“Mejor de lo esperado”
Opinión sobre Hotel Sant Antoni

Ocupa el puesto n.º190 de 517 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Estube en este pequeńo hotel un fin de semana con unos amigos
Nos gusto mucho, fue mejor de lo esperado
Las habitaciones tenian un standar mejor que dos estrellas
Lo mejor el bańo, totalmente moderno
El personal de resepcion muy atento y amable
Cerca de la Sagrada Familia
Totalmente recomendable

Se alojó en noviembre de 2013
INGRID M, Director de Recepción en Hotel Sant Antoni, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Apreciado Sr.

En primer lugar queremos expresarle nuestro agradecimiento por sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Su opinión es muy importante para nosotros y nos alegramos de que haya disfrutado de una agradable estancia. Todas las sugerencias y opiniones de nuestros clientes nos ayudan a mejorar y crear nuevas y agradables experiencias.

Esperando volver a verles de nuevo, les deseamos que tengan un buen día!

Atentamente,

Opinión escrita 22 octubre 2013

Hotel muy majo,limpio y con gente muy amable.Cerca de la sagrada familia y con parada de metro muy cerca(parada monumental,linea morada).La cafetería para el desayuno pequeña pero bien organizada.Las habitaciones limpias.Muy buena opción calidad-precio para Barcelona.

• Se alojó en octubre de 2013

Apreciada Estibaliz,

En primer lugar quiero expresarle nuestro agradecimiento por los comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Su opinión es muy importante para nosotros. Estas opiniones son las que hacen que muchos personas decidan alojarse en nuestro establecimiento. Utilizamos cada sugerencia para mejorar y crear una experiencia agradable a cada uno de nuestros clientes.

Esperando volver a verles de nuevo, les deseamos que tengan un buen día!

Atentamente,

Opinión escrita 26 agosto 2013

La situación del hotel es inmejorable, a dos pasos de la Sagrada Familia, y muy cerca de la Casa Gaudí y resto de visitas interesantes de la ciudad.

La atención del recepcionista, Pablo, fue excelente nos ayudó mucho a organizar nuestra visita a Barcelona y sus consejos nos fueron muy útiles.
También la señora que está en los desayunos, Pepi, te hace tener una estancia más agradable y alegrarte el comienzo del día.
El desayuno es correcto, tiene de todo.

La habitación contiene todo lo necesario, decorada con mucho gusto y sencillez. Muy limpia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 agosto 2013

Es un hotel de reducidas dimensiones con muy buena atención. Se encuentra ubicado en pleno centro de BCN, se puede ir a pié a visitar la Sagrada Familia, y los principales edificios de Gaudí. En resumen, ideal para pasar unos días recorriendo esta fabulosa ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 marzo 2013

El Hotel Sant Antoni, a escasos 10 min. de la Sagrada Familia y a unos 30/45 min. de Plaza Cataluña es una exclente opción para visitar Barcelona. Además en las proximidades está la parada Monumental de la línea 2 del metro que tiene parada en Paseo de Gracia.
En cuanto al hotel un 2 estrellas perfecto. Las habitaciones están muy bien resueltas con una puerta de cristal de acceso al W.C. que permite no perder espacio. Son amplias, están limpias, así como el baño.
Todo nuevo, limpio y en perfecto estado. Además la habitación daba a un amplisimo patio de manzana con lo que no había absolutamente ningún ruido que perjudicase el sueño
El único pero que pondría es la dureza de la cama. Pero eso ya va a gustos personales.
Y el desayuno muy bueno. Zumos, cafés, cereales, dulce, salado... lo que quieras.
La verdad es que la relación calidad-precio es perfecta.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
INGRID M, Director de Recepción en Hotel Sant Antoni, respondió a esta opiniónRespondido: 5 abril 2013

Le agradecemos haya elegido el Hotel Sant Antoni para alojarse durante su estancia.
Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento y esperamos volver verle de nuevo en nuestro hotel.
Puede seguir encontrando las mejores ofertas en nuestra página oficial.
Una vez más le agradezco el tiempo que nos ha dedicado, y le deseo que tenga un buen día!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Acta Antibes
N.° 188 de 517 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Sant Antoni? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sant Antoni

Dirección: Consell de Cent, 476, 08013 Barcelona, España
Centro de negocios con acceso a Internet
N.°47 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°126 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 40 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sant Antoni 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sant Antoni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sant Antoni Barcelona