“Limpio, bien ubicado pero muy pequeño”
Opinión sobre Hostal NITZS BCN

Hostal NITZS BCN
Ocupa el puesto n.º150 de 305 hostales y pensiones en Barcelona
“Limpio, bien ubicado pero muy pequeño”
Opinión escrita el 21 julio 2014

+ Personal muy agradable
+ muy bien ubicado en el barrio gatic (al lado de la plaza George Orwell donde hacen los mejores lunch -vegano o no)
+ Check out a las 12.00 pero te guardan tu maleta todo el dia si quieres (y puedes volver a ducharte incluso si quieres cuando las recuperes)
+ buen wifi gratis en las habitaciones y zona comun
+Todo muy limpio y bien cuidado

- Para 50€/noche para una habitacion extremadamente pequeña (solo cabe la cama y un grifo), me espero al menos un desayuno
- solo 2 baños compartidos para 10 habitaciones
- no hay ascensor y aunque dice segundo son 4 pisos (estrechos) al final

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitacion doble "GRANDE" (y no pequeña)
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

Bucarest, Rumania
Opinión escrita el 4 abril 2014

Para una noche o dos, está bien. Nosotros nos quedamos 8 noches en una habitación doble pequeña con baño compartido. De verdad que estaba muy pequeña...prácticamente la cama, una mesa de noche y algo para poner la maleta y la ropa (no hay que llevar mucha ropa). Había también un lavabo y una papelera. Y dos balcones muy, pero muy pequeños.
Hay dos baños compartidos. Uno muy pequeño, al lado de la recepción y otro más grande, al lado del salón.
La cocina tiene frigorífico, microondas, cafetera y platos, vasos, cubiertos. Incluso se puede tostar el pan.
El personal es muy amable.
En cuanto la limpieza, durante nuestra estancia hicieron limpieza solo en el primer día. Luego tuvimos que vaciar la papelera nosotros mismos. Nada de hacer la cama o de cambiar toallas o sábanas, o de pasar la escoba.
Las escaleras son una pasada. Ponen que está en la segunda planta, lo que es verdad, pero se suben un par de escaleras hasta La Principal, luego hasta la Primera, y por fin llegas a la Segunda. En total 74 peldaños de piedra y la escalera en forma de caracol. Nosotros salíamos por la mañana y no regresábamos más hasta la noche, porque la escalera era una pesadilla.
Nuestra habitación daba en la Plaza Regomir donde hay una tienda abierta incluso los domingos. Al lado, en la dirección Plaza Reial (y la Rambla) había un Día %.
Se llega bastante fácil al hostal desde la Plaza Jaume I. Pero si preguntais por la Calle Calella...uf, solo en la Oficina de Información turística saben ayudarte. Porque la "calle" tiene solo dos edificios.
Quien tiene claustrofobia mejor que se busque otra cosa.
Les deseo buena estancia en Barcelona.

Consejo sobre las habitaciones: No llevar que solo un maletín.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Zaragoza, España
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Este hostal está situado en el corazón del Gotic, a pocos pasos de la plaza del ayuntamiento y de la catedral, lo que hace que sea muy buena elección para visitar Barcelona. La parada de metro de Jaume I queda a pocos minutos a pie.

Nosotros reservamos una habitación doble pequeña con baño compartido y era cierto que la habitación era pequeña pero muy acogedora, tal y como representan las fotos del hostal. Hay dos baños compartidos con más habitaciones del hostal que siempre están muy limpios.

Además en la zona común hay una pequeña cocina, en la que estaría bien que hubiera una vitrocerámica porque sólo hay un microondas, pero que aún así es muy útil. También hay un pequeño salón con una televisión y dos sofás, todo muy limpio y nuevo.

El único inconveniente es que se encuentra situado en un cuarto piso y quizá para algunas personas el subir tantas escaleras sea un fastidio, la verdad que a mí no es algo que me echara para atrás al volver a este hostal en mi próxima estancia en Barcelona.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Nos alojamos una noche en este hotel antes de coger un vuelo por la mañana pronto en el aeropuerto. Ya había leído que las escaleras eran un poco mortales y es totalmente cierto. Las instalaciones del hotel están muy bien, los baños y las cocinas muy limpias. Aunque nuestras sábanas tenían alguna que otra mancha y pelo antes de que pudiéramos acostarnos. Sin embargo lo peor era el ruido. Al no haber baños en las habitaciones te pasas media noche oyendo puertas abrir y cerrarse, y gente que entra o sale de madrugada del hotel. Se oye todo, incluso al recepcionista pasearse por el hotel. No hay ninguna habitación que esté más aislada que otra, así que si tienes problemas para dormir puedes pasarlo muy mal.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Burgos, España
Opinión escrita el 21 junio 2013

Su ubicación es muy buena, justo en el centro de la ciudad, muy bien comunicado para visitar la ciudad, las habitaciones son muy alegres y sobretodo muy limpias. El personal nos ayudó un montón, fueron súper amables. Nosotros repetimos seguro.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º150 de 305 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 979 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal NITZS BCN 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, HostelWorld y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal NITZS BCN con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.