“De Málaga a Barcelona”

Reserva con antelación
Info
28,79 US$*
y más
Tour en bicicleta por la Barcelona gótico y...
En el puesto nº 35 de 341 Actividades al aire libre en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: BORN BIKE EXPERIENCE BARCELONA ¿Vaya a visitar la ciudad de un modo diferente, son usted en? Montando Bicis en Barcelona esto es lo que ofrecemos: Los VIAJES que juntan los ingredientes que lo hacen una experiencia única: Historia, Cultura, Arte, Diversión y Naturaleza para sentir Barcelona profundamente dentro de usted. ¡El desafío y descubre Barcelona por la bici! VIAJES: 1/Gótico a Viaje de Bici de Modernismo 2/Playa Viaje de Bici 3/Bici Viaje en Montjuic 4/Tapas viaje de Bici ¡Usted también puede ALQUILAR BICIS para descubrir sobre su propio! Nos gusta biking por Barcelona y sabemos que usted va a también.
Opinión escrita 10 de agosto de 2013

Un gran acierto alquilar las bicicletas en BORNBIKE, excelente trato, perfectas condiciones de las bicicletas y muy buen precio. Destacar la gran ayuda que nos brindó su propietario para realizar una buen itinerario por la ciudad tanto cultural como gastronómico.

Opinión escrita 3 de agosto de 2013

Mi pareja y yo alquilamos un par de bicis para explorar más rápidamente partes de la ciudad que no conocíamos; como estábamos indecisos con el tiempo que necesitaríamos, nos las llevamos y pagamos al regreso (3horas=8euros). Recomiendo la experiencia, Barcelona está preparada para los "pedaleantes"

Opinión escrita 28 de julio de 2013

Alquilamos un par bicicletas para dar un paseo de 2 horas. Nos atendieron muy bien, las explicaciones impecables y la experiencia muy buena.

Os recomiendo andar en bicicleta para conocer Barcelona. Es rapido, limpio, comodo, sano... sin duda el mejor transporte para conocer la ciudad.

Opinión escrita 20 de julio de 2013

súper recomendado! muy cerca de la estación de metro 'barceloneta', muy buena idea para recorrer todo el puerto, y todo lo que es la playa, la barceloneta, en lugar de caminar que es muy largo y cansado.
nos atendieron muy bien. excelente servicio!

Opinión escrita 18 de julio de 2013

Alquilamos 2 bicis en Bornbike yendo à la playa (muy cerca del taller), y fuimos muy bien recibidos por los becarios que emplea el dueño del negocio este verano.
La bicis son de buena calidad, bastantes limpias, y ademas hay dos tamaño (para las bajitas como yo, y los grandones como mi chico).
Los consejos de visitas fueron apreciados, asi que los lugares "secretos" que visitar.
Era un placer de ir en bici por el puerto y por el parque de montjuic (auque para este ultimo era un poquito intensivo en las subidas)