“Fantàstic !!!”
Opinión sobre Hotel Mimic

Hotel Mimic
Ocupa el puesto n.º216 de 513 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 30 enero 2012

El pasado viernes disfrutamos de una fantástica cena de tapas con las amigas y luego paseando fuimos hasta el hotel que teníamos reservado: Mimic. Nos alojamos las tres en una moderna y funcional habitación. La cama fantástica y la habitación súper silenciosa¡,!!.
Por la mañana un fantástico desayuno nos hizo recuperar fuerzas. Y el personal súper súper amable. Para repetir. Muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mimic, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2012

Querido huesped,

Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para su última estancia en la Ciudad de Barcelona, y por su positiva valoración.

Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio y calidad, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

Nos encantaría poder darle la bienvenida una vez mas. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros la próxima vez que visite nuestra ciudad.

Cordial Saludo

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Mimic
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 noviembre 2011

Un hotelito cargado de detalles agradables, quizá no espacioso pero suficientemente comodo para dormir y asearse en un entorno pensado para hospedarse y visitar de cerca Las Ramblas y sus alrededores. Situado en plena avda.Paralel enfrente de Tres enormes preciosas y monumentales chimeneas de ENDESA. Cercano a la Boca de METRO del PARALEL -Eficaz sistema para desplazarse x toda Barna-.Para acceder desde Ramblas al HOTEL totalmente desaconsejable aún menos de noche, pero desde La avda. Paralelo...sin ningún problema. El personal del hotel ENTREGADISIMO y te lo hace todo más facil.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mimic, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2011

Apreciado huésped:

Muchas gracias por haber elegido al Hotel Acta Mimic para su última estancia en Barcelona, además de tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros.

Nos complace saber que quedó contento con la ubicación privilegiada y con nuestras instalaciones. Compartiremos sus comentarios con el resto del equipo.

Cuando se encuentre planeado su próximo viaje a nuestra maravillosa ciudad, por favor no dude en contactarnos. Para nosotros sería un placer poder darle la bienvenida como huésped una vez más.

Hasta pronto,

Opinión escrita 31 octubre 2011

Moderno y limpio, habitación de tamaño ajustado, colchón cómodo, buffet desayuno caro, y ducha poco discreta con vistas al vecindario. No obstante si lo conseguís a buen precio es muy recomendable. Lo malo: el barrio.

• Se alojó en octubre de 2011

Apreciado huésped,

Queremos que reciba nuestro agradecimiento por haber elegido al Hotel Acta Mimic para su última estancia en Barcelona. En especial gracias dedicar unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con otros viajeros aquí en TripAdvisor.

Sabemos que cada visita es única y especial, por lo que estaríamos realmente felices de poder darle la bienvenida nuevamente la próxima vez que esté en nuestra maravillosa ciudad. No dude en ponerse en contacto con nosotros con anticipación así podemos atender cualquier petición particular.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 2 octubre 2011

hotel moderno para estancias de paso , habitaciones muy modernas , desayuno bastante bien , lo peor la situacion del hotel un barrio no muy bueno , aunque esta a pocos minutos de las ramblas

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mimic, respondió a esta opiniónRespondido: 20 octubre 2011

Apreciada clienta,

Muchas gracias por haber escogido nuestro Hotel Acta Mimic para su estancia en la ciudad de Barcelona, así como, haber dedicado unos minutos de su preciado tiempo en compartir la percepción de su estancia en el hotel.

Estamos encantados de saber que nuestro establecimiento y el servicio que brindamos fueran de su agrado. Nuestro objetivo es dar el mejor servicio, para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

Lamentamos leer que la situación del hotel no haya sido de su agrado, comentarle al respecto que, es una zona con bastante vigilancia policial en los alrededores y nunca hemos tenido problemas. Al ser una gran ciudad tienen que tener cuidado con sus cosas en todos partes, pero sobre todo en el centro que es donde se concentra el mayor número de turistas.

Gracias por dedicarnos su tiempo y esperamos verle en breve, nuestro equipo humano estará más que encantado de volver a darle la bienvenida en el Hotel Acta Mimic.

Atentamente,
Acta Mimic: Mimic@actahotels.com

Opinión escrita 21 septiembre 2011

Hotel de diseño moderno, situación más o menos cerca del "meollo" turístico de BCN. Si reservas con tiempo puedes conseguir un buen precio.
El desayuno buffet, aunque no demasiado extenso es de buena calidad.
Dispone de wiffi gratis en todo el hotel, tras darte un código en recepción, no es muy rápido pero es de agradecer tenerlo.
También tiene un solarium en planta cubierta para tomar el sol, sin piscina.
Las habitaciones son muy actuales, pero falla la insonorización, se oye demasiado el pasillo y las habitaciones contigüas. En el baño los amenities son buenos pero escasos.
Recomendable si coges un buen precio de reserva.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mimic, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2011

Estimado cliente,

Estamos encantados que quedo contento con la atención del personal, la ubicación privilegiada y la calidad del servicio, y que hayan disfrutado de las mismas. Nuestro objetivo es dar el mejor servicio, para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

Atentamente,
Acta Mimic: Mimic@actahotels.com

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel SERHS Del Port

¿Has estado en Hotel Mimic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mimic

Dirección: Calle Arc del Teatre, 58, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°107 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°149 de hoteles románticos en Barcelona
N.°187 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios: 62 € - 870 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mimic 2*
El Hotel Acta Mimic es un hotel céntrico de 3* en Barcelona, situado en Ciutat Vella, en el edificio que albergaba el antiguo Teatro Colon y pocos minutos a pie de Las Ramblas. Es un hotel de diseño innovador, dónde se unifica la zona de descanso y la zona de baño en un solo espacio, evitando la división de la habitación en los clásicos compartimentos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Mirai, Expedia, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Agoda, Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mimic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acta Mimic Barcelona
Acta Mimic Hotel Barcelona