“Un hotel raro”

Ocupa el puesto n.º212 de 512 hoteles en Barcelona
CATALUNYA
“Un hotel raro”
Opinión escrita el 1 enero 2011

Este hotel es un poco extraño. Los pasillos son negros y sólo estan iluminados por unas luces rojas para indicar el número de habitación, lo que recuerda a un establecimiento de otro tipo. Además las habitaciones son muy pequeñas, sólo una cortina separa el baño de la zona dormitorio (a excepción de un claustrofóbico retrete detrás de la cabecera de la cama), y como no hay ventilación existe un problema con la humedad y los olores del baño. El precio es excesivo para este hotel, donde destacaría una lámpara que cambia de color, y que hace juego con los pasillos.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
actah0tels, Director General en Hotel Acta Mimic, respondió a esta opinión, 7 enero 2011
Apreciado Cliente,
Desde el hotel Mimic queremos agradecer su comentario sobre su reciente estancia con nosotros.
Nos gustaría puntualizar que, efectivamente, nuestro hotel tiene un diseño muy vanguardista pero acogedor a la vez y constantemente valoramos las opiniones de nuestros clientes e intentamos siempre mejorar. A raíz de varios comentarios acerca de la iluminación de los pasillos, decidimos aumentar la luz colocando unos leds, cosa que ha mejorado mucho el aspecto oscuro que quizás en un inicio tenían dichos pasillos. La foto que nos adjunta, no refleja muy claramente esto y se muestra más oscura de lo que realmente es.
En cuanto a los otros aspectos, relacionados con el diseño de la habitación, es cuestión de gustos. Hay clientes que están encantados con este tipo de decoración y hay clientes que no.
Por otra parte, el sistema de ventilación en cada habitación suele ser suficiente para renovar el aire y dar frescor, aunque parece ser que durante su estancia, hayan tenido algún inconveniente y lamentamos este hecho.
No duden en contactar con nosotros si desean volver a Barcelona. Estaremos en cantados de acogerles nuevamente (Mimic@actahotels.com) Saludos cordiales, Albert Galán.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 29 diciembre 2010

Estuve en este hotel en el puente de la Constitución y me encantó. El hotel es muy céntrico. Las habitaciones son modernas, la sala de estar que tienen, además de ser preciosa, es perfecta para leer y/o estar tranquilamente tomándote algo. Además nos dieron un cocktail de bienvenida que nos gustó mucho. El personal muy amable... En fin, que se lo recomiendo a todos los que quieran visitar Barcelona.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
actah0tels, Director General en Hotel Acta Mimic, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2010
Apreciado Cliente,
Nos alegramos mucho de que le haya gustado nuestro hotel y quiera compartir su opinión en Tripadvisor. En el hotel Mimic queremos que cada cliente se sienta como en casa y apostamos por un servicio de calidad. Le agradecemos su estancia con nosotros y si quiere volver a Barcelona, no dude en contactarnos nuevamente. (Mimic@actahotels.com) Atentamente, Albert Galán
Opinión escrita el 26 diciembre 2010

parando en Barcelona descubrimos este hotel. Tenemos amigos viviendo en el barrio y nos hicieron ellos la reserva. Es un hotel nuevo con un diseño bastante curioso y divertido... desde afuera no sabes que es un hotel, parece, no se, un gimnasio o una pileta... las habitaciones son muy modernas, todo blanco y con el baño integrado, te duchas viendo la ciudad, aunque la ciudada no te va a vos porque hay una lona muy loca que cubre la fachada, ademas en las habitaciones podes jugar con la luz, poniendo tood tipo de luminosidades, no lo habia visto nunca, arriba tiene una terraza con hamacas donde tomar sol y en la planta baja hay un lounge enorme con sofas, tv, revistas... me encanto que hay un bol lleno de caramelos... la pasamos muy bien en el hotel y en la ciudad

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con los amigos
actah0tels, Director General en Hotel Acta Mimic, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2010
Apreciados clientes,
Nos alegra mucho saber que han pasado una muy buena estancia con nosotros. Les agradecemos sus comentarios porque nos ayudan a seguir mejorando para ofrecer un buen servicio a nuestros clientes. Esperamos volver a tenerlos como huéspedes próximamente y si desean cualquier información adicional, no duden en contactar con nosotros (Mimic@actahotels.com). Un saludo cordial, Albert Galán.
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 21 diciembre 2010

Nada más entrar se nota un ambiente moderno, las habitaciones son cómodas y con lo necesario, la única pega es que la habitación se mantiene fria en tu ausencia y tardas un poco en calentarla con el sistema de climatización. Por lo demás, el servicio es muy bueno y de calidad. El garaje nos resultó un poco estrecho en la entrada. Volveremos seguro.

Düsseldorf, Alemania
Opinión escrita el 10 diciembre 2010

Iba a pasar unos días en esta maravillosa ciudad y me apetecía alojarme cerca del centro y encontré una muy buena oferta en este hotel. La verdad es que ha sido una auténtica sorpresa ya que era practicamente nuevo y aunque las habitaciones con un poco pequeñas están muy bien decoradas de forma moderna y encima tienen un lounge muy chulo y sorprendente por su amplitud. El barrio es un poco peculiar pero claro es el centro y en todos las ciudades hay que ir con cuidado. De todas formas estás al lado de lo más turísitico, teatros, restaurantes. El personal muy amable y me recomendaron muy bien todo lo que hacer en la ciudad. Sin lugar fue una elección genial para nuestra estancia, las camas muy cómodas y después de las largas jornadas era el lugar ideal para desconectar y descansar.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel SERHS Del Port

Información adicional sobre el Hotel Acta Mimic

Establecimiento: Hotel Acta Mimic
Dirección: 08001 | Calle Arc del Teatre, 58, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°107 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°149 de hoteles románticos en Barcelona
N.°187 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 190 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Acta Mimic 2*
El Hotel Acta Mimic es un hotel céntrico de 3* en Barcelona, situado en Ciutat Vella, en el edificio que albergaba el antiguo Teatro Colon y pocos minutos a pie de Las Ramblas. Es un hotel de diseño innovador, dónde se unifica la zona de descanso y la zona de baño en un solo espacio, evitando la división de la habitación en los clásicos compartimentos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Mirai, Expedia, Atrapalo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acta Mimic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acta Mimic Barcelona
Acta Mimic Hotel Barcelona