“buen hotel calidad/precio/situación”
Opinión sobre Hotel Mimic

Hotel Mimic
Ocupa el puesto n.º219 de 513 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 7 enero 2014

La ubicación del hotel es excelente, siempre que te guste la zona del rabal y el paralel.
Su calidad-precio también me pareció acertada; su punto fuerte es que la habitación es lo suficientemente amplia y la ducha es muy muy buena.

Tuve un problema con la televisión y me lo solucionaron de forma correcta.

A pesar de que el hotel me ha gustado, tiene dos fallos que me han parecido importantes,
el primero y entendible es que si te toca la habitación en la fachada trasera, como ha sido mi caso, no entra absolutamente nada de luz natural, el cristal de la habitación está a dos palmos de un muro.

El segundo problema y para mi muy importante, es que la rejilla de ventilación de la habiación, producía un ruido tremendamente fuerte (con la calefacción apagada) que incluso me despertó por la noche. Este ruido era permanente por lo que no ayuda para el descanso, motivo por el cual no puedo recomendar el hotel ni me interesa volver; una pena ya que todo lo demás me ha gustado, pero el descanso es el descanso.

Consejo sobre las habitaciones: pedir que la habitación de a la parte delantera.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Mimic
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 enero 2014

A menos de 5 min de la rambla, buenas habitaciones de diseño a precio más que razonable. Destaca el juego de iluminación del hotel en habitaciones y pasillos, y una zona de relax/restauración con un ambiente muy conseguido. Del personal solo puedo decir que ha resultado muy agradable durante mi estancia y me han asesorado a la perfección para moverme por la zona. Un gran hallazgo dentro del Rabal de Barcelona.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 enero 2014

Estuvimos pasando el fin de año con mi pareja en Barcelona, y escogimos el Hotel Acta Mimic porqué nos lo habían recomendado y estaba ubicado en un lugar muy céntrico de la ciudad (a 1min de la Rambla y 10min de Plaza Cataluña). Debo decir que no nos defraudó, es más, nos encantó, el hotel es muy original y minimalista, y está ambientado en un teatro. Las habitaciones son excelentes, hay espejos, luces regulables de colores, un baño espectacular, todo muy muy limpio, realmente me extraña que el hotel no tenga más estrellas dado la calidad de los detalles de la habitación y del hotel en si. Por último, el desayuno era excelente y en mi opinión en relación a su calidad-precio es sin duda uno de los mejores hoteles de Barcelona. NO tengo ninguna duda de que si vuelvo a Barcelona repetiré hotel!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, bastante limpio, la habitación llena de espejos, luces que cambian de color, una gran ducha de cristal...calidad- precio bien, pero un poco burdel.
Nuestra habitación estava al lado de las escaleras i era demasiado ruidosa.

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 25 diciembre 2013

el hotel es muy agradable, la atención del personal es excelente, esta ubicado justo detrás del museu maritim de Barcelona, al lado de las ramblas y del puerto.
Las habitaciones son , minimalistas y limpias (la luz ambiental de colores es muy original) . Y el precio no esta nada mal

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel SERHS Del Port

¿Has estado en Hotel Mimic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mimic

Dirección: Calle Arc del Teatre, 58, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°107 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°149 de hoteles románticos en Barcelona
N.°187 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios: 61 € - 864 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mimic 2*
El Hotel Acta Mimic es un hotel céntrico de 3* en Barcelona, situado en Ciutat Vella, en el edificio que albergaba el antiguo Teatro Colon y pocos minutos a pie de Las Ramblas. Es un hotel de diseño innovador, dónde se unifica la zona de descanso y la zona de baño en un solo espacio, evitando la división de la habitación en los clásicos compartimentos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Mirai, Atrapalo, Expedia, Agoda, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mimic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acta Mimic Barcelona
Acta Mimic Hotel Barcelona