“Buen servicio y estupenda atención”
Opinión sobre Bornbike Barcelona

Bornbike Barcelona
Reserva con antelación
Info
25,10 $*
y más
Tour en bicicleta por la Barcelona gótico y modernista
En el puesto nº 16 de 284 Actividades al aire libre en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: BORN BIKE EXPERIENCE BARCELONA ¿Vaya a visitar la ciudad de un modo diferente, son usted en? Montando Bicis en Barcelona esto es lo que ofrecemos: Los VIAJES que juntan los ingredientes que lo hacen una experiencia única: Historia, Cultura, Arte, Diversión y Naturaleza para sentir Barcelona profundamente dentro de usted. ¡El desafío y descubre Barcelona por la bici! VIAJES: 1/Gótico a Viaje de Bici de Modernismo 2/Playa Viaje de Bici 3/Bici Viaje en Montjuic 4/Tapas viaje de Bici ¡Usted también puede ALQUILAR BICIS para descubrir sobre su propio! Nos gusta biking por Barcelona y sabemos que usted va a también.
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen servicio y estupenda atención”
Opinión escrita el 17 agosto 2013

He alquilado una bici para ver lo mejor de Barcelona en poco tiempo. Elegí el tour que va a Montjuic y ha sido maravilloso. Soy muy aficionada a la fotografía y he hecho decenas de tomas estupendas. El guía, Juanma, ha sido paciente y me ha ayudado un montón porque hacía tiempo que no montaba bici y me ha costado un poco hacerme con ella. Pero él fue muy atento y estuvo pendiente de mí. Gracias a su buen talante y su paciencia me hice con la bici. ¡Y cuánto me alegra! Hubiera sido una pena perdérmelo si me hubiera dado por vencida o si no hubiera contado con el apoyo de Juanma.

Las vistas del tour de Montjuic son inolvidables. Juanma es un guía majo y tiene un gran sentido del humor. Tanto el dueño de Bornbike como todo el personal que trabaja allí es de primera.

Ha sido una experiencia ciento por ciento grata.

Margarita

• Coreano primero
“excelente”
Opinión escrita el 16 agosto 2013

excelente tour, trato amable, muy recomendable. Muy interesante la visita a Montjuic y a las playas de Barceloneta. Preferible para grupos pequeños.

Málaga, España
3 opiniones sobre atracciones
“De Málaga a Barcelona”
Opinión escrita el 10 agosto 2013

Un gran acierto alquilar las bicicletas en BORNBIKE, excelente trato, perfectas condiciones de las bicicletas y muy buen precio. Destacar la gran ayuda que nos brindó su propietario para realizar una buen itinerario por la ciudad tanto cultural como gastronómico.

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buena opción para visitar Barcelona”
Opinión escrita el 3 agosto 2013

Mi pareja y yo alquilamos un par de bicis para explorar más rápidamente partes de la ciudad que no conocíamos; como estábamos indecisos con el tiempo que necesitaríamos, nos las llevamos y pagamos al regreso (3horas=8euros). Recomiendo la experiencia, Barcelona está preparada para los "pedaleantes"

Guernica y Luno, España
“Barceloneta en bicicleta!!!”
Opinión escrita el 28 julio 2013

Alquilamos un par bicicletas para dar un paseo de 2 horas. Nos atendieron muy bien, las explicaciones impecables y la experiencia muy buena.

Os recomiendo andar en bicicleta para conocer Barcelona. Es rapido, limpio, comodo, sano... sin duda el mejor transporte para conocer la ciudad.

Visitado el julio de 2013