“Un placer para todos los sentidos”

El Palauet Living Barcelona
Ocupa el puesto n.º110 de 732 alojamientos especiales en Barcelona
Opinión escrita 23 mayo 2012

Una excelente combinación de luces, espacios, ornamentación, mezcla clásica y actual... todos nos hemos quedado encantados. Por nuestro trabajo estamos muy acostumbrados a visitar lugares de gran lujo y es difícil sorprendernos, pero los 4 periodistas que venían conmigo y yo nos hemos quedado con la boca abierta, no conozco apartamentos de lujo que me hayan enamorado de esta manera...

¡Un abrazo muy fuerte a todo el equipo que nos ha atendido genial!

Jose Francisco

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 28 junio 2012

Estimado huésped,
Fue un placer atenderles en el palauet, nos complace que su estancia fuese fantástica, recuerdo que me comentaron que continuaban el viaje. Espero que todo saliese genial.

Agradecemos sus comentarios
Atentamente
Un saludo

Directora

Hay nuevas opiniones acerca del El Palauet Living Barcelona
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 enero 2012

he estado en muchos hoteles de cinco estrellas y palacios
la verdea es que nunca he sido recibido y atendido como en el palauet el personal ce tiene atento a toda sus demandas y acen todo para que se siente uno bien
la cálida y el lujo de la habitación incomparable a quien le gusta un interior design mezclado con el antiguo y controlado por domo-tique que sea solo o en familia recomiendo este lugar a todas las personas el precios no tiene que ser un freno cuando se ve la cálida del servicio y de las habitación
josé luis

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó sin acompañante
Respuesta de la gerencia:Respondido: 28 junio 2012

Estimado amigo,
Estamos encantados de oír sus comentarios.
Continuamente estamos intentando mejorar gracias a vuestros comentarios para que nuestro servicio hacia vosotros sea fantástico.

Le esperamos pronto :)
Atentamente
Un saludo

Directora

Opinión escrita 9 agosto 2011

No tengo palabras ni adejitvos para describir mi estancia en este maravilloso palacete.
Creo que hay pocos hoteles (apartamentos) en el mundo en el que se puedan mezclar la belleza de lo clasico con lo último en tecnologia.
Es un lugar para entrar y no salir.
La atención personal excelente, volveré si mi economia puede porque este lugar es recomendable 100%.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
JanaSantamaria, Director General en El Palauet Living Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2011

Estimado cliente,
Estamos encantados que eligiera El Palauet Living Barcelona para disfrutar de su estancia en Barcelona y nos complace saber que ha disfrutado nuestras suites al 100%.
Esperamos volver a verles pronto.
Muchas gracias
Saludos!

Directora,

THE FAMOUS TOLERANT AND VIBRANT SPIRIT OF BARCELONA IS WAITING FOR YOU!

Opinión escrita 12 julio 2011

servicio impecable. El apartamento tiene cocina, salon, comedor y dos habitaciones suites.El mayordomo 24 h a tu servicio. Puedes pedior catering de almuerzo o cena servida a cualquier hora.Todo domotico.Impecable.

Se alojó en junio de 2011, viajó en Business

Estimado cliente,

Agradezco sus comentarios y me alegro de comprobar que estamos efectuando un buen trabajo.
Esperamos volver a verles pronto.
Muchas gracias
Saludos!

Directora,

Opinión escrita 27 junio 2011

Ha sido como entrar en un lugar magico que te transporta al Modernismo Catala, y a la vez disfrutar de toda la comodidad y elegancia de una decoración integrada al ambiente.
El espacio es estupendo, confortable y relajante ya que cuenta con dos suites, un amplio salón y una cocina equipada a medida de las necesidades de quienes les gusta disfrutar "en casa" de una buena comida o cena.
Yo especialmente he probado el baño de imersión, una delicia!
Pero el punto fuerte y lo que más me ha impactado ha sido el servicio, impecable, del personal assistant que hace con que la instancia en este hotel sea casi como en "tu casa" con la diferencia que esta mejor que allí ya que puedes disfrutar de todo un luxo en atencion personal, desde el primero instante, hasta el final...Verdaderamente una experiencia inolvidable y a repetirse!!!

Consejo sobre las habitaciones: lujo en el centro de Barcelona, espectacular!
  • Se alojó en junio de 2011, viajó en Business

Estimada Lylian,
Fue un placer desayunar con usted,
Todo el equipo estaremos encantados de volver a verla en su proxima visita a Barcelona.

Hasta pronto
Saludos
Jana Santamaria

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Casa Fuster

¿Has estado en El Palauet Living Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Palauet Living Barcelona

Dirección: Passeig de Gracia, 113, 08008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Gracia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Spa Suites
Ocupa el puesto n.º110 de 732 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios: 532 € - 972 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — El Palauet Living Barcelona 5*
En el número 113 del Passeig de Gràcia, la calle mas emblemática de Barcelona, en un edificio de estilo modernista construido en 1906, nace EL PALAUET LIVING BARCELONA. Consta de seis exclusivas y espaciosas suites. EL PALAUET crea un nuevo concepto de vivir la ciudad para que su estancia en Barcelona resulte una experiencia inolvidable.THE FAMOUS TOLERANT AND VIBRANT SPIRIT OF BARCELONA IS WAITING FOR YOU! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Agoda, Atrapalo, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Palauet Living Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Palauet Barcelona
Hotel El Palauet Living Barcelona