“Excelente atención y experiencia genial!”
Opinión sobre Born Bike Tours Barcelona

Born Bike Tours Barcelona
Reserva con antelación
Info
28,23 US$*
y más
Tour en bicicleta por la Barcelona gótico y...
En el puesto nº 48 de 374 Actividades al aire libre en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: BORN BIKE EXPERIENCE BARCELONA ¿Vaya a visitar la ciudad de un modo diferente, son usted en? Montando Bicis en Barcelona esto es lo que ofrecemos: Los VIAJES que juntan los ingredientes que lo hacen una experiencia única: Historia, Cultura, Arte, Diversión y Naturaleza para sentir Barcelona profundamente dentro de usted. ¡El desafío y descubre Barcelona por la bici! VIAJES: 1/Gótico a Viaje de Bici de Modernismo 2/Playa Viaje de Bici 3/Bici Viaje en Montjuic 4/Tapas viaje de Bici ¡Usted también puede ALQUILAR BICIS para descubrir sobre su propio! Nos gusta biking por Barcelona y sabemos que usted va a también.
Opinión escrita 18 de agosto de 2015

Uno de los pocos sitios que no cierran al mediodía. PAU con la mejor voluntad para atender al cliente, entregado y voluntarioso, preocupado por atender pronto y ofrecerte lo mejor para que tu paseo por la ciudad sea una bonita experiencia. Los recomiendo mucho. Excelente ubicación, bicis en buen estado, atención que da gusto. Trato muy amable! Nos hemos pasado un día espectacular en la ciudad que es ideal para recorrer en bici, mucho mejor que andando!

Born_Bike, Propietario en Born Bike Tours Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de septiembre de 2015

Hola buenos días.

Muchas gracias por vuestro comentario, nos ayuda mucho a seguir creciendo
y opiniones como la vuestra nos dan ganas de seguir mejorando día a día!
Un placer encontrar gente guapa como vosotros!
Hasta la próxima!
Salud y a piñón....!

Opinión escrita 17 de agosto de 2015

Muy contentos de haber realizado el tour. Somos de Barcelona y nos adaptaron un tour con el que pudimos descubrir lugares diferentes de la ciudad y aprender mucho mas de su historia.

Bornbike B, Responsable commercial en Born Bike Tours Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de septiembre de 2015

Hola Rosa,

Muchas gracias por el comentario, fue un placer encontrar gente predispuestas en aprender y escuchar cosas de su ciudad.
Bornbike os espera cuando querían! mucha suerte y hasta pronto!
Saludos desde Barcelona!

Opinión escrita 16 de julio de 2015

El lugar está super céntrico (a pocos pasos del metro de La Barceloneta) lo cual lo hizo muy fácil para nosotros que éramos un grupo grande. Cuando llegamos, la atención fue inmediata y muy buena, yo soy la única que hablaba español de mi grupo así que fuimos atendidos por un americano muy simpatico llamado Carter (si bien recuerdo) el cual nos presto un servicio buenísimo, nos explicó de precios, toures y nos hizo entrega rápida y efectiva de las bicis las cuales tenían muchísimas disponibles y de diversos tamaños. Los guías que nos llevaron de paseo fueron muy amables y sociables, de verdad hicieron de nuestro día muy grato.
lo recomiendo 100% ya que aparte de que la calidad del servicio es muy buena la atención es fenomenal.

Born_Bike, Gerente en Born Bike Tours Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2015

Hola buenos días Sara,

Muchas gracias por su comentario , nos complace mucho que lo pasaran bien en nuestro bike tour
es nuestro propósito que disfruten y aprendan de nuestra ciudad.
Un placer atenderos y hasta siempre!

Fins aviat!

Bornbike Team//

Opinión escrita 25 de junio de 2015

Excelente ! Nos encanto y aprendimos muchísimos gracias a Ernest ! Muy bueno el tour en español. Nos dio varias sugerencias para recorrer y almorzar. Luego volvimos y alquilamos las bici por 3 hs más y conocimos el resto de la ciudad. Recomendable 100%. Hasta la próxima . Agus y Seba desde Argentina.

Born_Bike, Gerente en Born Bike Tours Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de julio de 2015

Agradeceros vuestra atención, fue un placer parta nosotros realizaros el Bike tour, es mas fácil
cuando le ponéis ganas de aprender de nuestra ciudad. Seguiremos mejorando cada día
para ofreceros lo que os merecéis buen trato y mejores informaciones! hasta pronto! mucha suerte y salud!

Opinión escrita 13 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, lo volveríamos a tomar, hicimos el tour del gótico al modernismo dirigido por Ernest, conoce muy bien su trabajo y la historia de su ciudad, apasionado por la historia y tiene mucha paciencia para explicar y guiar. Te permite parar a tomar fotos y observar las atracciones, además nos hizo recomendaciones de lugares donde la gente local come. Definitavemente repetiríamos la experiencia por lo que lo recomendamos plenamente.

Born_Bike, Gerente en Born Bike Tours Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de junio de 2015

Hola Fernanda!

Muchas gracias por tu feedback. Siempre es un placer realizar el Bike tour con gente interesada en nuestro trabajo.

Seguiremos con nuestros esfuerzos para hacer que la gente disfrute de Barcelona en bicicleta.

Un gusto conoceros y hasta pronto!
Ernest