3.070 resultados
Opinión escrita 11 de marzo de 2012

Cerca de las Ramblas y con paradas de transporte público muy cerca. El hotel tiene un estilo actual, moderno.
La habitación era pequeña, sin ventana, una cristalera a un patio típico de Barcelona, pero sin ventana que se pudiera abrir ( o yo no supe cómo).
La ducha tiene un cristal de separación con la parte de la cama, si vas con alguien en plan retoce pues triunfas, si no, echas la cortina que hay blanca y ya está. El baño es pequeño pero operativo. El váter está a parte, a lo inglés , en un cuarto oscuro... un poco agobiante.

Eché en falta alguna mesita o silla, algo donde dejar las cosas,pero es que la habitación tampoco daba mucho más de si.Desde luego bien aprovechado el espacio.

Arriba hay un solarium, es agradable, también máquinas de latas.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Mimic, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de marzo de 2012

Apreciado huesped,

Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para su última estadia en la Ciudad de Barcelona y su detallado comentario de la habitacion, si la distribución es original y creativa, ubicando en un solo espacio la zona de descanso y la ducha junto al gran ventanal dan una gran luminosidad, si viene en epocas calidas para su proxima visita podria disfrutar de la Zona solarium con hamacas de nuestro hotel. Igualmente podria comunicarse con nuestro hotel y reservar la habitacion de su agrado, estaremos gustosos de atenderle nuevamente.

Opinión escrita 29 de febrero de 2012

El pasado fin de semana nos hospedamos en el Hotel Acta Mimic, os lo recomiendo.Ha sido una experiencia diferente .Las habitaciones super agradables ,el personal del hotel super bien y el desayuno completísimo .En una palabra GENIAL.Además es un hotel super céntrico que te permite moverte`por la ciudad andando.Repetiremos seguro.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Hola Susana,

Muchas gracias nos complace saber que disfruto de su estancia con nosotros, que haya disfrutado de una experiencia genial y diferente en nuestro hotel Acta Mimic, agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su comentario en TripAdvisor.
Estaremos a la espera de volverla a ver en nuestro Hotel.

Saludos,

Opinión escrita 1 de febrero de 2012

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel por motivos de trabajo. Cómodo, céntrico (a menos de 5 minutos de las ramblas! y junto a la Avenida Paralelo), moderno, limpio y los trabajadores muy atentos, simpáticos y cordiales!
Las habitaciones perfectas y muy modernas, con camas muy cómodas!
El desayuno buffet muy completo y productos de calidad.
Conexión wifi gratuito en las habitaciones, algo que aún muchos hoteles no ofrecen!
En la planta baja, junto al restaurante, tiene una espaciosa sala con sofás e internet estupendo para estar relajado e incluso trabajar.
Sin duda, repetiré!! 100% recomendable!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Mimic, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de febrero de 2012

Estimado Huesped,

Muchísimas gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel Acta Mimic, nos encanta escuchar que disfruto de sue stadia, esperamos y deseamos poder darle de nuevo la bienvenida a su vuelta a la ciudad.

Opinión escrita 31 de enero de 2012

Nos alojamos con unas amigas en el hotel el fin de semana pasado.
Fuimos a cenar por el centro y regresamos paseando hasta el hotel.
Dormimos de maravilla: camas comodísimas y silencio sepulcral...
Y al día siguiente, un tranquilo y completo desayuno, y un café sabroso...
El personal, amable, sonriente y discreto.
Qué descanso saber que fuera de casa se puede uno encontrar tan bien!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos

Querido huesped,

Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para su última estancia en la Ciudad de Barcelona, y por su positiva valoración.
Nos encanta escuchar que disfrutaron de su estacia, el personal y el deayuno del hotel, sinceramente nos encantaría poder darle la bienvenida una vez mas. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros la próxima vez que visite nuestra ciudad.

Opinión escrita 30 de enero de 2012

El pasado viernes disfrutamos de una fantástica cena de tapas con las amigas y luego paseando fuimos hasta el hotel que teníamos reservado: Mimic. Nos alojamos las tres en una moderna y funcional habitación. La cama fantástica y la habitación súper silenciosa¡,!!.
Por la mañana un fantástico desayuno nos hizo recuperar fuerzas. Y el personal súper súper amable. Para repetir. Muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos

Querido huesped,

Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio y calidad, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

Nos encantaría poder darle la bienvenida una vez mas. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros la próxima vez que visite nuestra ciudad.