“Servicio bien, precios razobables”
Opinión sobre Aladdin restaurante

Aladdin restaurante
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Aladdin restaurante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 493 de 10.270 Restaurantes en Barcelona
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio fue bueno y los precios nos parecieron razonables para lo que comimos. Pizza margarita para una persona €8,50.

Opinión escrita 1 junio 2014

El lugar esta decorado con esmero, la comida es normal, los precios no tanto.Igual salimos conformes, el espectáculo que brindan los fines de semana después de las 10 pm es muy bonito,una bailarina nos muestra sus dotes en la danza del vientre, una lugar distinto dentro de Barcelona, claro no imaginéis que están en Turquía o cualquier otro país árabe jaja.

Opinión escrita 11 abril 2014

Tras frecuentar el sitio casi cada fin de semana un grupo de 7 u 8 personas aproximadamente, un día nos cobraron 5 euros por medio litro de cerveza SanMiguel. Tras pedirles explicaciones, dado que al ser clientes habituales conocíamos el precio, se hacían los suecos, intentando evitar darme la hoja de reclamaciones. Vergonzosa actuación del personal, pésima educación y paupérrima visión de negocio.

Opinión escrita 15 enero 2014

Me gustó mucho este restaurante porque el sabor de la comida era muy auténtico en comparación con otros lugares, que no son de comida libanesa en sí, sino mezcla más que nada. El servicio me pareció lento y desinteresado, pero como estábamos en grupo realmente importó poco. Lo recomiendo para eso, grupos. El menú de degustación es ideal, trae de todo, y está muy bueno. Aparte de que la cantidad es mucha (4 menus para 10 personas), también incluye el té y degustación de Baklava. El Kibbeh me encantó. Definitivamente volveré en grupo.

Opinión escrita 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar con buen servicio, comida y ambiente. Está cerca de Sagrada Familia, pero aún así es bastante económico.

El Menú degustación es perfecto para un grupo de 3-4 personas.