“A mi no me pareció nada mal”
Opinión sobre Druida - CERRADO

Druida
Intervalo de precios: 47 $ - 59 $
Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Raval
Opinión escrita 10 julio 2013

He ido hace casi un año, directamente a la carta (no cupones ni ofertas) Estuvo bastante bien, el sitio un poco anticuado pero fue una experiencia agradable, la cocina bastante cuidada y el servicio muy bien también.

Opinión escrita 1 junio 2013

Lo mas lamentable que he visto en mi vida, como cocinero de andar por casa que soy, se me caeria la cara de la verguenza de presentar un menú de estas caraterísticas.
primer plato una especie de maki de atún echo con arroz hervido, insultando a la gastronomia japonesa, lo siguiente platillos repletos de colesterol sin motivo de existencia.

LAMENTABLE CON MAYUSCULAS.

Opinión escrita 27 diciembre 2012

Esta Navidad decidimos ir en familia a este magnífico restaurante de la calle Parlament, en Barcelona. El menú y el trato exquisitos; volvería sin dudarlo, aunque mi bolsillo se resentiría. El menú de Navidad tenía el precio de 70 euros, y nunca los he pagado más gustosa. Ambiente encantador, comida excelente y servicio impecable. Volveré.

Opinión escrita 10 septiembre 2012

El viernes 7 de septiembre fui con mi pareja, un restaurante que según su página web cuenta con uno de los 24 mejores chefs del mundo y está recomendado por la guia michelin. Permítanme que ponga estos datos en duda.
El panorama en ese restaurante es dantesco. Empezando por el personal, un camarero que ni sacado de la familia Monster, la mujer del dueño (el Sr. Infante) borracha como una cuba a grito limpio y dando la nota, y el mismísimo Sr. Infante que es lo más parecido a Chanquete que he visto en mi vida (sin desmerecer al personaje).
El menú dejó bastante que desear y la guinda que colmo el vaso fueron las cucarachas de aproximadamente 5cm (y les juro que no exagero su tamaño) que campaban a sus anchas por el suelo y paredes del recinto. Pero según el propietario "es normal porque están haciendo obras en el Mercado de San Antonio".
Todo sea dicho, no llegamos al café, la velada fue bastante desafortunada. Considero que he tirado 75€ a la basura, por no decir que me he sentido un poco estafada.
Recomiendo a todo aquel que tenga la más remota intención de ir, que no cometa el mismo error que yo y busque otra opción.

Opinión escrita 1 mayo 2012

Si fuera rica iria cada semana.es impresionante lo bien que se degusta.los sentidos vuelan.todo está delicioso y si algo no te gusta al principio lo dices y listo.muy amigable el jefe.para eventos especiales una maravilla.menú degustación increíble.