“Personal amabilísimo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Acta Mimic

Hotel Acta Mimic
2.0 de 5 Hotel   |   08001 | Calle Arc del Teatre, 58, 08001 Barcelona, España (El Raval)   |
Ocupa el puesto n.º191 de 522 hoteles en Barcelona
Sangüesa
“Personal amabilísimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Me regalaron una caja de "Plan B" y de los hoteles que aparecian en Barcelona elegimos este por la situación y las opiniones de internet. El hotel está muy bien situado a una calle de las Ramblas. Es muy nuevo, las habitaciones muy luminosas decoradas en blanco y negro y muy limpias. Una de las peculiaridades del hotel es que en las habitaciones hay una lámpara que ilumina en diferentes colores (rojo, azul, verde, amarillo...) tuvimos un problema con esa luz y el personal subió sin ningún problema a ayudarnos en dos ocasiones. Fueron muy amables y no nos pusieron ningún impedimento. El desayuno estaba incluido, era muy variado y el restaurante muy acogedor.
Como únicas pegas diría que tiene pocas plazas de parking y tuvimos que dejar el coche en otro edificio y que si, para llegar a las Ramblas recorres la calle del hotel hasta el final puedes encontrarte cualquier cosa... pero el mismo chico de la recepción nos aconsejó otros caminos más apropiados jeje.
Una buena experiencia y recomendable si quieres visitar la ciudad a pie y alojarte en un hotel céntrico, cómodo, novedoso y con personal estupendo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Mimic, respondió a esta opinión, 11 abril 2012
Apreciado Huesped,

Nos Alegra muchisomo que haya Disfrutado de su regalo, y agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en TripAdvisor.

Si, Nuestra estratégica ubicación nos convierte en el punto ideal para descubrir, a pie, varios atractivos de la ciudad. Por otra parte, el fácil acceso al sistema de metro, permite acceder a otros puntos mas distantes en solo minutos. Igualmente nos complace que la decoracion, los colores y el diseño hayan sido de su total gusto como el desayuno y el personal del hotel.

Nos encantaría poder darle la bienvenida una vez mas. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros la próxima vez que visite nuestra ciudad.

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Hotel muy recomendable para poder acceder a las mejores zonas de Barcelona sin necesidad de coche, limpio moderno y con unos precios muy buenos para el tipo de establecimiento y ubicacion. habitaciones tranquilas y confortables

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Apreciado huesped.

Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para su última estancia en la Ciudad de Barcelona, y por su positiva valoración. Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio y calidad, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

Sur
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Cerca de las Ramblas y con paradas de transporte público muy cerca. El hotel tiene un estilo actual, moderno.
La habitación era pequeña, sin ventana, una cristalera a un patio típico de Barcelona, pero sin ventana que se pudiera abrir ( o yo no supe cómo).
La ducha tiene un cristal de separación con la parte de la cama, si vas con alguien en plan retoce pues triunfas, si no, echas la cortina que hay blanca y ya está. El baño es pequeño pero operativo. El váter está a parte, a lo inglés , en un cuarto oscuro... un poco agobiante.

Eché en falta alguna mesita o silla, algo donde dejar las cosas,pero es que la habitación tampoco daba mucho más de si.Desde luego bien aprovechado el espacio.

Arriba hay un solarium, es agradable, también máquinas de latas.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Mimic, respondió a esta opinión, 15 marzo 2012
Apreciado huesped,

Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para su última estadia en la Ciudad de Barcelona y su detallado comentario de la habitacion, si la distribución es original y creativa, ubicando en un solo espacio la zona de descanso y la ducha junto al gran ventanal dan una gran luminosidad, si viene en epocas calidas para su proxima visita podria disfrutar de la Zona solarium con hamacas de nuestro hotel. Igualmente podria comunicarse con nuestro hotel y reservar la habitacion de su agrado, estaremos gustosos de atenderle nuevamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

El pasado fin de semana nos hospedamos en el Hotel Acta Mimic, os lo recomiendo.Ha sido una experiencia diferente .Las habitaciones super agradables ,el personal del hotel super bien y el desayuno completísimo .En una palabra GENIAL.Además es un hotel super céntrico que te permite moverte`por la ciudad andando.Repetiremos seguro.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Hola Susana,

Muchas gracias nos complace saber que disfruto de su estancia con nosotros, que haya disfrutado de una experiencia genial y diferente en nuestro hotel Acta Mimic, agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su comentario en TripAdvisor.
Estaremos a la espera de volverla a ver en nuestro Hotel.

Saludos,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel por motivos de trabajo. Cómodo, céntrico (a menos de 5 minutos de las ramblas! y junto a la Avenida Paralelo), moderno, limpio y los trabajadores muy atentos, simpáticos y cordiales!
Las habitaciones perfectas y muy modernas, con camas muy cómodas!
El desayuno buffet muy completo y productos de calidad.
Conexión wifi gratuito en las habitaciones, algo que aún muchos hoteles no ofrecen!
En la planta baja, junto al restaurante, tiene una espaciosa sala con sofás e internet estupendo para estar relajado e incluso trabajar.
Sin duda, repetiré!! 100% recomendable!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Mimic, respondió a esta opinión, 17 febrero 2012
Estimado Huesped,

Muchísimas gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel Acta Mimic, nos encanta escuchar que disfruto de sue stadia, esperamos y deseamos poder darle de nuevo la bienvenida a su vuelta a la ciudad.

Mimic@actahotels.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel SERHS Del Port

Información adicional sobre el Hotel Acta Mimic

Establecimiento: Hotel Acta Mimic
Dirección: 08001 | Calle Arc del Teatre, 58, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°108 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°150 de hoteles románticos en Barcelona
N.°188 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 990 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Acta Mimic 2*
El Hotel Acta Mimic es un hotel céntrico de 3* en Barcelona, situado en Ciutat Vella, en el edificio que albergaba el antiguo Teatro Colon y pocos minutos a pie de Las Ramblas. Es un hotel de diseño innovador, dónde se unifica la zona de descanso y la zona de baño en un solo espacio, evitando la división de la habitación en los clásicos compartimentos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Priceline y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acta Mimic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acta Mimic Barcelona
Acta Mimic Hotel Barcelona