“Que descanso!”

Hotel Acta Mimic
Ocupa el puesto n.º213 de 521 hoteles en Barcelona
“Que descanso!”
Opinión escrita el 31 enero 2012

Nos alojamos con unas amigas en el hotel el fin de semana pasado.
Fuimos a cenar por el centro y regresamos paseando hasta el hotel.
Dormimos de maravilla: camas comodísimas y silencio sepulcral...
Y al día siguiente, un tranquilo y completo desayuno, y un café sabroso...
El personal, amable, sonriente y discreto.
Qué descanso saber que fuera de casa se puede uno encontrar tan bien!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Mimic, respondió a esta opinión, 17 febrero 2012
Querido huesped,

Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para su última estancia en la Ciudad de Barcelona, y por su positiva valoración.
Nos encanta escuchar que disfrutaron de su estacia, el personal y el deayuno del hotel, sinceramente nos encantaría poder darle la bienvenida una vez mas. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros la próxima vez que visite nuestra ciudad.

Cordial Saludo

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Comunidad Valenciana, España
Opinión escrita el 30 enero 2012

El pasado viernes disfrutamos de una fantástica cena de tapas con las amigas y luego paseando fuimos hasta el hotel que teníamos reservado: Mimic. Nos alojamos las tres en una moderna y funcional habitación. La cama fantástica y la habitación súper silenciosa¡,!!.
Por la mañana un fantástico desayuno nos hizo recuperar fuerzas. Y el personal súper súper amable. Para repetir. Muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Querido huesped,

Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio y calidad, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

Nos encantaría poder darle la bienvenida una vez mas. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros la próxima vez que visite nuestra ciudad.

Cordial Saludo
Marbella, España
Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Un hotelito cargado de detalles agradables, quizá no espacioso pero suficientemente comodo para dormir y asearse en un entorno pensado para hospedarse y visitar de cerca Las Ramblas y sus alrededores. Situado en plena avda.Paralel enfrente de Tres enormes preciosas y monumentales chimeneas de ENDESA. Cercano a la Boca de METRO del PARALEL -Eficaz sistema para desplazarse x toda Barna-.Para acceder desde Ramblas al HOTEL totalmente desaconsejable aún menos de noche, pero desde La avda. Paralelo...sin ningún problema. El personal del hotel ENTREGADISIMO y te lo hace todo más facil.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Mimic, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2011
Apreciado huésped:

Muchas gracias por haber elegido al Hotel Acta Mimic para su última estancia en Barcelona, además de tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros.

Nos complace saber que quedó contento con la ubicación privilegiada y con nuestras instalaciones. Compartiremos sus comentarios con el resto del equipo.

Cuando se encuentre planeado su próximo viaje a nuestra maravillosa ciudad, por favor no dude en contactarnos. Para nosotros sería un placer poder darle la bienvenida como huésped una vez más.

Hasta pronto,

Opinión escrita el 31 octubre 2011

Moderno y limpio, habitación de tamaño ajustado, colchón cómodo, buffet desayuno caro, y ducha poco discreta con vistas al vecindario. No obstante si lo conseguís a buen precio es muy recomendable. Lo malo: el barrio.

• Se alojó en octubre de 2011
Apreciado huésped,

Queremos que reciba nuestro agradecimiento por haber elegido al Hotel Acta Mimic para su última estancia en Barcelona. En especial gracias dedicar unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con otros viajeros aquí en TripAdvisor.

Sabemos que cada visita es única y especial, por lo que estaríamos realmente felices de poder darle la bienvenida nuevamente la próxima vez que esté en nuestra maravillosa ciudad. No dude en ponerse en contacto con nosotros con anticipación así podemos atender cualquier petición particular.

Saludos cordiales,

Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 2 octubre 2011

hotel moderno para estancias de paso , habitaciones muy modernas , desayuno bastante bien , lo peor la situacion del hotel un barrio no muy bueno , aunque esta a pocos minutos de las ramblas

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Mimic, respondió a esta opinión, 20 octubre 2011
Apreciada clienta,

Muchas gracias por haber escogido nuestro Hotel Acta Mimic para su estancia en la ciudad de Barcelona, así como, haber dedicado unos minutos de su preciado tiempo en compartir la percepción de su estancia en el hotel.

Estamos encantados de saber que nuestro establecimiento y el servicio que brindamos fueran de su agrado. Nuestro objetivo es dar el mejor servicio, para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

Lamentamos leer que la situación del hotel no haya sido de su agrado, comentarle al respecto que, es una zona con bastante vigilancia policial en los alrededores y nunca hemos tenido problemas. Al ser una gran ciudad tienen que tener cuidado con sus cosas en todos partes, pero sobre todo en el centro que es donde se concentra el mayor número de turistas.

Gracias por dedicarnos su tiempo y esperamos verle en breve, nuestro equipo humano estará más que encantado de volver a darle la bienvenida en el Hotel Acta Mimic.

Atentamente,
Acta Mimic: Mimic@actahotels.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel SERHS Del Port

Información adicional sobre el Hotel Acta Mimic

Establecimiento: Hotel Acta Mimic
Dirección: 08001 | Calle Arc del Teatre, 58, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°107 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°149 de hoteles románticos en Barcelona
N.°187 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 654 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Acta Mimic 2*
El Hotel Acta Mimic es un hotel céntrico de 3* en Barcelona, situado en Ciutat Vella, en el edificio que albergaba el antiguo Teatro Colon y pocos minutos a pie de Las Ramblas. Es un hotel de diseño innovador, dónde se unifica la zona de descanso y la zona de baño en un solo espacio, evitando la división de la habitación en los clásicos compartimentos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Priceline, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acta Mimic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acta Mimic Barcelona
Acta Mimic Hotel Barcelona