“No dejar de hacer !!”

26,41 $*
y más
Barcelona Gothic to Modernism Bike Tour
En el puesto nº 21 de 316 Actividades al aire libre en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: BORN BIKE EXPERIENCE BARCELONA ¿Vaya a visitar la ciudad de un modo diferente, son usted en? Montando Bicis en Barcelona esto es lo que ofrecemos: Los VIAJES que juntan los ingredientes que lo hacen una experiencia única: Historia, Cultura, Arte, Diversión y Naturaleza para sentir Barcelona profundamente dentro de usted. ¡El desafío y descubre Barcelona por la bici! VIAJES: 1/Gótico a Viaje de Bici de Modernismo 2/Playa Viaje de Bici 3/Bici Viaje en Montjuic 4/Tapas viaje de Bici ¡Usted también puede ALQUILAR BICIS para descubrir sobre su propio! Nos gusta biking por Barcelona y sabemos que usted va a también.
Opinión escrita 30 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Born Bike nos ofrecio una opcion excelente para recorrer Barcelona, creo que no hay manera mejor ! Tienen una buena oferta de bicicletas, en muy buenas condiciones, ademas Ernst o alguno de los muchachos que lo ayudan pueden darte recomendaciones.
Tienes la opcion de alquilar solo las bicis y hacer el recorrido por tu cuenta o contratar los tours guiados por ellos.

Barcelona es una ciudad llena de canales para bicis y rampas de acceso, una vez que te subes, no tienes necesidad de parar.

BornBike ademas esta muy cerca de la costa, asi que es un muy buen punto para iniciar el recorrido !

Saludos desde Costa Rica amigos ! Hasta la proxima

Opinión escrita 22 mayo 2013

Merece la pena disfrutar durante unas horas de este tour para situarte y conocer la historia de la cuidad de una forma amena.. ademas nos reimos un monton¡¡ 100% recomendable

Opinión escrita 22 mayo 2013

La visita por Barcelona (lo mínimo indispensable, ya que sólo pudimos estar allí un día) sólo fue posible gracias a la bici y las indicaciones esenciales, llenas de historia y comentarios, del dueño de Bornbike. Fue genial contar con todo su conocimiento sobre el lugar y lo único que lamentamos fue que no pudimos realizar el tour con él (sólo alquilamos las bicis, muy cómodas, y nos dio un mapa con un trayecto tentativo de los lugares imprescindibles y un par de capas de lluvia, por las dudas), con lo cual nuestra experiencia hubiera sido mucho más rica. Totalmente recomendable! Nos llevamos un excelente recuerdo!!!

Opinión escrita 15 mayo 2013

Gracias Ernest por la experiencia maravillosa de conocer el barrio Gótico teniéndote a ti como guia :-)!

Tambien quiero agradecer la profesionalidad y amabilidad del equipo de Born Bike durante el paseo a lo largo de playa que realizamos con el grupo escolar . estupendo!

Opinión escrita 28 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Altamente recomendable para aquellos que quieran conocer un poco de la historia y curiosidades de Barcelona. En especial si tienen la suerte que el guía sea catalán y haya vivido toda su vida en Barcelona, les contara hasta el último detalle de cada rincón!