“moderno barato y bien localizado”
Opinión sobre Hotel Acta Mimic

Hotel Acta Mimic
Ocupa el puesto n.º197 de 518 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 27 marzo 2012

Hotel muy recomendable para poder acceder a las mejores zonas de Barcelona sin necesidad de coche, limpio moderno y con unos precios muy buenos para el tipo de establecimiento y ubicacion. habitaciones tranquilas y confortables

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Mimic, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2012

Apreciado huesped.

Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para su última estancia en la Ciudad de Barcelona, y por su positiva valoración. Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio y calidad, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

Acta Mimic

Escribe una opiniónOpiniones (2.809)

Opinión escrita 11 marzo 2012

Cerca de las Ramblas y con paradas de transporte público muy cerca. El hotel tiene un estilo actual, moderno.
La habitación era pequeña, sin ventana, una cristalera a un patio típico de Barcelona, pero sin ventana que se pudiera abrir ( o yo no supe cómo).
La ducha tiene un cristal de separación con la parte de la cama, si vas con alguien en plan retoce pues triunfas, si no, echas la cortina que hay blanca y ya está. El baño es pequeño pero operativo. El váter está a parte, a lo inglés , en un cuarto oscuro... un poco agobiante.

Eché en falta alguna mesita o silla, algo donde dejar las cosas,pero es que la habitación tampoco daba mucho más de si.Desde luego bien aprovechado el espacio.

Arriba hay un solarium, es agradable, también máquinas de latas.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Mimic, respondió a esta opiniónRespondido: 15 marzo 2012

Apreciado huesped,

Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para su última estadia en la Ciudad de Barcelona y su detallado comentario de la habitacion, si la distribución es original y creativa, ubicando en un solo espacio la zona de descanso y la ducha junto al gran ventanal dan una gran luminosidad, si viene en epocas calidas para su proxima visita podria disfrutar de la Zona solarium con hamacas de nuestro hotel. Igualmente podria comunicarse con nuestro hotel y reservar la habitacion de su agrado, estaremos gustosos de atenderle nuevamente.

Opinión escrita 29 febrero 2012

El pasado fin de semana nos hospedamos en el Hotel Acta Mimic, os lo recomiendo.Ha sido una experiencia diferente .Las habitaciones super agradables ,el personal del hotel super bien y el desayuno completísimo .En una palabra GENIAL.Además es un hotel super céntrico que te permite moverte`por la ciudad andando.Repetiremos seguro.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Hola Susana,

Muchas gracias nos complace saber que disfruto de su estancia con nosotros, que haya disfrutado de una experiencia genial y diferente en nuestro hotel Acta Mimic, agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su comentario en TripAdvisor.
Estaremos a la espera de volverla a ver en nuestro Hotel.

Saludos,

Opinión escrita 1 febrero 2012

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel por motivos de trabajo. Cómodo, céntrico (a menos de 5 minutos de las ramblas! y junto a la Avenida Paralelo), moderno, limpio y los trabajadores muy atentos, simpáticos y cordiales!
Las habitaciones perfectas y muy modernas, con camas muy cómodas!
El desayuno buffet muy completo y productos de calidad.
Conexión wifi gratuito en las habitaciones, algo que aún muchos hoteles no ofrecen!
En la planta baja, junto al restaurante, tiene una espaciosa sala con sofás e internet estupendo para estar relajado e incluso trabajar.
Sin duda, repetiré!! 100% recomendable!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Mimic, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2012

Estimado Huesped,

Muchísimas gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel Acta Mimic, nos encanta escuchar que disfruto de sue stadia, esperamos y deseamos poder darle de nuevo la bienvenida a su vuelta a la ciudad.

Mimic@actahotels.com

Opinión escrita 31 enero 2012

Nos alojamos con unas amigas en el hotel el fin de semana pasado.
Fuimos a cenar por el centro y regresamos paseando hasta el hotel.
Dormimos de maravilla: camas comodísimas y silencio sepulcral...
Y al día siguiente, un tranquilo y completo desayuno, y un café sabroso...
El personal, amable, sonriente y discreto.
Qué descanso saber que fuera de casa se puede uno encontrar tan bien!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos

Querido huesped,

Nos encanta escuchar que disfrutaron de su estacia, el personal y el deayuno del hotel, sinceramente nos encantaría poder darle la bienvenida una vez mas. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros la próxima vez que visite nuestra ciudad.

Mimic@actahotels.com

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Chic & Basic Ramblas
N.° 164 de 518 en Barcelona
Hotel Acta BCN 40
Hotel Acta BCN 40
N.° 199 de 518 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Barcelona House

¿Has estado en Hotel Acta Mimic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acta Mimic

Dirección: Calle Arc del Teatre, 58, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°107 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°149 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 44 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Acta Mimic 2*
El Hotel Acta Mimic es un hotel céntrico de 3* en Barcelona, situado en Ciutat Vella, en el edificio que albergaba el antiguo Teatro Colon y pocos minutos a pie de Las Ramblas. Es un hotel de diseño innovador, dónde se unifica la zona de descanso y la zona de baño en un solo espacio, evitando la división de la habitación en los clásicos compartimentos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acta Mimic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acta Mimic Barcelona
Acta Mimic Hotel Barcelona