“Excelente”

Reserva con antelación
Info
28,52 US$*
y más
Tour en bicicleta por la Barcelona gótico y...
En el puesto nº 46 de 359 Actividades al aire libre en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: BORN BIKE EXPERIENCE BARCELONA ¿Vaya a visitar la ciudad de un modo diferente, son usted en? Montando Bicis en Barcelona esto es lo que ofrecemos: Los VIAJES que juntan los ingredientes que lo hacen una experiencia única: Historia, Cultura, Arte, Diversión y Naturaleza para sentir Barcelona profundamente dentro de usted. ¡El desafío y descubre Barcelona por la bici! VIAJES: 1/Gótico a Viaje de Bici de Modernismo 2/Playa Viaje de Bici 3/Bici Viaje en Montjuic 4/Tapas viaje de Bici ¡Usted también puede ALQUILAR BICIS para descubrir sobre su propio! Nos gusta biking por Barcelona y sabemos que usted va a también.
Opinión escrita 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención por parte de Ernest, inmejorable, muy amable, acogedor, simpático. Te explica muy bien las rutas sugeridas. Excelente plan para recorrer la barceloneta y sus parques.

Born_Bike, Propietario en Born Bike Tours Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de septiembre de 2017

Muy buenos días Marcela

Agradecerte tu comentario, me encanta enseñar mi ciudad, lugares, secretos...
a gente como tú dispuesta aprender de Barcelona, un placer tener gente guapa
como tu y el equipo de Born Bike Tours Barcelona te espera en otra ocasión.
Salud y hasta siempre!
Ernest Torquet

Opinión escrita 10 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Renté una bici con ellos por tres días consecutivos y fueron tan amables incluso de hacerme un descuento!! También muy linda tienda con gente dispuesta a ayudar

Born_Bike, Gerente en Born Bike Tours Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de febrero de 2017

Buenos días Maria Victoria

Un placer también para nosotros tener gente guapa y predispuesta
como tú para pasarlo bien en bicicleta por Barcelona. Agradecerte tu comentario y
hasta siempre!
Adeu!

Team Born Bike Tours Barcelona

Opinión escrita 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El mínimo de horas de alquiler son dos horas y como solo faltaba una hora para cerrar tuvieron el detalle de cobrarnos la mitad. En vez de 6 euros por bici nos cobraron solo 3. Fueron muy amables.

Bornbike B, Gerente en Born Bike Tours Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de enero de 2017

Hola Barraca,

Muchas gracias por vuestro comentario! Siempre un placer para nosotros cuando nuestros clientes salen con una sonrisa!

Seguiremos con nuestro esfuerzo para hacer que disfruteis de Barcelona en bicicleta. Un gusto conoceros y hasta pronto!

Team Born Bike

Opinión escrita 9 de septiembre de 2016

Pagamos un poco más e hicimos el tour mi esposo, mi hija y yo con un guía. Nos explicó todo, muy amable, nos llevó por el barrio gótico por callecitas que no habríamos podido recorrer solos. Descubrimos una hermosa Barcelona gracias a este tour.

Hola Vero,

Muchas gracias por vuestro comentario!
Siempre un placer para nosotros cuando nuestros clientes salen con una sonrisa!

Team Born Bike

Opinión escrita 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando entramos al local estábamos en duda dónde ir. No explicaron de manera excelente dónde podíamos ir y donde no nos recomendaban. Las bicis buenas

Born_Bike, Gerente en Born Bike Tours Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de agosto de 2016

Hola !
Muchas gracias por tu comentario. Nos gusta satisfacer a los clientes con consejos.
Fue un placer acogeros!
Hasta pronto en BornBike