“Moderno”

Ocupa el puesto n.º215 de 513 hoteles en Barcelona
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Moderno”
Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Hotel de diseño moderno, situación más o menos cerca del "meollo" turístico de BCN. Si reservas con tiempo puedes conseguir un buen precio.
El desayuno buffet, aunque no demasiado extenso es de buena calidad.
Dispone de wiffi gratis en todo el hotel, tras darte un código en recepción, no es muy rápido pero es de agradecer tenerlo.
También tiene un solarium en planta cubierta para tomar el sol, sin piscina.
Las habitaciones son muy actuales, pero falla la insonorización, se oye demasiado el pasillo y las habitaciones contigüas. En el baño los amenities son buenos pero escasos.
Recomendable si coges un buen precio de reserva.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Mimic, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2011
Estimado cliente,

Muchas gracias por haber escogido nuestro Hotel Acta Mimic para su estancia en la ciudad de Barcelona, así como, haber dedicado unos minutos de su preciado tiempo en compartir la percepción de su estancia en el hotel.

Estamos encantados que quedo contento con la atención del personal, la ubicación privilegiada y la calidad del servicio, y que hayan disfrutado de las mismas. Nuestro objetivo es dar el mejor servicio, para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

Gracias por dedicarnos su tiempo y esperamos verle en breve, nuestro equipo humano estará más que encantado de volver a darle la bienvenida en el Hotel Acta Mimic.

Atentamente,

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Santander
Opinión escrita el 31 marzo 2011

Es muy moderno limpio, las habitaciones son muy pequeñas, pero muy bien, esta en el raval la calle es muy estrecha a nosotros no nos paso nada, pero de noche da un poco de miedo por lo demas muy bien

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Mimic, respondió a esta opinión, 10 junio 2011
Estimado huésped,

Muchas gracias por haber escogido el Hotel Acta Mimic para su última estancia en Barcelona y por tomarse el tiempo de compartir su punto de vista con otros viajeros. Su valoración nos anima a seguir intentando dar un trato y atención excelente a nuestros clientes.

Esperamos que pronto tengamos el agrado de darle nuevamente la bienvenida a nuestro establecimiento.

Atentamente,
Acta Mimic: Mimic@actahotels.com
San Francisco, California
Opinión escrita el 23 febrero 2011

Somos una pareja española viviendo en USA, estas navidades nos tomamos un tiempo libre y visitamos Barcelona, una de nuestras ciudades favoritas, donde tenemos muchos amigos. El hotel está muy cerca de las ramblas, el gótico, el borne en una zona ideal para pasear, ir de compras, a restaurantes...y salir de fiesta, buffff, bestial!!!

Viviendo toda el día en el coche, es relajante pasar unos días sin conducir y poder ir andando a todas partes. Por dentro, prima un diseño bastante rompedor y minimalista, a mi me gusta otro rollo pero la verdad es que me impresionó y me sentí muy cómoda. Especialmente en el lounge donde pasamos una tarde descansado y leyendo ya que fuera llovía con intensidad. En las habitaciones hay una lámpara que puedes poner el color que quieras y la verdad es que es divertido, puedes poner el rojo, el azul, y otros colores, y así te relajas y tal. Nos volvimos muy contentos.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Girona, España
Opinión escrita el 23 febrero 2011

El Mimic es un hotel céntrico que esta medio escondido en una pequeña calle del Raval. Buscábamos un hotel céntrico, para poder pasear y olvidarnos por un par de días del coche y de los niños. El hotel es muy original, al principio te choca un porque la entrada es pequeña, y desde fuera el edificio no se entiende mucho uya que está cubierto por una lona bastante espectacular. Dentro el hotel es muy cuco, para mi lo mejor es la parte de abajo, en la planta -1, hay la zona de restaurante, con mesas al aire libre y un gran espacio de sofás para relajarse. Sólo probamos el buffet de desayunos, excelente. Me encantaron las alfombras de colores. Las habitaciones son muy especiales, muy minimalistas, de tonos blancos y con los espacios integrados, no son nada recargadas y te proporcionan una agradable sensación de confort. Nos enseñaron el solarium que tienen en la planta superior y aunque estamos en febrero aprovechamos un rato de sol para dormitar un poco. Me parece una excelente y original opción a un precio bastante asequible.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 febrero 2011

sinceramente, el hotel ha superado nuestra expectativas. Habiendo leído por aquí algunos comentarios sobre el deterioro del barrio, la poca "seguridad" de las calles colindantes y todo lo demás, tengo que decir muy alto que aunque es cierto que el barrio está "PATAS ARRIBA" - nuevas obras, reformas de viviendas, etc.- ningún caso sientes que hay peligro, sea la hora que sea (salí a la 1 de la madrugada a por un kebab al lado y 0 problemas).

Al margen de eso y por no repetir los comentarios mayoritarios de los demás, la mayoría ciertos sobre el diseño y la originalidad del sitio (que la tiene, por supuesto), quiero hacer hincapié en la amabilidad de los chicos que trabajan en el hotel, la flexibilidad con las horas de desayuno, el buen rollo que se respira, la calidad de la cama en la que estuvimos y habría algunos detalles más que contar, pero será mejor que lo probléis vosotros mismos, ja!

Especialmente recomendado para parejas "open-minded" entre 25 y 40 años, más o menos es la fauna mayoritaria del sitio.

Olvídense de marujas (y sus maridos calzonazos) que están todo el día tocando las narices por las tontenrías más nimias, vuestra experiencia será dramática.... ¿una habitación sin armario? nooooo, por dios, ¿cómo es posible? (despues la muy .... ni lo utiliza, pero ya ves, es para tocar las narices).

Bueno chicos, uno de los más grandes descubrimientos de BCN.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel SERHS Del Port

Información adicional sobre el Hotel Acta Mimic

Establecimiento: Hotel Acta Mimic
Dirección: 08001 | Calle Arc del Teatre, 58, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°107 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°149 de hoteles románticos en Barcelona
N.°187 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 281 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Acta Mimic 2*
El Hotel Acta Mimic es un hotel céntrico de 3* en Barcelona, situado en Ciutat Vella, en el edificio que albergaba el antiguo Teatro Colon y pocos minutos a pie de Las Ramblas. Es un hotel de diseño innovador, dónde se unifica la zona de descanso y la zona de baño en un solo espacio, evitando la división de la habitación en los clásicos compartimentos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Mirai, Hoteles.com, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acta Mimic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acta Mimic Barcelona
Acta Mimic Hotel Barcelona