NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
167 US$
136 US$
189 US$
174 US$
126 US$
116 US$
  • Piscina
NH Barcelona Diagonal Center(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
162 US$
135 US$
  • Restaurante
Acta Antibes(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
103 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 123 US$ por noche.

NH Collection Barcelona Tower(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
NH Hotels
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 131 US$ por noche.

Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
  • Piscina
Alimara Barcelona Hotel(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
155 US$
135 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 154 US$ por noche.

2.988 resultados
Opinión escrita 12 de enero de 2011

Teníamos una boda en Barcelona y decidimos buscar un hotel céntrico con parking para estar cerca del sitio. Es un hotel curioso, la fachada está tapada por un lona roja con dibujitos, al principio no sabes si es publicidad o que estan en obras, pero la verdad es que queda bastante bien. Además luego nos dimos cuenta que es una manera de filtrar la luz de las habitaciones. El diseño es minimalista, predominan los tonos blancos y negros, y dispones de una lámpara con la que puedes regular la luz de la habitación, sugerente. El desayuno es muy bueno, y hay una zona chillout muy agradabable donde poder descansar, leer , ver tv…Es un hotel básico pero que cumple con su función y que hace el esfuerzo para ofrecer un poquito más para diferenciarse…. Una muy buena opción.

Opinión escrita 11 de enero de 2011

Me gusta pasar fines de semana en Barcelona con mi pareja para descubrir restaurantes, clubs hoteles. Estaba leyendo las críticas del hotel Mimic y no sabía que pensar, a mucho de los últimos comentarios les gustaba mucho y otros comentarios más antiguos lo criticaban bastante. Así que decidimos reservar y la verdad que muy bien. Las habitaciones son funcionales, cómodas de tono minimalista que la da un aire moderno y cosmopolita. La lámpara de colores es un puntazo y el baño integrado a nosotros nos gustó mucho.

Luego los espacios comunes estan bastante bien, la zona de la planta -1 es grande y cómoda, el servicio está bien y el staff es excelente. Es cierto que está ubicado en una pequeña calle del Raval pero estás 3 minutos andando de la ramblas, la rambla del Raval, el paralelo, del metro. A parte que a nosotros el Raval nos gusta mucho.

En definitiva una buena opción, un hotel original pero sin abusar y con una buena relación calidad precio

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Mimic, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de enero de 2011

Apreciado Cliente,
Muchas gracias por su opinión, nos complace que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Su opinión es muy importante para nosotros ya que nos permite ir mejorando día a día para ofrecer un servicio optimo a todos nuestros clientes.
Esperamos tenerles nuevamente con nosotros y quedamos a su disposición para cualquier información o duda que puedan necesitar.
Saludos cordiales. Eva

Opinión escrita 8 de enero de 2011

El Mimic esta en una pequeña calle que sale a la avenida Paralel. Una zona llena de restaurantes, bares, tiendas. Muy cerca de la parte vieja de Barcelona, la que más nos gusta. Es un hotel tipo boutique pero con unos precios asequibles, tiene bastantes toques de diseño y detallitos curiosos como la lámpara de cromoterapia..Se nota que es un hotel nuevo y que el staff esta ilusionado y se esfuerzan en hacerte la estancia lo más agradable posible, cosa que se agradece.

Apreciado Cliente,
Su opinión es muy importante para nosotros ya que nos permite ir mejorando día a día. Muchas gracias por sus comentarios y esperamos recibirle próximamente con nosotros.
Quedamos a su disposición para cualquier duda o información que pueda necesitar.
Saludos cordiales. Eva

Opinión escrita 3 de enero de 2011

Pasamos el fin de año en Barcelona y nos hospedamos en este nuevo hotel del Raval. Está a tiro de piedra de las Ramblas, del Paralelo y del Gótico y de los mejores clubs de la ciudad. Salir del Apolo y estar durmiendo al cabo de 5’ no tiene precio. Por dentro el hotel mola mucho. Es de diseño pero sin abusar, el staff es bueno y abajo tiene un lounge enorme con sofás y revistas que está de vicio. Ah y las habitaciones están muy bien, con la cromoterapia, cama ultra cómoda.. Me encanta.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
actah0tels, Director General en Hotel Acta Mimic, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de enero de 2011

Apreciado cliente,
Es un placer leer comentarios como el suyo puesto que nos animan a seguir ofreciendo el mejor servicio para nuestros huéspedes. Cierto es, que tenemos un enclave privilegiado y que al ser un hotel de nueva construcción, con un interiorismo acertado, los clientes suelen salir muy satisfechos de su estancia. Esperamos volver a tenerles con nosotros próximamente. Mimic@actahotels.com
Atentamente, Albert Galán.

Opinión escrita 1 de enero de 2011

Este hotel es un poco extraño. Los pasillos son negros y sólo estan iluminados por unas luces rojas para indicar el número de habitación, lo que recuerda a un establecimiento de otro tipo. Además las habitaciones son muy pequeñas, sólo una cortina separa el baño de la zona dormitorio (a excepción de un claustrofóbico retrete detrás de la cabecera de la cama), y como no hay ventilación existe un problema con la humedad y los olores del baño. El precio es excesivo para este hotel, donde destacaría una lámpara que cambia de color, y que hace juego con los pasillos.

Apreciado Cliente,
Desde el hotel Mimic queremos agradecer su comentario sobre su reciente estancia con nosotros.
Nos gustaría puntualizar que, efectivamente, nuestro hotel tiene un diseño muy vanguardista pero acogedor a la vez y constantemente valoramos las opiniones de nuestros clientes e intentamos siempre mejorar. A raíz de varios comentarios acerca de la iluminación de los pasillos, decidimos aumentar la luz colocando unos leds, cosa que ha mejorado mucho el aspecto oscuro que quizás en un inicio tenían dichos pasillos. La foto que nos adjunta, no refleja muy claramente esto y se muestra más oscura de lo que realmente es.
En cuanto a los otros aspectos, relacionados con el diseño de la habitación, es cuestión de gustos. Hay clientes que están encantados con este tipo de decoración y hay clientes que no.
Por otra parte, el sistema de ventilación en cada habitación suele ser suficiente para renovar el aire y dar frescor, aunque parece ser que durante su estancia, hayan tenido algún inconveniente y lamentamos este hecho.
No duden en contactar con nosotros si desean volver a Barcelona. Estaremos en cantados de acogerles nuevamente (Mimic@actahotels.com) Saludos cordiales, Albert Galán.