3.123 resultados
Opinión escrita el 31 de octubre de 2011

Moderno y limpio, habitación de tamaño ajustado, colchón cómodo, buffet desayuno caro, y ducha poco discreta con vistas al vecindario. No obstante si lo conseguís a buen precio es muy recomendable. Lo malo: el barrio.

Fecha de la estancia: octubre de 2011
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Mimic, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de noviembre de 2011

Apreciado huésped,

Queremos que reciba nuestro agradecimiento por haber elegido al Hotel Acta Mimic para su última estancia en Barcelona. En especial gracias dedicar unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con otros viajeros aquí en TripAdvisor.

Sabemos que cada visita es única y especial, por lo que estaríamos realmente felices de poder darle la bienvenida nuevamente la próxima vez que esté en nuestra maravillosa ciudad. No dude en ponerse en contacto con nosotros con anticipación así podemos atender cualquier petición particular.

Saludos cordiales,

Acta Mimic
Mimic@actahotels.com

Opinión escrita el 2 de octubre de 2011

hotel moderno para estancias de paso , habitaciones muy modernas , desayuno bastante bien , lo peor la situacion del hotel un barrio no muy bueno , aunque esta a pocos minutos de las ramblas

Fecha de la estancia: septiembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Mimic, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de octubre de 2011

Apreciada clienta,

Muchas gracias por haber escogido nuestro Hotel Acta Mimic para su estancia en la ciudad de Barcelona, así como, haber dedicado unos minutos de su preciado tiempo en compartir la percepción de su estancia en el hotel.

Estamos encantados de saber que nuestro establecimiento y el servicio que brindamos fueran de su agrado. Nuestro objetivo es dar el mejor servicio, para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

Lamentamos leer que la situación del hotel no haya sido de su agrado, comentarle al respecto que, es una zona con bastante vigilancia policial en los alrededores y nunca hemos tenido problemas. Al ser una gran ciudad tienen que tener cuidado con sus cosas en todos partes, pero sobre todo en el centro que es donde se concentra el mayor número de turistas.

Gracias por dedicarnos su tiempo y esperamos verle en breve, nuestro equipo humano estará más que encantado de volver a darle la bienvenida en el Hotel Acta Mimic.

Opinión escrita el 21 de septiembre de 2011

Hotel de diseño moderno, situación más o menos cerca del "meollo" turístico de BCN. Si reservas con tiempo puedes conseguir un buen precio.
El desayuno buffet, aunque no demasiado extenso es de buena calidad.
Dispone de wiffi gratis en todo el hotel, tras darte un código en recepción, no es muy rápido pero es de agradecer tenerlo.
También tiene un solarium en planta cubierta para tomar el sol, sin piscina.
Las habitaciones son muy actuales, pero falla la insonorización, se oye demasiado el pasillo y las habitaciones contigüas. En el baño los amenities son buenos pero escasos.
Recomendable si coges un buen precio de reserva.

Fecha de la estancia: agosto de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Mimic, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de septiembre de 2011

Estimado cliente,

Estamos encantados que quedo contento con la atención del personal, la ubicación privilegiada y la calidad del servicio, y que hayan disfrutado de las mismas. Nuestro objetivo es dar el mejor servicio, para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

Opinión escrita el 31 de marzo de 2011

Es muy moderno limpio, las habitaciones son muy pequeñas, pero muy bien, esta en el raval la calle es muy estrecha a nosotros no nos paso nada, pero de noche da un poco de miedo por lo demas muy bien

Fecha de la estancia: septiembre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Mimic, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de junio de 2011

Estimado huésped,

Muchas gracias por haber escogido el Hotel Acta Mimic para su última estancia en Barcelona y por tomarse el tiempo de compartir su punto de vista con otros viajeros. Su valoración nos anima a seguir intentando dar un trato y atención excelente a nuestros clientes.

Esperamos que pronto tengamos el agrado de darle nuevamente la bienvenida a nuestro establecimiento.

Opinión escrita el 23 de febrero de 2011

Somos una pareja española viviendo en USA, estas navidades nos tomamos un tiempo libre y visitamos Barcelona, una de nuestras ciudades favoritas, donde tenemos muchos amigos. El hotel está muy cerca de las ramblas, el gótico, el borne en una zona ideal para pasear, ir de compras, a restaurantes...y salir de fiesta, buffff, bestial!!!

Viviendo toda el día en el coche, es relajante pasar unos días sin conducir y poder ir andando a todas partes. Por dentro, prima un diseño bastante rompedor y minimalista, a mi me gusta otro rollo pero la verdad es que me impresionó y me sentí muy cómoda. Especialmente en el lounge donde pasamos una tarde descansado y leyendo ya que fuera llovía con intensidad. En las habitaciones hay una lámpara que puedes poner el color que quieras y la verdad es que es divertido, puedes poner el rojo, el azul, y otros colores, y así te relajas y tal. Nos volvimos muy contentos.

Fecha de la estancia: diciembre de 2010