129 resultados
Opinión escrita el 11 de febrero de 2018

Pasamos fin de año en ese hostal o guesthouse con la familia. Desde el primer momento nos sentimos como en casa. Nos dejaron patinete y bici para los niños y también tenía para adultos pero no las usamos. Los sitios que nos recomendaron para comer eran acogedores y con muy buena comida. El barrio es bastante pintoresco, porque es medio industrial medio familiar, con muchos edificios restaurados. De verdad merece un paseo. Volveremos sin duda

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio en cuestión nos gustó mucho, la gente de la recepción fue muy amable, las habitaciones estaban muy bien, y se compartía la cocina, nosotros poco uso le dimos. La ubicación muy buena cerca de la playa, pero en una calle muy tranquila. Cerca del metro y paradas de autobús.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mis amigas y nos sentimos muy acogidas desde el primer momento, el hotel se encuentra en una zona muy tranquila y cerca de la playa. Sin duda su azotea era mi lugar favorito para descansar con total libertad.

Opinión escrita el 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado durante 4 noches 7 amigas y yo. La estancia ha sido súper agradable, el personal estaba siempre pendiente de ti, las habitaciones son muy limpias y acogedoras y el ático es increíble. Está localizado muy cerca de la playa y se llega a todos los lugares con facilidad mediante autobuses, metros o andando.

Sin duda lo recomendamos y esperamos volver algún día.

Opinión escrita el 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El trato fue excelente, parecían nuestros amigos de toda la vida, incluso nos llegaron a regalar unas cervezas ;p. Te sentías mas libre que en un hotel convencional, sin tantos horarios para las comidas... Sin duda, de los mejores hoteles de Barcelona, me muero de ganas por volver :)