“Buena relación calidad precio, precaria atención al cliente”
Opinión sobre Hotel Sant Antoni

Ocupa el puesto n.º156 de 514 hoteles en Barcelona
“Buena relación calidad precio, precaria atención al cliente”
Opinión escrita el 27 abril 2014

El hotel tiene una buena relación calidad precio si se opta por alguna de las ofertas que desde la web del hotel ponen a disposición del cliente. Habitaciones sencillas y prácticas, baños prácticos con una ducha amplia. Es importante señalar que disponen de varios enchufes junto a la mesilla, algo muy práctico cuando se necesita cargar varios dispositivos.
Lamentable en cambio, el servicio de atención al cliente. Solicité un cambio en la factura días después, por indicación de la empresa con la que realicé el viaje de negocios y me indicaron que resultaba imposible una vez pasado más de una semana. Lamentable atención.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
ELISABETH C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Sant Antoni, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel.

Su opinión es muy importante para nosotros nos permite mejorar día a día la calidad de nuestros servicios.

Le pedimos disculpas si no hemos cumplido todas sus expectativas. Lamentamos no haber podido atender su petición. Para su próxima reserva, si nos indica los datos de facturación, le preparemos su factura con los datos que necesite.

Nos disculpamos nuevamente y esperamos tener la oportunidad de volver a verle en su próxima visita.

Si podemos serle de utilidad para cualquier asunto relacionado con el hotel, no dude en contactar con nosotros.

Atentamente,

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos por 3 noches en abril 2014. El hotel esta bien unicado a 1 cuadra del meteo (eatacion monumental) y a 4 de Sagrada Familia. La habitacion muy buena, buena conexion de internet y personal mug amable. El desayuno muy bueno, lo pagamos ahi, ya que no lk tenia contratado y estaba barato, mas de lo que ofrecian x asatej. Lo recomiendo

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios en referencia a su estancia en nuestro hotel.

Su opinión es muy importante para nosotros. Cada sugerencia nos permite mejorar y crear agradables experiencias a cada uno de nuestros clientes.

Si podemos ayudarle en el futuro, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Esperando volver a verles de nuevo, les deseamos que tengan un buen día!

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 14 abril 2014

Hotel muy comodo, bien ubicado a pasos de la sagrada familia. Muy limpio. El desayuno incluido en la tarifa bien completo. Las habitaciones con alguna falta de iluminacion general, nada grave.
En los alrederores se pueden encontrar restaurantes para cenar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
ELISABETH C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Sant Antoni, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Apreciados Señores,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Son muy importantes para nosotros y para nuestros futuros clientes.

Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que los servicios ofrecidos por nuestro hotel han sido de su agrado.

Esperando volver a verle en su próxima visita, aprovechamos para desearle un buen día!

Atentamente,

Opinión escrita el 1 abril 2014

Me alojé en el Hotel Sant Antoni durante una noche con mi chico un fin de semana de marzo.
Cogimos una habitación doble con desayuno a muy buen precio una vez visto el servicio ofrecido.
La habitación no era muy espaciosa pero era acogedora y cómoda. (Nos dieron una triple con una cama individual y una de matrimonio en vez de una doble). A parte de las dos camas había un pequeño escritorio y un armario empotrado. La cama era cómoda y pudimos descansar muy bien, aunque tuviéramos una habitación que diera a la calle (estupendas las cortinas que bloqueaban la luz solar y también muy bien aislada del sonido).
El baño era pequeño pero estaba perfecto: la ducha enorme y las amenities muy buenas.
El desayuno no pudimos probarlo porque nos levantamos tarde y no llegamos a tiempo.
La ubicación del hotel es bastante buena: a cinco minutos del metro Monumental (L2) y cerca de la Gran Vía para coger diferentes buses.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
ELISABETH C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Sant Antoni, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Apreciada Julia,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro Hotel. Son muy importantes para nosotros y para todos los clientes que deciden reservar en nuestro hotel.

Nos complace saber que disfrutó de una agradable estancia con nosotros y que el servicio ofrecido fue de su agrado.

Si podemos ayudarle en el futuro, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Esperando volver a verles de nuevo, les deseamos que tengan un buen día!

Opinión escrita el 4 febrero 2014

El hotel es divino, tiene un rico desayuno, y las habitaciones son enormes. El baño es todo nuevo, el agua sale suuuper caliente. Lo recomiendo ampliamente.
Lo único que tengo como advertencia, es que está a unas 15 cuadras o 20' caminando de Plaza Cataluña, lo que a veces, según el clima te hace optar por tomar el metro, y ahí uno pierde de ver algunas cosas.
Esta a dos minutos de la Sagrada Familia, y tiene una estación de metro a 50 mts.

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo
ELISABETH C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Sant Antoni, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Apreciada Soledad,

Muchas gracias por sus comentarios a cerca de su reciente estancia en nuestro hotel. Todas las opiniones son muy importantes para nosotros y para todos nuestros futuros clientes.

Es muy grato para nosotros saber que ha disfrutado de una agradable estancia y que todo ha sido de su agrado.

Esperando volver a verles en su próxima visita, les deseamos que pasen un buen día!

Hotel Sant Antoni
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Ensanche (Eixample)

¿Has estado en Hotel Sant Antoni? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sant Antoni

Establecimiento: Hotel Sant Antoni
Dirección: Consell de Cent, 476, 08013 Barcelona, España
Centro de negocios con acceso a Internet
N.°26 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°126 de hoteles románticos en Barcelona
N.°184 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 180 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sant Antoni 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, HostelWorld, Agoda, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sant Antoni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sant Antoni Barcelona