“Todo muy bien, solo que medio alejado”
Opinión sobre Hotel Sant Antoni

Ocupa el puesto n.º182 de 517 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 4 febrero 2014

El hotel es divino, tiene un rico desayuno, y las habitaciones son enormes. El baño es todo nuevo, el agua sale suuuper caliente. Lo recomiendo ampliamente.
Lo único que tengo como advertencia, es que está a unas 15 cuadras o 20' caminando de Plaza Cataluña, lo que a veces, según el clima te hace optar por tomar el metro, y ahí uno pierde de ver algunas cosas.
Esta a dos minutos de la Sagrada Familia, y tiene una estación de metro a 50 mts.

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
ELISABETH C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Sant Antoni, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Apreciada Soledad,

Muchas gracias por sus comentarios a cerca de su reciente estancia en nuestro hotel. Todas las opiniones son muy importantes para nosotros y para todos nuestros futuros clientes.

Es muy grato para nosotros saber que ha disfrutado de una agradable estancia y que todo ha sido de su agrado.

Esperando volver a verles en su próxima visita, les deseamos que pasen un buen día!

Opinión escrita 17 enero 2014

Fue una escapada, llegamos por la tarde.noche nos recibio un chico un poco seco alojandonos en la tercera planta. Nos alertamos al llegar y ver q habia una puerta que separaba la habitacion de alado(por el ruido). Pero por suerte no hubo nadie ocupandola. Muy tranquila la estancia, la habitacion estaba limpia al llegar, aunque la limpieza diaria floja( lo k noo ve la suegra).Las chicas de recepcion muy serviciales. La ubicacion esta bien, tienes supermercados, gasolinera. metro cerca, etc. El T10 para el metro lo mejor!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
ELISABETH C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Sant Antoni, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

Apreciados Sres.,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros y para nuestros futuros clientes. Todas las sugerencias y valoraciones de nuestros clientes nos permiten mejorar la calidad de nuestros servicios día a día.

Les pedimos disculpas si no hemos cumplido sus expectativas en algunos aspectos y esperamos tener la oportunidad de volver a verles en su próxima visita.

Si podemos serles de utilidad para cualquier asunto relacionado con el hotel, no dude en contactar con nosotros.

Atentamente

Opinión escrita 10 enero 2014

Todo positivo menos el ruido de los motores del aire acondicionado en nuestra habitación que daba a un patio. Súper amable la chica de la cafetería creo que se llama Argentina. Sin tus cafés el desayuno no era igual. Gracias

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
ELISABETH C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Sant Antoni, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Apreciados Señores,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Sus opiniones nos permiten mejorar la calidad de nuestros servicios.

Lamentamos el ruido que se oía desde su habitación de los equipos de ventilación. El departamento de mantenimiento ya está trabajando para solventar este problema.

Atentamente,

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Las instalaciones del hotel son muy apropiadas, pero sobre todo el trato y la atención recibida por parte de la recepcionista Belén Fernández fue gran nivel y calidad, la felicito y recomiendo ampliamente el hotel y su servicio

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienden a ser pequeñas pero cómodas sobre todo las que están en la parte trasera, t...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
ELISABETH C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Sant Antoni, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

Apreciados Sres.,

En primer lugar queremos agradecerles nuestro agradecimiento sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Su opinión es muy importante para nosotros y utilizamos cada sugerencia para mejorar y crear una experiencia agradable a cada uno de nuestros clientes.

Si podemos ayudarle en el futuro, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Esperando volver a verles de nuevo, les deseamos que tengan un buen día!

Opinión escrita 15 diciembre 2013

El hotel tiene muy buenas críticas en TripAdvisor. Corroboro. Hotel de tres estrellas con instalaciones nuevas. Buena ubicación y un auténtico diez en calidad precio. Baño superior y detalles. Habitaciòn moderna (foto adjunta), con parquet e Inmobiliario nuevo. Cómoda cama y regulación de temperatura. Muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013

Apreciados Sres.

En primer lugar queremos expresarles nuestro agradecimiento por sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Su opinión es muy importante para nosotros y para todos aquellos clientes que optan por reservar en nuestro hotel. Utilizamos cada sugerencia para mejorar día a día la calidad de nuestros servicios y crear experiencias agradables a cada uno de nuestros clientes.

Si podemos ayudarle en el futuro, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Esperando volver a verles de nuevo, les deseamos que tengan un buen día!

Atentamente,

Hotel Teatre Auditori

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Ensanche (Eixample)
N.° 185 de 517 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Sant Antoni? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sant Antoni

Dirección: Consell de Cent, 476, 08013 Barcelona, España
Centro de negocios con acceso a Internet
N.°33 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°126 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 41 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sant Antoni 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sant Antoni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sant Antoni Barcelona