129 resultados
Opinión escrita el 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio en cuestión nos gustó mucho, la gente de la recepción fue muy amable, las habitaciones estaban muy bien, y se compartía la cocina, nosotros poco uso le dimos. La ubicación muy buena cerca de la playa, pero en una calle muy tranquila. Cerca del metro y paradas de autobús.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mis amigas y nos sentimos muy acogidas desde el primer momento, el hotel se encuentra en una zona muy tranquila y cerca de la playa. Sin duda su azotea era mi lugar favorito para descansar con total libertad.

Opinión escrita el 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado durante 4 noches 7 amigas y yo. La estancia ha sido súper agradable, el personal estaba siempre pendiente de ti, las habitaciones son muy limpias y acogedoras y el ático es increíble. Está localizado muy cerca de la playa y se llega a todos los lugares con facilidad mediante autobuses, metros o andando.

Sin duda lo recomendamos y esperamos volver algún día.

Opinión escrita el 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El trato fue excelente, parecían nuestros amigos de toda la vida, incluso nos llegaron a regalar unas cervezas ;p. Te sentías mas libre que en un hotel convencional, sin tantos horarios para las comidas... Sin duda, de los mejores hoteles de Barcelona, me muero de ganas por volver :)

Opinión escrita el 20 de febrero de 2014

El bed and beach se encuentra en una excelente la zona: la Villa Olimpica. A 1 cuadra hay una avenida donde por el Bus puedes acceder al centro (Plaza Cataluñya) en tan solo 15 minutos. Y a 6 cuadras está la estacion de metro de la villa olimpica. Un hospedaje muy tranquilo. Tal vez le convendria agregar un pequeño desayuno al servicio. Las habitaciones muy comodas.

Fecha de la estancia: marzo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja