Reserva con antelación
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla
  • Precio más bajo garantizado
Más información

390 resultados
Opinión escrita el 1 de octubre de 2015

Si quieres salir de la rutina de conocer algo nuevo que se salga de lo común, esta es la verdadera forma y cultural con un personaje de lo que no hay Ernest y no Ernesto te hará pasar unas horas excelente amenas, y no te la olvidaras fácilmente. Lo recomiendo.. Tete y Ale de la Patagonia Argentina

Fecha de la experiencia: septiembre de 2015
Born_Bike, Director Comercial en Born Bike Tours Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de octubre de 2015

Muchas gracias por vuestro comentario! Siempre un placer para nosotros cuando nuestros clientes salen con una sonrisa! Seguiremos en nuestra linea para hacer que disfrutéis de Barcelona en bicicleta. Un gusto conoceros y hasta siempre!

Fins Aviat

Opinión escrita el 18 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, muy amables y serviciales. Las bicis en buen estado y precio inmejorable. Llevamos a unos amigos que vinieron de visita desde Noruega y la pasamos muy bien, pudimos incluso reservar las bicis para el día que queríamos usarlas. 100% recomendados

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
Born_Bike, Director Comercial en Born Bike Tours Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de septiembre de 2015

Muchas gracias por vuestro comentario! Siempre un placer para nosotros cuando nuestros clientes salen con una sonrisa! Seguiremos con nuestro esfuerzo para hacer que disfruteis de Barcelona en bicicleta. Un gusto conoceros y hasta pronto!

Opinión escrita el 21 de agosto de 2015

La pasamos muy bien andando por esta linda ciudad, con buenos guias que brindaron informacion interesante. Super recomendable!

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
Born_Bike, Propietario en Born Bike Tours Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de septiembre de 2015

Hola buenos días Kevin.

Un placer también para nosotros tener gente guapa y predispuesta
como vosotros, nos encanta mostrar nuestra ciudad y es un valor añadido
que queráis saber de la historia de Barcelona,
Seguimos trabajando a fondo y hasta prontito!
Adeu!

Opinión escrita el 18 de agosto de 2015

Uno de los pocos sitios que no cierran al mediodía. PAU con la mejor voluntad para atender al cliente, entregado y voluntarioso, preocupado por atender pronto y ofrecerte lo mejor para que tu paseo por la ciudad sea una bonita experiencia. Los recomiendo mucho. Excelente ubicación, bicis en buen estado, atención que da gusto. Trato muy amable! Nos hemos pasado un día espectacular en la ciudad que es ideal para recorrer en bici, mucho mejor que andando!

Hola buenos días.

Muchas gracias por vuestro comentario, nos ayuda mucho a seguir creciendo
y opiniones como la vuestra nos dan ganas de seguir mejorando día a día!
Un placer encontrar gente guapa como vosotros!
Hasta la próxima!
Salud y a piñón....!

Opinión escrita el 17 de agosto de 2015

Muy contentos de haber realizado el tour. Somos de Barcelona y nos adaptaron un tour con el que pudimos descubrir lugares diferentes de la ciudad y aprender mucho mas de su historia.

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
Bornbike B, Responsable commercial en Born Bike Tours Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de septiembre de 2015

Hola Rosa,

Muchas gracias por el comentario, fue un placer encontrar gente predispuestas en aprender y escuchar cosas de su ciudad.
Bornbike os espera cuando querían! mucha suerte y hasta pronto!
Saludos desde Barcelona!