“Maravilloso!!”

Reserva con antelación
Info
27,62 US$*
y más
Tour en bicicleta por la Barcelona gótico y...
En el puesto nº 48 de 389 Actividades al aire libre en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: BORN BIKE EXPERIENCE BARCELONA ¿Vaya a visitar la ciudad de un modo diferente, son usted en? Montando Bicis en Barcelona esto es lo que ofrecemos: Los VIAJES que juntan los ingredientes que lo hacen una experiencia única: Historia, Cultura, Arte, Diversión y Naturaleza para sentir Barcelona profundamente dentro de usted. ¡El desafío y descubre Barcelona por la bici! VIAJES: 1/Gótico a Viaje de Bici de Modernismo 2/Playa Viaje de Bici 3/Bici Viaje en Montjuic 4/Tapas viaje de Bici ¡Usted también puede ALQUILAR BICIS para descubrir sobre su propio! Nos gusta biking por Barcelona y sabemos que usted va a también.
Opinión escrita 10 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Renté una bici con ellos por tres días consecutivos y fueron tan amables incluso de hacerme un descuento!! También muy linda tienda con gente dispuesta a ayudar

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
Born_Bike, Gerente en Born Bike Tours Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de febrero de 2017

Buenos días Maria Victoria

Un placer también para nosotros tener gente guapa y predispuesta
como tú para pasarlo bien en bicicleta por Barcelona. Agradecerte tu comentario y
hasta siempre!
Adeu!

Team Born Bike Tours Barcelona

Opinión escrita 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El mínimo de horas de alquiler son dos horas y como solo faltaba una hora para cerrar tuvieron el detalle de cobrarnos la mitad. En vez de 6 euros por bici nos cobraron solo 3. Fueron muy amables.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Bornbike B, Gerente en Born Bike Tours Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de enero de 2017

Hola Barraca,

Muchas gracias por vuestro comentario! Siempre un placer para nosotros cuando nuestros clientes salen con una sonrisa!

Seguiremos con nuestro esfuerzo para hacer que disfruteis de Barcelona en bicicleta. Un gusto conoceros y hasta pronto!

Team Born Bike

Opinión escrita 9 de septiembre de 2016

Pagamos un poco más e hicimos el tour mi esposo, mi hija y yo con un guía. Nos explicó todo, muy amable, nos llevó por el barrio gótico por callecitas que no habríamos podido recorrer solos. Descubrimos una hermosa Barcelona gracias a este tour.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2015

Hola Vero,

Muchas gracias por vuestro comentario!
Siempre un placer para nosotros cuando nuestros clientes salen con una sonrisa!

Team Born Bike

Opinión escrita 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando entramos al local estábamos en duda dónde ir. No explicaron de manera excelente dónde podíamos ir y donde no nos recomendaban. Las bicis buenas

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Born_Bike, Gerente en Born Bike Tours Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de agosto de 2016

Hola !
Muchas gracias por tu comentario. Nos gusta satisfacer a los clientes con consejos.
Fue un placer acogeros!
Hasta pronto en BornBike

Un cordial saludo de la Team BornBike

Opinión escrita 3 de abril de 2016

Estuvimos la Semana Santa de este año.
Fuimos dos familias con niños, un grupo de ocho. El recorrido fue por: Barrio Gótico, Parque de la Ciudadela, Pº Marítimo, Barceloneta, etc.
Nos acompañó en la ruta Ernest, el propietario. Preparó una ruta fácil y amena para todo el grupo. Aliña la historia de Barcelona, con curiosidades y experiencias personales simpáticas. Para todo el grupo resultó muy divertido.
Estuvimos 3 horas y se nos pasaron voladas.
Muy recomendable (familiar y grupos de amigos)

Fecha de la experiencia: marzo de 2016
Born_Bike, Gerente en Born Bike Tours Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de abril de 2016

Hola Roberto,

Muchas gracias por el comentario, de verdad es un placer realizar el Bike tour con gente
interesada como vosotros ademas predispuesta aprender de nuestra ciudad.
Personalmente me lo pase muy bien y creo que nos divertimos mucho...! como digo así da gusto...! Os deseo lo mejor en el futuro y solo un hasta pronto!

Ernest