“Simplemente: Genial!!!”

Hotel Acta Mimic
Ocupa el puesto n.º211 de 514 hoteles en Barcelona
“Simplemente: Genial!!!”
Opinión escrita el 1 febrero 2012

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel por motivos de trabajo. Cómodo, céntrico (a menos de 5 minutos de las ramblas! y junto a la Avenida Paralelo), moderno, limpio y los trabajadores muy atentos, simpáticos y cordiales!
Las habitaciones perfectas y muy modernas, con camas muy cómodas!
El desayuno buffet muy completo y productos de calidad.
Conexión wifi gratuito en las habitaciones, algo que aún muchos hoteles no ofrecen!
En la planta baja, junto al restaurante, tiene una espaciosa sala con sofás e internet estupendo para estar relajado e incluso trabajar.
Sin duda, repetiré!! 100% recomendable!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Mimic, respondió a esta opinión, 17 febrero 2012
Estimado Huesped,

Muchísimas gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel Acta Mimic, nos encanta escuchar que disfruto de sue stadia, esperamos y deseamos poder darle de nuevo la bienvenida a su vuelta a la ciudad.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 31 enero 2012

Nos alojamos con unas amigas en el hotel el fin de semana pasado.
Fuimos a cenar por el centro y regresamos paseando hasta el hotel.
Dormimos de maravilla: camas comodísimas y silencio sepulcral...
Y al día siguiente, un tranquilo y completo desayuno, y un café sabroso...
El personal, amable, sonriente y discreto.
Qué descanso saber que fuera de casa se puede uno encontrar tan bien!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Querido huesped,

Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para su última estancia en la Ciudad de Barcelona, y por su positiva valoración.
Nos encanta escuchar que disfrutaron de su estacia, el personal y el deayuno del hotel, sinceramente nos encantaría poder darle la bienvenida una vez mas. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros la próxima vez que visite nuestra ciudad.

Comunidad Valenciana, España
Opinión escrita el 30 enero 2012

El pasado viernes disfrutamos de una fantástica cena de tapas con las amigas y luego paseando fuimos hasta el hotel que teníamos reservado: Mimic. Nos alojamos las tres en una moderna y funcional habitación. La cama fantástica y la habitación súper silenciosa¡,!!.
Por la mañana un fantástico desayuno nos hizo recuperar fuerzas. Y el personal súper súper amable. Para repetir. Muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Querido huesped,

Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio y calidad, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

Nos encantaría poder darle la bienvenida una vez mas. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros la próxima vez que visite nuestra ciudad.

Marbella, España
Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Un hotelito cargado de detalles agradables, quizá no espacioso pero suficientemente comodo para dormir y asearse en un entorno pensado para hospedarse y visitar de cerca Las Ramblas y sus alrededores. Situado en plena avda.Paralel enfrente de Tres enormes preciosas y monumentales chimeneas de ENDESA. Cercano a la Boca de METRO del PARALEL -Eficaz sistema para desplazarse x toda Barna-.Para acceder desde Ramblas al HOTEL totalmente desaconsejable aún menos de noche, pero desde La avda. Paralelo...sin ningún problema. El personal del hotel ENTREGADISIMO y te lo hace todo más facil.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Mimic, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2011
Apreciado huésped:

Muchas gracias por haber elegido al Hotel Acta Mimic para su última estancia en Barcelona, además de tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros.

Nos complace saber que quedó contento con la ubicación privilegiada y con nuestras instalaciones. Compartiremos sus comentarios con el resto del equipo.

Cuando se encuentre planeado su próximo viaje a nuestra maravillosa ciudad, por favor no dude en contactarnos. Para nosotros sería un placer poder darle la bienvenida como huésped una vez más.

Hasta pronto,

Opinión escrita el 31 octubre 2011

Moderno y limpio, habitación de tamaño ajustado, colchón cómodo, buffet desayuno caro, y ducha poco discreta con vistas al vecindario. No obstante si lo conseguís a buen precio es muy recomendable. Lo malo: el barrio.

• Se alojó en octubre de 2011
Apreciado huésped,

Queremos que reciba nuestro agradecimiento por haber elegido al Hotel Acta Mimic para su última estancia en Barcelona. En especial gracias dedicar unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con otros viajeros aquí en TripAdvisor.

Sabemos que cada visita es única y especial, por lo que estaríamos realmente felices de poder darle la bienvenida nuevamente la próxima vez que esté en nuestra maravillosa ciudad. No dude en ponerse en contacto con nosotros con anticipación así podemos atender cualquier petición particular.

Saludos cordiales,

Mimic@actahotels.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel SERHS Del Port

Información adicional sobre el Hotel Acta Mimic

Establecimiento: Hotel Acta Mimic
Dirección: 08001 | Calle Arc del Teatre, 58, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°107 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°149 de hoteles románticos en Barcelona
N.°187 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 221 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Acta Mimic 2*
El Hotel Acta Mimic es un hotel céntrico de 3* en Barcelona, situado en Ciutat Vella, en el edificio que albergaba el antiguo Teatro Colon y pocos minutos a pie de Las Ramblas. Es un hotel de diseño innovador, dónde se unifica la zona de descanso y la zona de baño en un solo espacio, evitando la división de la habitación en los clásicos compartimentos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Priceline, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acta Mimic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acta Mimic Barcelona
Acta Mimic Hotel Barcelona