“Muy bonito lugar”

En el puesto nº 407 de 9.595 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 11 $ - 17 $
Cocina: Vietnamita
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 73 votos útiles
“Muy bonito lugar”
Opinión escrita el 26 junio 2014

La terraza es estupenda, nos encantó para pasar la verbena. La comida muy buena y diferente. Recomiendo los entrantes: wonton con tofu, ( muy buenos) y los rollitos de verano y prmavera.
Probamos el wok de pollo y el curry vietnamita, que están muy rico!
Y me encantó el bánh xèo ( la crepe vietnamita con verduras gambas y carne de cerdo) una combinación interesante.
Ya habia oido lo de que hacian mojitos de fresa, asi que fue nuestro poste. Tal vez algo suaves de alcohol, pero desde luego muy ricos.
Lo recomiendo para cenas en grupo, con familia o amigos.

• Visitado el junio de 2014

Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Me encanta”
Opinión escrita el 2 junio 2014

No puede faltar cada vez que voy a Barna, entre semana un menu por 10€ super apañao, con su entrante plato principal bebida y postre,
los fines de semana puedes tomarte un mojito de fresa con unos rollitos de verano que estan de muerte,
la decoración curiosa y colorida, el servicio muy bueno, me encanta este lugar.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Calidad precio servicio perfecto”
Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar de trote que nunca falla, cocina vietnamita muy rica, sabores diferentes, opciones veganas, vegetarianas y hasta carta sin gluten!! El servicio siempre muy amable y los cocteles muy baratos y ricos, totalmente recomendable

common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Por fin un vietnamita ”
Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Después de probar algunos restaurantes vietnamitpas en Madrid, hemos encontrado el sabor más parecido a la comida vietnamita. ... aunque para el hemos tenido que ir a Barcelona.Comida: correcta, ser acerca a los sabores de la cocina vietnamita aunque no los llega a replicar totalmente, un pho sin lemon grass no es un auténtico pho, pero no faltaban el resto de acompañamientos.Senalaria quizá la ausencia de sabor en el caldo tanto en el pho de pollo como en el de ternera. Café vietnamita con sabor muy parecido al Callejero, aunque a destacar el elevado precio del mismo.
Ambiente:muy agradable, aunque la música de salsa no ponga en absoluto en el local.
Servicio: excepto por el de una camarera estupendo, lástima que esa camarera haga que la experiencia no sea de 10.
Aunque son duda repetiremos en una próxima visita.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 88 votos útiles
“No está mal!”
Opinión escrita el 14 mayo 2014

El local es bonito con todos esos colores, luces colgando del techo, figuras, etc. :) tiene encanto!
En cuanto a la comida, era la primera vez que probábamos comida vietnamita y nos gustó, sobretodo la sopa pho... no sé como será la auténtica sopa pho vietnamita pero esta estaba bastante buena y era abundante. El precio bastante económico.
Volveremos algún día seguro!

• Visitado el marzo de 2014