“INSUPERABLE”

Reserva con antelación
Info
27,85 US$*
y más
Tour en bicicleta por la Barcelona gótico y...
En el puesto nº 45 de 356 Actividades al aire libre en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: BORN BIKE EXPERIENCE BARCELONA ¿Vaya a visitar la ciudad de un modo diferente, son usted en? Montando Bicis en Barcelona esto es lo que ofrecemos: Los VIAJES que juntan los ingredientes que lo hacen una experiencia única: Historia, Cultura, Arte, Diversión y Naturaleza para sentir Barcelona profundamente dentro de usted. ¡El desafío y descubre Barcelona por la bici! VIAJES: 1/Gótico a Viaje de Bici de Modernismo 2/Playa Viaje de Bici 3/Bici Viaje en Montjuic 4/Tapas viaje de Bici ¡Usted también puede ALQUILAR BICIS para descubrir sobre su propio! Nos gusta biking por Barcelona y sabemos que usted va a también.
Opinión escrita 4 de octubre de 2017

Las bicis estan en perfecto estado, la ubicacion es perfecta y Ernest ha sido con diferencia lo mejor de toda la experiencia. Bornbike es un MUST de diversion y cultura en Barcelona, nos vemos pronto, prometido! saludos desde Asturias

Born_Bike, Propietario en Born Bike Tours Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de octubre de 2017

Hola Andrea,

Agradeceros mucho vuestro comentario, la verdad nos lo pasemos
muy muy bien. Aprendimos mucho que es nuestra intención y por ambas
partes con una simpatía y una sonrisa radiante! Un placer trabajar con gente
predispuesta aprender como vosotros y seguro nos volveremos a ver!
Un mando un fuerte abrazo desde Barcelona y hasta siempre! Aupa Asturies!!!

Opinión escrita 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos varios amigos y yo y alquilamos bicicletas en este lugar, el servicio es excelente, las bicicletas están en muy buen estado pero lo mejor es la buena platica que tiene él propietario del lugar.

Si quieres conocer Barcelona de manera rápida y saber sobre su cultura, es la mejor opción ya que en los tours te explican a detalle historia de la ciudad.

Muchas gracias y saludos desde México!!

Born_Bike, Propietario en Born Bike Tours Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de septiembre de 2017

Buenos días Ricardo y compañia

Agradeceros mucho vuestro comentario, fue un placer conoceros, fueron momentos
divertidos e interesantes, creo que todos aprendimos muchas cosas!
A seguir así de simpáticos y de buena onda, aquí estaremos para enseñaros de nuestra
hermosa ciudad, que es Barcelona... Hasta siempre! Salud

Opinión escrita 21 de agosto de 2017

Excelente ubicacion, trato y sobre todo calidad de atencion. Ernest siempre con una sonrisa en el rostro me atendió e incluso me perdonó el exceso de uso que hice, por error mio!!!, fue la mejor decision que tomé!!! Gracias Ernest, totalmente recomendable Born Bike Tours.

Born_Bike, Propietario en Born Bike Tours Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de septiembre de 2017

Hola Jamen,

Agradecerte tu comentario, nos gusta atender a personas como tu, dispuestas
aprender de nuestra ciudad y a rodar por nuestra ciudad en bicicleta, compensado tu error! por tu genial simpatía, un placer tenerte por Born Bike tours Barcelona!
Hasta siempre y buena ruta...!

Ernest Torquet

Opinión escrita 14 de agosto de 2017

El fin de semana hicimos un tour por el Born y la experiencia completa fue fabulosa. Las bicis muy cómodas, y eso que llevaba tiempo sin montar una. Kike, nuestro guía, nos llevó por el Born, nos mostró detalles que nunca hubiésemos descubierto solos (como ese escudo del Barça!) y nos explicó no solo los hechos históricos sino las anécdotas que hay detrás de cada rincón por los que pasamos y nos tuvo paciencia para contestar todo lo que le preguntamos. Y al terminar nos acompañó a comer unas tapas en la Barceloneta que además de muy rico (en especial las bombas) estuvo muuy bien de precio. Al devolver las bicis conocimos a Ernest, el dueño. Muy acogedores y amables todos, muchísimas gracias!!

Muy buenos días.

Agradecerte tu comentario, erais un grupo muy guapo y simpatico lo recuerdo! Para nosotros en mucho mejor hacer bien nuestro trabajo cuando estáis disponibles y atentos
aprender de nuestra ciudad, cada vez con mas carriles bici para la seguridad de todos
me alegro tambien que os gustaran las tapas.
Un saludo de parte de Kike y un hasta siempre...! de parte de todo el equipo de Born Bike Tours Barcelona.

Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Revolucionario, genial y fantástico son adjetivos que se utilizan para hacer referencia al maestro Gaudí.
La paradoja llega cuando el mismo guía parece ser una encarnación de ese personaje. Un hombre alejado del aburrido racionalismo que ofrecen otros guías, sin caer en la imprecisión de datos y mostrando gran pasión por la profesión.
Un artesano de lo suyo.

Esta ha sido la mejor manera de descubrir esta curiosa ciudad.
Gracias Ernest.
Fdo. Los cuatro gallegos

Born_Bike, Propietario en Born Bike Tours Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2017

Muchas gracias por vuestro comentario, se agradece mucho y realmente
me lo pase muy bien con vosotros, reímos mucho....y fue muy interesante todo!
Para mi es mas fácil cuando tenéis ganas de aprender y conocer nuestra ciudad.
Desearos lo mejor y solo un "Hasta siempre" un saludo a todos vosotros que sois
de una tierra maravillosa, Galicia! Ernest.