“Bien calidad-precio”

Ocupa el puesto n.º169 de 512 hoteles en Barcelona
Granada, España
“Bien calidad-precio”
Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Todo positivo menos el ruido de los motores del aire acondicionado en nuestra habitación que daba a un patio. Súper amable la chica de la cafetería creo que se llama Argentina. Sin tus cafés el desayuno no era igual. Gracias

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
ELISABETH C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Sant Antoni, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Apreciados Señores,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Sus opiniones nos permiten mejorar la calidad de nuestros servicios.

Lamentamos el ruido que se oía desde su habitación de los equipos de ventilación. El departamento de mantenimiento ya está trabajando para solventar este problema.

Si podemos serles de utilidad para cualquier asunto relacionado con el hotel, no dude en contactar con nosotros

Esperando volver a verles en su próxima visita, les deseamos que pasen un buen día

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Ciudad Juárez, México
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Las instalaciones del hotel son muy apropiadas, pero sobre todo el trato y la atención recibida por parte de la recepcionista Belén Fernández fue gran nivel y calidad, la felicito y recomiendo ampliamente el hotel y su servicio

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienden a ser pequeñas pero cómodas sobre todo las que están en la parte trasera, t...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
ELISABETH C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Sant Antoni, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Apreciados Sres.,

En primer lugar queremos agradecerles nuestro agradecimiento sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Su opinión es muy importante para nosotros y utilizamos cada sugerencia para mejorar y crear una experiencia agradable a cada uno de nuestros clientes.

Si podemos ayudarle en el futuro, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Salamanca, España
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

El hotel tiene muy buenas críticas en TripAdvisor. Corroboro. Hotel de tres estrellas con instalaciones nuevas. Buena ubicación y un auténtico diez en calidad precio. Baño superior y detalles. Habitaciòn moderna (foto adjunta), con parquet e Inmobiliario nuevo. Cómoda cama y regulación de temperatura. Muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013
Apreciados Sres.

En primer lugar queremos expresarles nuestro agradecimiento por sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Su opinión es muy importante para nosotros y para todos aquellos clientes que optan por reservar en nuestro hotel. Utilizamos cada sugerencia para mejorar día a día la calidad de nuestros servicios y crear experiencias agradables a cada uno de nuestros clientes.

Si podemos ayudarle en el futuro, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

galicia
Opinión escrita el 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Después de rebuscar un hotel económico en Bcn , localice este a 2 calles de la parada de metro monumental. Nos alojamos 2 noches a 51€ desayuno incl. La habitación correcta, la cama de matrimonio para mi gusto bastante pequeña, la habitación estaba muy limpia, sin nada que destacar. El desayuno bastante amplio para un 2 estrellas y hacer mención especial a la chica que estaba allí , que circulaba a 1000 km x hora, con una palabra amable para todos. Hotel recomendable por precio, no tengo nada que destacar ni malo ni bueno.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
ELISABETH C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Sant Antoni, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Apreciados José y Carmen,

Gracias por sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel.

Sus comentarios son muy útiles para nosotros y para todas aquellas personas que optan por reservar en nuestro hotel; y nos permiten mejorar día a día la calidad de nuestros servicios.

Esperando volver a verles pronto, les deseamos que pasen un buen día,

Argentina
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Nos hospedamos durante el mes de octubre de 2013, pasamos 3 días en el Sant Antoni y podemos citar estos puntos sobre el hotel:

POSITIVO:
-Habitación cómoda
-Baño muy amplio
-Muy limpio
-Muy buena ubicación (a menos de 2 cuadras de la boca de metro, a 3 cuadras de la Sagrada Familia)
-MUY buen desayuno
-Muy buena atención del personal y disposición para ayudar
-Muy buena relación precio-calidad

NEGATIVO:
-Colchón demasiado duro (de resortes)
-Sin frigobar en la habitación (tal vez fue nuestro error no solicitarlo)
-Se debía pagar para usar la PC con Internet

Quedamos más que conformes con el hotel, sin duda volveríamos y lo recomendaríamos a personas de nuestro entorno

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
INGRID M, Director de Recepción en Hotel Sant Antoni, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Apreciados Sres,

En primer lugar quiero expresarle nuestro agradecimiento por sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Su opinión es muy importante para nosotros y tenemos en cuenta los aspectos que nos señala. Si queremos puntualizar, que por la categoría de nuestro hotel ( dos estrellas), no es obligatorio disponer de mini-bar o nevera en la habitación. Respecto al Pc con conexión a Internet en el lobby, si es cierto que es de pago, pero nuestro servicio de Wi Fi disponible en todo el hotel es gratuito. De todos modos agradecemos sus sugerencias y las utilizaremos para crear nuevas y agradables experiencias en nuestros clientes

Cordialmente,

Hotel Sant Antoni
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Ensanche (Eixample)

¿Has estado en Hotel Sant Antoni? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sant Antoni

Establecimiento: Hotel Sant Antoni
Dirección: Consell de Cent, 476, 08013 Barcelona, España
Centro de negocios con acceso a Internet
N.°51 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°126 de hoteles románticos en Barcelona
N.°184 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 191 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sant Antoni 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, HostelWorld, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sant Antoni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sant Antoni Barcelona