“Como en casa”

Ocupa el puesto n.º148 de 308 hostales y pensiones en Barcelona
Zaragoza, España
“Como en casa”
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Este hostal está situado en el corazón del Gotic, a pocos pasos de la plaza del ayuntamiento y de la catedral, lo que hace que sea muy buena elección para visitar Barcelona. La parada de metro de Jaume I queda a pocos minutos a pie.

Nosotros reservamos una habitación doble pequeña con baño compartido y era cierto que la habitación era pequeña pero muy acogedora, tal y como representan las fotos del hostal. Hay dos baños compartidos con más habitaciones del hostal que siempre están muy limpios.

Además en la zona común hay una pequeña cocina, en la que estaría bien que hubiera una vitrocerámica porque sólo hay un microondas, pero que aún así es muy útil. También hay un pequeño salón con una televisión y dos sofás, todo muy limpio y nuevo.

El único inconveniente es que se encuentra situado en un cuarto piso y quizá para algunas personas el subir tantas escaleras sea un fastidio, la verdad que a mí no es algo que me echara para atrás al volver a este hostal en mi próxima estancia en Barcelona.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Nos alojamos una noche en este hotel antes de coger un vuelo por la mañana pronto en el aeropuerto. Ya había leído que las escaleras eran un poco mortales y es totalmente cierto. Las instalaciones del hotel están muy bien, los baños y las cocinas muy limpias. Aunque nuestras sábanas tenían alguna que otra mancha y pelo antes de que pudiéramos acostarnos. Sin embargo lo peor era el ruido. Al no haber baños en las habitaciones te pasas media noche oyendo puertas abrir y cerrarse, y gente que entra o sale de madrugada del hotel. Se oye todo, incluso al recepcionista pasearse por el hotel. No hay ninguna habitación que esté más aislada que otra, así que si tienes problemas para dormir puedes pasarlo muy mal.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Burgos, España
Opinión escrita el 21 junio 2013

Su ubicación es muy buena, justo en el centro de la ciudad, muy bien comunicado para visitar la ciudad, las habitaciones son muy alegres y sobretodo muy limpias. El personal nos ayudó un montón, fueron súper amables. Nosotros repetimos seguro.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 mayo 2013

El hotel está muy bien ubicado en el Barrio Gótico de Barcelona, en el centro de la ciudad y muy cerca de lugares muy turísticos de la ciudad.

No obstante las habitaciones son algo pequeñas, y no disponen ni de televisor. Las paredes son de papel y se escucha todo.

Creo que el precio es excesivo para lo que ofrece, aunque si estás buscando algo por la zona, quizá sea una buena opción.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Castejon
Opinión escrita el 29 enero 2013

Nos hemos alojado mi pareja y yo dos noches en una habitacion con baño compartido y la verdad es ques ha estado muy bien.
Lo primero es la ubicacion, en el centro, en pleno barrio gotico y a pocos metros de La Rambla; la limpieza excelente tanto de la habitacion como de los baños y el trato por parte del personal correcto. Por este precio no se puede pedir mas.
En cuanto a lo menos bueno, nuestra habitacion era las pequeña pero era solo para dormir asi que tampoco era un problema, supongo que las que tienen baño propio seran mas amplias. Otro incoveniente, como dicen varias personas, son las escaleras; no es un segundo, es un tercero en realidad y son bastante estrechas. Y el ultimo son las paredes, se oye bastante pero no perjudica el sueño.

Por lo demas si tengo que volver a Barcelona repetiria casi con toda seguridad.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Ensanche (Eixample)

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º148 de 308 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 987 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal NITZS BCN 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal NITZS BCN con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.