Reserva con antelación
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla
  • Precio más bajo garantizado
Más información

390 resultados
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos varios amigos y yo y alquilamos bicicletas en este lugar, el servicio es excelente, las bicicletas están en muy buen estado pero lo mejor es la buena platica que tiene él propietario del lugar.

Si quieres conocer Barcelona de manera rápida y saber sobre su cultura, es la mejor opción ya que en los tours te explican a detalle historia de la ciudad.

Muchas gracias y saludos desde México!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Born_Bike, Propietario en Born Bike Tours Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de septiembre de 2017

Buenos días Ricardo y compañia

Agradeceros mucho vuestro comentario, fue un placer conoceros, fueron momentos
divertidos e interesantes, creo que todos aprendimos muchas cosas!
A seguir así de simpáticos y de buena onda, aquí estaremos para enseñaros de nuestra
hermosa ciudad, que es Barcelona... Hasta siempre! Salud
Ernest.

Opinión escrita el 21 de agosto de 2017

Excelente ubicacion, trato y sobre todo calidad de atencion. Ernest siempre con una sonrisa en el rostro me atendió e incluso me perdonó el exceso de uso que hice, por error mio!!!, fue la mejor decision que tomé!!! Gracias Ernest, totalmente recomendable Born Bike Tours.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Born_Bike, Propietario en Born Bike Tours Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de septiembre de 2017

Hola Jamen,

Agradecerte tu comentario, nos gusta atender a personas como tu, dispuestas
aprender de nuestra ciudad y a rodar por nuestra ciudad en bicicleta, compensado tu error! por tu genial simpatía, un placer tenerte por Born Bike tours Barcelona!
Hasta siempre y buena ruta...!

Ernest Torquet

Opinión escrita el 14 de agosto de 2017

El fin de semana hicimos un tour por el Born y la experiencia completa fue fabulosa. Las bicis muy cómodas, y eso que llevaba tiempo sin montar una. Kike, nuestro guía, nos llevó por el Born, nos mostró detalles que nunca hubiésemos descubierto solos (como ese escudo del Barça!) y nos explicó no solo los hechos históricos sino las anécdotas que hay detrás de cada rincón por los que pasamos y nos tuvo paciencia para contestar todo lo que le preguntamos. Y al terminar nos acompañó a comer unas tapas en la Barceloneta que además de muy rico (en especial las bombas) estuvo muuy bien de precio. Al devolver las bicis conocimos a Ernest, el dueño. Muy acogedores y amables todos, muchísimas gracias!!

Muy buenos días.

Agradecerte tu comentario, erais un grupo muy guapo y simpatico lo recuerdo! Para nosotros en mucho mejor hacer bien nuestro trabajo cuando estáis disponibles y atentos
aprender de nuestra ciudad, cada vez con mas carriles bici para la seguridad de todos
me alegro tambien que os gustaran las tapas.
Un saludo de parte de Kike y un hasta siempre...! de parte de todo el equipo de Born Bike Tours Barcelona.
Ernest.

Opinión escrita el 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Revolucionario, genial y fantástico son adjetivos que se utilizan para hacer referencia al maestro Gaudí.
La paradoja llega cuando el mismo guía parece ser una encarnación de ese personaje. Un hombre alejado del aburrido racionalismo que ofrecen otros guías, sin caer en la imprecisión de datos y mostrando gran pasión por la profesión.
Un artesano de lo suyo.

Esta ha sido la mejor manera de descubrir esta curiosa ciudad.
Gracias Ernest.
Fdo. Los cuatro gallegos

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Born_Bike, Propietario en Born Bike Tours Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de agosto de 2017

Muchas gracias por vuestro comentario, se agradece mucho y realmente
me lo pase muy bien con vosotros, reímos mucho....y fue muy interesante todo!
Para mi es mas fácil cuando tenéis ganas de aprender y conocer nuestra ciudad.
Desearos lo mejor y solo un "Hasta siempre" un saludo a todos vosotros que sois
de una tierra maravillosa, Galicia! Ernest.

Opinión escrita el 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Una ruta inmejorable llevada por Ernest, el guía que se nota que es totalmente vocacional su trabajo, nada mejor que encontrar profesionales así de atentos.

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Born_Bike, Propietario en Born Bike Tours Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de julio de 2017

Muchas gracias Mar por tu comentario.

La verdad erais un grupo muy agradable y me lo pase muy bien con vosotros!

Para nosotros es mas fácil hacer nuestroi trabajo con gente como vosotros dispuestos
a escuchar y aprender de nuestra ciudad ademas con una sonrisa y fue genial
nos lo pasemos todos muy bien, muy buen recuerdo que me llevo para siempre...

Agradeceros de nuevo vuestra atencion y hasta siempre!
Recibe un cordial saludo

Ernest. Born Bike Tours Barcelona