“Gran opción para viajeros”
Opinión sobre Hotel Sant Antoni

Ocupa el puesto n.º184 de 516 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 12 mayo 2014

Nos alojamos 5 días en este hotel a fines de abril 2014 y la experiencia fue muy buena! La atención muy cordial y nos ayudaron con cada duda. El desayuno lo tenáimos incluido y fue excelente, por la oferta de comida (jamones, quesos, frutas, cereales, infusiones varias, huevos, salchichas, tocino, etc.) pero, sobre todo, por la buena onda de Pepa, quien nos esperaba con una gran sonrisa y buen humor cada mañana. La ubicación es muy buena también, ya que se puede ir caminando hacia todos los sitios (la Sagrada Familia a menos de 4 cuadras) y el metro está a una cuadra y poco más. La habitación para dos estaba muy bien, cómoda, limpia, en fin, todo muy recomendable. Importante: tienen wifi gratis, lo cual no es así en otros sitios de Europa.¡Volveríamos sin dudarlo!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
ELISABETH C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Sant Antoni, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Apreciada Alejandra,

Muchas gracias por sus comentarios en referencia a su reciente estancia en nuestro hotel. Son muy valiosos para nosotros y para todas aquellas personas que optan por reservar en nuestro hotel.

Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que todos los servicios ofrecidos por nuestro hotel han sido de su agrado. Nos esforzamos para que todos nuestros clientes se sientan como en casa.

Opinión escrita 27 abril 2014

El hotel tiene una buena relación calidad precio si se opta por alguna de las ofertas que desde la web del hotel ponen a disposición del cliente. Habitaciones sencillas y prácticas, baños prácticos con una ducha amplia. Es importante señalar que disponen de varios enchufes junto a la mesilla, algo muy práctico cuando se necesita cargar varios dispositivos.
Lamentable en cambio, el servicio de atención al cliente. Solicité un cambio en la factura días después, por indicación de la empresa con la que realicé el viaje de negocios y me indicaron que resultaba imposible una vez pasado más de una semana. Lamentable atención.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
ELISABETH C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Sant Antoni, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel.

Su opinión es muy importante para nosotros nos permite mejorar día a día la calidad de nuestros servicios.

Le pedimos disculpas si no hemos cumplido todas sus expectativas. Lamentamos no haber podido atender su petición. Para su próxima reserva, si nos indica los datos de facturación, le preparemos su factura con los datos que necesite.

Nos disculpamos nuevamente y esperamos tener la oportunidad de volver a verle en su próxima visita.

Si podemos serle de utilidad para cualquier asunto relacionado con el hotel, no dude en contactar con nosotros.

Opinión escrita 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos por 3 noches en abril 2014. El hotel esta bien unicado a 1 cuadra del meteo (eatacion monumental) y a 4 de Sagrada Familia. La habitacion muy buena, buena conexion de internet y personal mug amable. El desayuno muy bueno, lo pagamos ahi, ya que no lk tenia contratado y estaba barato, mas de lo que ofrecian x asatej. Lo recomiendo

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios en referencia a su estancia en nuestro hotel.

Su opinión es muy importante para nosotros. Cada sugerencia nos permite mejorar y crear agradables experiencias a cada uno de nuestros clientes.

Opinión escrita 14 abril 2014

Hotel muy comodo, bien ubicado a pasos de la sagrada familia. Muy limpio. El desayuno incluido en la tarifa bien completo. Las habitaciones con alguna falta de iluminacion general, nada grave.
En los alrederores se pueden encontrar restaurantes para cenar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
ELISABETH C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Sant Antoni, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Apreciados Señores,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Son muy importantes para nosotros y para nuestros futuros clientes.

Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que los servicios ofrecidos por nuestro hotel han sido de su agrado.

Esperando volver a verle en su próxima visita, aprovechamos para desearle un buen día!

Opinión escrita 1 abril 2014

Me alojé en el Hotel Sant Antoni durante una noche con mi chico un fin de semana de marzo.
Cogimos una habitación doble con desayuno a muy buen precio una vez visto el servicio ofrecido.
La habitación no era muy espaciosa pero era acogedora y cómoda. (Nos dieron una triple con una cama individual y una de matrimonio en vez de una doble). A parte de las dos camas había un pequeño escritorio y un armario empotrado. La cama era cómoda y pudimos descansar muy bien, aunque tuviéramos una habitación que diera a la calle (estupendas las cortinas que bloqueaban la luz solar y también muy bien aislada del sonido).
El baño era pequeño pero estaba perfecto: la ducha enorme y las amenities muy buenas.
El desayuno no pudimos probarlo porque nos levantamos tarde y no llegamos a tiempo.
La ubicación del hotel es bastante buena: a cinco minutos del metro Monumental (L2) y cerca de la Gran Vía para coger diferentes buses.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
ELISABETH C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Sant Antoni, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Apreciada Julia,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro Hotel. Son muy importantes para nosotros y para todos los clientes que deciden reservar en nuestro hotel.

Nos complace saber que disfrutó de una agradable estancia con nosotros y que el servicio ofrecido fue de su agrado.

Hotel Sant Antoni

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Acta Antibes
N.° 190 de 516 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Sant Antoni? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sant Antoni

Dirección: Consell de Cent, 476, 08013 Barcelona, España
Centro de negocios con acceso a Internet
N.°51 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°126 de hoteles románticos en Barcelona
N.°184 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios: 40 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sant Antoni 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sant Antoni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sant Antoni Barcelona