“Gente exelente, exelente lugar! Recomiendo!”
Opinión sobre Born Bike Tours Barcelona

Born Bike Tours Barcelona
Reserva con antelación
Info
28,28 US$*
y más
Tour en bicicleta por la Barcelona gótico y...
En el puesto nº 48 de 376 Actividades al aire libre en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: BORN BIKE EXPERIENCE BARCELONA ¿Vaya a visitar la ciudad de un modo diferente, son usted en? Montando Bicis en Barcelona esto es lo que ofrecemos: Los VIAJES que juntan los ingredientes que lo hacen una experiencia única: Historia, Cultura, Arte, Diversión y Naturaleza para sentir Barcelona profundamente dentro de usted. ¡El desafío y descubre Barcelona por la bici! VIAJES: 1/Gótico a Viaje de Bici de Modernismo 2/Playa Viaje de Bici 3/Bici Viaje en Montjuic 4/Tapas viaje de Bici ¡Usted también puede ALQUILAR BICIS para descubrir sobre su propio! Nos gusta biking por Barcelona y sabemos que usted va a también.
Opinión escrita 20 de octubre de 2015

Alquile una bici por unos dias, he recibido exelente servicio, personalmente por Ernest. Este hombre es un poeta y filosofo de la calle, un trobador de la historia, con calido y personal servisio, y no te deja de salir hasta que sepas exelentementa todo lo que puedes hacer y donte estar con la bici en BCN, como si fuera instruccion personal en los sitios mismos, con cuentos de la historia cercana y lejana de la hermosa Barcelona.
10 puntos!

Born_Bike, Gerente en Born Bike Tours Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de noviembre de 2015

Muchas gracias por su comentario, un placer poder serviles como se merecen y les esperamos
en otra ocasion, Trabajamos duro para darles un buen servicio. Hasta siempre!
Bornbike Team

Opinión escrita 19 de octubre de 2015

Nadie mejor para disfrutar de una manera diferente de conocer Barcelona. Ernest, tramite su pasión por la ciudad y tiene una historia o una anécdota para cada rincón de Barcelona. Se lo recomendaría incluso a la gente de allí.

Born_Bike, Director Comercial en Born Bike Tours Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de octubre de 2015

Muchas gracias por vuestro comentario, un enorme placer conocer gente como vosotros.
Seguimos trabajando y luchando para tener el sevicio que mereceis!
Un abrazo y hasta siempre.
Fins Aviat!

Opinión escrita 1 de octubre de 2015

Si quieres salir de la rutina de conocer algo nuevo que se salga de lo común, esta es la verdadera forma y cultural con un personaje de lo que no hay Ernest y no Ernesto te hará pasar unas horas excelente amenas, y no te la olvidaras fácilmente. Lo recomiendo.. Tete y Ale de la Patagonia Argentina

Born_Bike, Director Comercial en Born Bike Tours Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de octubre de 2015

Muchas gracias por vuestro comentario! Siempre un placer para nosotros cuando nuestros clientes salen con una sonrisa! Seguiremos en nuestra linea para hacer que disfrutéis de Barcelona en bicicleta. Un gusto conoceros y hasta siempre!

Fins Aviat

Opinión escrita 18 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, muy amables y serviciales. Las bicis en buen estado y precio inmejorable. Llevamos a unos amigos que vinieron de visita desde Noruega y la pasamos muy bien, pudimos incluso reservar las bicis para el día que queríamos usarlas. 100% recomendados

Born_Bike, Director Comercial en Born Bike Tours Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de septiembre de 2015

Muchas gracias por vuestro comentario! Siempre un placer para nosotros cuando nuestros clientes salen con una sonrisa! Seguiremos con nuestro esfuerzo para hacer que disfruteis de Barcelona en bicicleta. Un gusto conoceros y hasta pronto!

Opinión escrita 21 de agosto de 2015

La pasamos muy bien andando por esta linda ciudad, con buenos guias que brindaron informacion interesante. Super recomendable!

Born_Bike, Propietario en Born Bike Tours Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de septiembre de 2015

Hola buenos días Kevin.

Un placer también para nosotros tener gente guapa y predispuesta
como vosotros, nos encanta mostrar nuestra ciudad y es un valor añadido
que queráis saber de la historia de Barcelona,
Seguimos trabajando a fondo y hasta prontito!
Adeu!