse. El baño no tiene bidet. La televisión puede orintarse lateralmente pero no de arriba a abajo con lo que el ángulo de visión no es idóneo y se ve en sombras. El mando a distancia no funcionaba. Sin apenas luz natural (resulta algo claustrofóbica), la iluminación artificial está mal distribuida. En la zona del armario no hay ninguna lámpara. Ojo al hacer el equipaje... te puedes dejar algo en el armario sin verlo.... Has de buscar palpando pues no se ve. Casi todas las lámparas del hotel son de tipo led. Supondrá un buen ahorro de energía, pero estas bombillas tienen que perfecccionarse bastante ya que su iluminación es escasa (bajo nivel de lumens). En la mesita que hay en la habitación apenas cabía mi ordenador portátil y la silla no invita a sentarse por lo incómoda. Hay espacio para poner una mesa más grande y se podrían ahorrar una lamparita inútil que apenas ilumina y resta espacio. Por la conexión a internet me cobraron 5 € por día iva incluído...¡buen negocio!. También cobran el invento ese de la tasa turística que son 1,30 € más el 10 % de iva. La relación entre categoría del hotel (dos estrellas) y las instalaciones es media alta. Pero la relación categoría/precio quiebra. Conseguí una habitación en oferta por la web que me costó 46 €. No valía más de 35 o 40 €. Además, no incluía desayuno, por el que cobran 9 €. Toallas y ropa de cama en buen uso y cuatro almoadas (dos pequeñas y dos grandes) que aportan cierto confort cuando te echas en la cama. Por los elementos que hay en la habitación es lo único que puedes hacer en ella... echarte en la cama. Tiene una mesita para dejar la maleta de 60x40 (escasa si llevas maleta grande). Temperatura perfecta. Puedes regularla tú mismo. El personal de recepción es correcto, pero nada más. La camarera de habitaciones de la planta segunda muy atenta, discreta y simpática.Volvería si ajustasen los precios y racionalizasen la distribución del mobiliario.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que las que están en las plantas altas, lejos de los ruidos de los motores de las plantas má...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business

Estimado huésped,
Antes de nada, queríamos agradecerle el compartir con todos los usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel Sant Antoni.
Nuestro Hotel tiene un diseño funcional que entendemos que no sea del agrado de todos nuestros clientes. Consideramos sus comentarios para futuras mejoras en nuestro hotel.
Atentamente.

Opinión escrita 18 marzo 2013

Cogimos este hotel por su relación calidad precio. Reservamos directamente sobre su web, tarifa no reembolsable de prepago, desayuno incluido, una triple y nos costó 144.50 euros + tasa turística para la noche de un sábado. Tengo que decir que dio problemas la web al momento de efectuar el pago y al llamar al hotel para resolverlo fueron bastante secos, por no decir poco agradables. Sin embargo, exceptuando esto y que al llegar al hotel nos encontramos un cartelito de "en un minuto vuelvo" todo fue bien. Personal correcto. Hotel tipo Ibis 2*, limpio, correcto, funcional, suelo con parquet. Camas sencillas pero bastante nuevas. La triple se compone de una cama de 135cm y otra individual, que no es un plegatín, cosa que es de agradecer. Mini TV de pantalla planta, baño con bañera, secador de mano y tres geles de baño de cortesía. No dispone de minibar ni caja fuerte. Para tres personas la habitación es algo pequeña, pero recordemos que se trata de un hotel de 2*!
El desayuno se sirve des de las 7 hasta las 11. Hay un pequeño buffet caliente, con huevos revueltos, salchichas y bacon, cosa que nos sorprendió al ser sólo un 2*. Cereales, pan tipo molde, bollería industrial, yogures del mercadona, algo de fruta natural, y cafés de máquina, con opción de café exprés con suplemento.
En resumen, genial para una noche. Sin lujos, pero óptimo para ser un 2*. Totalmente recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
INGRID M, Director de Recepción en Hotel Sant Antoni, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2013

Apreciado huesped,
Antes de nada, queríamos agradecerle haber escogido el Hotel SM Sant Antoni para su última estancia en Barcelona.
Nos complace saber que las habitaciones han sido de su agrado. Uno de nuestros principales objetivos es que nuestros clientes se sientan lo más cómodos posible en el hotel.
Sentimos cualquier inconveniente que pudieron tener al hacer su reserva, fue una caida del sistema que se solucionó.
Estaríamos encantados de poder darle nuevamente la bienvenida la próxima vez que esté en nuestra ciudad. Por ello, no dude en ponerse en contacto con nosotros con anticipación, para poder atender cualquier petición particular.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 5 marzo 2013

Aunque la habitación es pequeña, las instalaciones están bien conservadas y todo el mobiliario es reciente. Los productos de bienvenida superan lo esperado para un Hotel de esta categoría, así como todo en general. El desayuno aunque no es gran cosa, si es suficiente como para empezar el día con energía. Sobre todo destacaría la excelente relación calidad-precio y la amabilidad del personal. Para tener como lugar donde dormir es una muy buena opción, ahora bien, si buscas un gran hotel con multitud de servicios, mejor vete a otro.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
INGRID M, Director de Recepción en Hotel Sant Antoni, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2013

Estimado huésped,
Le agradecemos mucho su opinión y que diga que tuvo una grata experiencia con nosotros!
Esperamos verle pronto de nuevo entre nosotros!
Atentamente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Acta Antibes
N.° 189 de 516 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Sant Antoni? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sant Antoni

Dirección: Consell de Cent, 476, 08013 Barcelona, España
Centro de negocios con acceso a Internet
N.°51 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°126 de hoteles románticos en Barcelona
N.°184 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios: 40 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sant Antoni 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., HostelWorld, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sant Antoni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sant Antoni Barcelona