“100% Recomendado!”

Reserva con antelación
Info
28,18 US$*
y más
Tour en bicicleta por la Barcelona gótico y...
En el puesto nº 48 de 378 Actividades al aire libre en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: BORN BIKE EXPERIENCE BARCELONA ¿Vaya a visitar la ciudad de un modo diferente, son usted en? Montando Bicis en Barcelona esto es lo que ofrecemos: Los VIAJES que juntan los ingredientes que lo hacen una experiencia única: Historia, Cultura, Arte, Diversión y Naturaleza para sentir Barcelona profundamente dentro de usted. ¡El desafío y descubre Barcelona por la bici! VIAJES: 1/Gótico a Viaje de Bici de Modernismo 2/Playa Viaje de Bici 3/Bici Viaje en Montjuic 4/Tapas viaje de Bici ¡Usted también puede ALQUILAR BICIS para descubrir sobre su propio! Nos gusta biking por Barcelona y sabemos que usted va a también.
Opinión escrita 16 de julio de 2015

El lugar está super céntrico (a pocos pasos del metro de La Barceloneta) lo cual lo hizo muy fácil para nosotros que éramos un grupo grande. Cuando llegamos, la atención fue inmediata y muy buena, yo soy la única que hablaba español de mi grupo así que fuimos atendidos por un americano muy simpatico llamado Carter (si bien recuerdo) el cual nos presto un servicio buenísimo, nos explicó de precios, toures y nos hizo entrega rápida y efectiva de las bicis las cuales tenían muchísimas disponibles y de diversos tamaños. Los guías que nos llevaron de paseo fueron muy amables y sociables, de verdad hicieron de nuestro día muy grato.
lo recomiendo 100% ya que aparte de que la calidad del servicio es muy buena la atención es fenomenal.

Born_Bike, Gerente en Born Bike Tours Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2015

Hola buenos días Sara,

Muchas gracias por su comentario , nos complace mucho que lo pasaran bien en nuestro bike tour
es nuestro propósito que disfruten y aprendan de nuestra ciudad.
Un placer atenderos y hasta siempre!

Fins aviat!

Bornbike Team//

Opinión escrita 25 de junio de 2015

Excelente ! Nos encanto y aprendimos muchísimos gracias a Ernest ! Muy bueno el tour en español. Nos dio varias sugerencias para recorrer y almorzar. Luego volvimos y alquilamos las bici por 3 hs más y conocimos el resto de la ciudad. Recomendable 100%. Hasta la próxima . Agus y Seba desde Argentina.

Born_Bike, Gerente en Born Bike Tours Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de julio de 2015

Agradeceros vuestra atención, fue un placer parta nosotros realizaros el Bike tour, es mas fácil
cuando le ponéis ganas de aprender de nuestra ciudad. Seguiremos mejorando cada día
para ofreceros lo que os merecéis buen trato y mejores informaciones! hasta pronto! mucha suerte y salud!

Opinión escrita 13 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, lo volveríamos a tomar, hicimos el tour del gótico al modernismo dirigido por Ernest, conoce muy bien su trabajo y la historia de su ciudad, apasionado por la historia y tiene mucha paciencia para explicar y guiar. Te permite parar a tomar fotos y observar las atracciones, además nos hizo recomendaciones de lugares donde la gente local come. Definitavemente repetiríamos la experiencia por lo que lo recomendamos plenamente.

Born_Bike, Gerente en Born Bike Tours Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de junio de 2015

Hola Fernanda!

Muchas gracias por tu feedback. Siempre es un placer realizar el Bike tour con gente interesada en nuestro trabajo.

Seguiremos con nuestros esfuerzos para hacer que la gente disfrute de Barcelona en bicicleta.

Un gusto conoceros y hasta pronto!
Ernest

Opinión escrita 7 de junio de 2015

He ido con amigos que estaban de visita en Barcelona.

El guía nos explicó sobre todos los locales visitados e incluso yo que vivo en la ciudad he aprendido un montón de cosas nuevas.

Amable y atento.

Altamente indicado para quien visita la ciudad en la temporada media y baja.

Born_Bike, Gerente en Born Bike Tours Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de junio de 2015

Muchas gracias por su comentario,

Como siempre es un placer realizar el Bike tour con gente interesada en nuestro trabajo.

Todo nuestro equipo nos esforzamos cada día para realizar nuestro trabajo lo mas riguroso y profesional posible, nos alegramos mucho que aprendiera y lo pasara bien con nosotros.
Agradecerle su atención y hasta pronto!
Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 30 de mayo de 2015

Viaje con mi familia y me convenció mi hermana de tomar un tour de dos horas en bici por todo el malecón, la mejor experiencia, nos recibieron con toda la calidez y me dieron la confianza de volver a ser niña y pedalear. Excelente sitio con mucho calor humano.

Born_Bike, Director General en Born Bike Tours Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de junio de 2015

Hola !
Fue un placer también recibiros.
Seguiremos nos esfuerzos para compartir nuestra visión de la ciudad y para que salgan contentos nuestros clientes.

Hasta luego en Barcelona !