“Muy buena opción para visitar Barcelona” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bornbike Barcelona

Bornbike Barcelona
Carrer de la Marquesa, 1 | Corner Pla Del Palau, 08003 Barcelona, España (Barceloneta)
+34 933 19 00 20
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 19 de 210 Actividades al aire libre en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buena opción para visitar Barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Mi pareja y yo alquilamos un par de bicis para explorar más rápidamente partes de la ciudad que no conocíamos; como estábamos indecisos con el tiempo que necesitaríamos, nos las llevamos y pagamos al regreso (3horas=8euros). Recomiendo la experiencia, Barcelona está preparada para los "pedaleantes"

Visitado el agosto de 2013

• Coreano primero
Guernica y Luno, España
“Barceloneta en bicicleta!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Alquilamos un par bicicletas para dar un paseo de 2 horas. Nos atendieron muy bien, las explicaciones impecables y la experiencia muy buena.

Os recomiendo andar en bicicleta para conocer Barcelona. Es rapido, limpio, comodo, sano... sin duda el mejor transporte para conocer la ciudad.

bcn
“volvería a rentar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

súper recomendado! muy cerca de la estación de metro 'barceloneta', muy buena idea para recorrer todo el puerto, y todo lo que es la playa, la barceloneta, en lugar de caminar que es muy largo y cansado.
nos atendieron muy bien. excelente servicio!

Paris
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Alquilamos 2 bicis en Bornbike yendo à la playa (muy cerca del taller), y fuimos muy bien recibidos por los becarios que emplea el dueño del negocio este verano.
La bicis son de buena calidad, bastantes limpias, y ademas hay dos tamaño (para las bajitas como yo, y los grandones como mi chico).
Los consejos de visitas fueron apreciados, asi que los lugares "secretos" que visitar.
Era un placer de ir en bici por el puerto y por el parque de montjuic (auque para este ultimo era un poquito intensivo en las subidas)

Visitado el junio de 2013
“¡Recorre la ciudad en dos ruedas!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Bornbike tiene la opción de alquilar solo las bicis y hacer el recorrido por tu cuenta o contratar los tours guiados.
Merece la pena disfrutar y contemplar todo lo que ofrece Barcelona en dos ruedas y a tu ritmo. Los guías y el dueño son muy amables y las bicis están en buen estado, son cómodas, tienen cambios y candado.

¡Seguro que repito pronto!

Natalia