“Diseño en pleno centro” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º218 de 523 hoteles en Barcelona
Alicante, Spain
“Diseño en pleno centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Situado justo entre Ramblas y Paralelo, muy cerca de Colón. Para ir andando a casi todos los sitios. Diseño a precio muy asequible.
Lo único malo es que las habitaciones en sí son muy pequeñas, pero tienen todo lo imprescindible, y a cambio el baño es súpercómodo, con luz natural y ducha plafón cenital incluída.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Mimic, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Apreciado Cliente,

Muchas gracias por su comentario. Nos complace que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel y esperamos volver a recibirle. Quedamos a su disposición para cualquier información o duda que pueda tener.

Un cordial Saludo,

• Primero en hebreo
  • Turco primero
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Me regalaron UNA caja del PlanB y queria ir a Barcelona, ​​elegi Este Hotel y no se lo recomiendo Por Un Motivo: ... La habitación es Muy Pequeña y El baño sin Puerta TIENE Si QUIERES ducharte DURANTE mas de 30 Segundos sí empaña TODA la habitación y tampoco TIENE COMO Ventana, La Única Opción Que Queda es abrir la Puerta ... Por Otra Parte, La habitación NO TIENE Sitios párrafo colocar nada. Y El aparcamiento es el párrafo micromáquinas ... El Coche Más Grande Que Entra en ESE garaje es sin POLO. Esta muy Bien situado La Verdad y La Decoración està genial Pero no es nada funcional. NADA!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Mimic, respondió a esta opinión, 2 mayo 2012
Apreciada Maria,

Primero que todo muchas gracias por haber escogido nuestro hotel para hacer efectivo su regalo, nos complace saber que la ubicación y la de decoración fue de su total agrado.
La habitación en la que se hospedo fue una doble estándar y no se reportaron quejas de esta habitación en recepcion durante su visita. Efectivamente la entrada del parqueadero es un poco diferente y en caso que el huésped no desee dejar su coche allí, cerca del hotel hay varios parqueaderos a su disposición.
Sabemos que cada visita es única y especial, por lo que estaríamos realmente felices de poder darle la bienvenida nuevamente . No dude en ponerse en contacto con nosotros con anticipación así podemos atender cualquier petición particular para su habitación o su estancia en la ciudad.

Sangüesa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Me regalaron una caja de "Plan B" y de los hoteles que aparecian en Barcelona elegimos este por la situación y las opiniones de internet. El hotel está muy bien situado a una calle de las Ramblas. Es muy nuevo, las habitaciones muy luminosas decoradas en blanco y negro y muy limpias. Una de las peculiaridades del hotel es que en las habitaciones hay una lámpara que ilumina en diferentes colores (rojo, azul, verde, amarillo...) tuvimos un problema con esa luz y el personal subió sin ningún problema a ayudarnos en dos ocasiones. Fueron muy amables y no nos pusieron ningún impedimento. El desayuno estaba incluido, era muy variado y el restaurante muy acogedor.
Como únicas pegas diría que tiene pocas plazas de parking y tuvimos que dejar el coche en otro edificio y que si, para llegar a las Ramblas recorres la calle del hotel hasta el final puedes encontrarte cualquier cosa... pero el mismo chico de la recepción nos aconsejó otros caminos más apropiados jeje.
Una buena experiencia y recomendable si quieres visitar la ciudad a pie y alojarte en un hotel céntrico, cómodo, novedoso y con personal estupendo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Mimic, respondió a esta opinión, 11 abril 2012
Apreciado Huesped,

Nos Alegra muchisomo que haya Disfrutado de su regalo, y agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en TripAdvisor.

Si, Nuestra estratégica ubicación nos convierte en el punto ideal para descubrir, a pie, varios atractivos de la ciudad. Por otra parte, el fácil acceso al sistema de metro, permite acceder a otros puntos mas distantes en solo minutos. Igualmente nos complace que la decoracion, los colores y el diseño hayan sido de su total gusto como el desayuno y el personal del hotel.

Nos encantaría poder darle la bienvenida una vez mas. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros la próxima vez que visite nuestra ciudad.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Hotel muy recomendable para poder acceder a las mejores zonas de Barcelona sin necesidad de coche, limpio moderno y con unos precios muy buenos para el tipo de establecimiento y ubicacion. habitaciones tranquilas y confortables

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Apreciado huesped.

Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para su última estancia en la Ciudad de Barcelona, y por su positiva valoración. Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio y calidad, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

Sur
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Cerca de las Ramblas y con paradas de transporte público muy cerca. El hotel tiene un estilo actual, moderno.
La habitación era pequeña, sin ventana, una cristalera a un patio típico de Barcelona, pero sin ventana que se pudiera abrir ( o yo no supe cómo).
La ducha tiene un cristal de separación con la parte de la cama, si vas con alguien en plan retoce pues triunfas, si no, echas la cortina que hay blanca y ya está. El baño es pequeño pero operativo. El váter está a parte, a lo inglés , en un cuarto oscuro... un poco agobiante.

Eché en falta alguna mesita o silla, algo donde dejar las cosas,pero es que la habitación tampoco daba mucho más de si.Desde luego bien aprovechado el espacio.

Arriba hay un solarium, es agradable, también máquinas de latas.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Mimic, respondió a esta opinión, 15 marzo 2012
Apreciado huesped,

Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para su última estadia en la Ciudad de Barcelona y su detallado comentario de la habitacion, si la distribución es original y creativa, ubicando en un solo espacio la zona de descanso y la ducha junto al gran ventanal dan una gran luminosidad, si viene en epocas calidas para su proxima visita podria disfrutar de la Zona solarium con hamacas de nuestro hotel. Igualmente podria comunicarse con nuestro hotel y reservar la habitacion de su agrado, estaremos gustosos de atenderle nuevamente.

Acta Mimic
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel SERHS Del Port
Chic & Basic Ramblas
Chic & Basic Ramblas
N.° 149 de 523 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 913 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hesperia Barri Gòtic

Información adicional sobre el Hotel Acta Mimic

Establecimiento: Hotel Acta Mimic
Dirección: 08001 | Calle Arc del Teatre, 58, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°107 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°149 de hoteles románticos en Barcelona
N.°187 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 969 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Acta Mimic 2*
El Hotel Acta Mimic es un hotel céntrico de 3* en Barcelona, situado en Ciutat Vella, en el edificio que albergaba el antiguo Teatro Colon y pocos minutos a pie de Las Ramblas. Es un hotel de diseño innovador, dónde se unifica la zona de descanso y la zona de baño en un solo espacio, evitando la división de la habitación en los clásicos compartimentos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, ViajesElCorteIngles, Priceline, Agoda, HotelTravel.com, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acta Mimic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acta Mimic Barcelona
Acta Mimic Hotel Barcelona