“Excelente”

Reserva con antelación
Info
26,61 $*
y más
Tour en bicicleta por la Barcelona gótico y modernista
En el puesto nº 18 de 310 Actividades al aire libre en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: BORN BIKE EXPERIENCE BARCELONA ¿Vaya a visitar la ciudad de un modo diferente, son usted en? Montando Bicis en Barcelona esto es lo que ofrecemos: Los VIAJES que juntan los ingredientes que lo hacen una experiencia única: Historia, Cultura, Arte, Diversión y Naturaleza para sentir Barcelona profundamente dentro de usted. ¡El desafío y descubre Barcelona por la bici! VIAJES: 1/Gótico a Viaje de Bici de Modernismo 2/Playa Viaje de Bici 3/Bici Viaje en Montjuic 4/Tapas viaje de Bici ¡Usted también puede ALQUILAR BICIS para descubrir sobre su propio! Nos gusta biking por Barcelona y sabemos que usted va a también.
Opinión escrita 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Las bicis super bien y el trato super agradable. La experiencia ha sido muy buena en general y el precio mejor. Si volvemos pensamos repetir.

BornBike, Public Relations Manager en Born Bike Tours Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014

Muchas gracias por su comentario! Es un placer para nosotros cuando nuestros clientes salen con una sonrisa! Hasta luego en Barcelona.

Your Bornbike Team

Hay nuevas opiniones acerca del Born Bike Tours Barcelona
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Primera vez que manejo por las calles! Y todo salió muy bien! Muchas gracias por todo! De verdad se los recomiendo, la pasé muy bien! Vayan a descubrir Barcelona en bici! Saludos desde Paris y Lima!

BornBike, Gerente en Born Bike Tours Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014

Muchas gracias por vuestro comentario! Siempre un placer para nosotros cuando nuestros clientes salen con una sonrisa! Seguiremos en nuestra linea para hacer que disfruteis de Barcelona en bicicleta. Un gusto conoceros y hasta siempre! Bike 'N' Roll

Opinión escrita 23 enero 2014

Uno de los mejores recuerdos que nos llevamos de Barcelona. Conocer a Ernest, su buen rollo y su pasión por lo que hace convierte el alquiler en una experiencia totalmente recomendable para conocer la ciudad. Además del trato, el equipamiento y el servicio de primera!! Sin duda, el mejor sitio de toda la ciudad para alquilar bicis!!!

BornBike, Gerente en Born Bike Tours Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Muchas gracias por vuestro comentario, un enorme placer conocer gente guapa como vosotros.
Seguimos trabajando y luchando para tener el sevicio que mereceis!
Un abrazo familia y hasta siempre, suerte por Touné Bilbao! Agur!

Opinión escrita 7 octubre 2013

Tuvimos la suerte de estrenar las nuevas bicis de BornBike. El precio del alquiler fue muy bueno y las recomendaciones turísticas que nos hizo Ernest fueron mejores todavía.

BornBike, Gerente en Born Bike Tours Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2013
Traducir con Google

Thanks for your 5 star review - we really appreciate you taking the time to share your feedback. It was a pleasure to share with you our culture of Barcelona, we hope to see you again if you return to the area.

Opinión escrita 27 agosto 2013

Hace un mes estuve en Barcelona desde San Sebastian con 3 amigos y alquilamos las bicis. El señor de la tienda nos atendió impresionantemente bien, algo que no te esperas de la mayoría de los sitios. No sabíamos bien a donde ir y nos dio un mapa y nos hizo un tour para pasar el día, con todo tipo de explicaciones de los sitios que íbamos a visitar. Incluso nos dejaron guardar las mochilas en la tienda.

Completamente recomendable