3.131 resultados
Opinión escrita el 13 de enero de 2011

Hotel nuevo y de diseño, muy muy bonito, pero habitación poco funcional, no hay armario, solo una barra con perchas y no puedes dejar la ropa interior, etc, fuera de la maleta. Lo que más me mosqueó un poco fue la limpieza del baño, justita. La zona puede dar un poco de aprensión, pero está a cinco minutos andando de la rambla, genial. No pudimos meter el coche en el parking porque no cabía por la rampa de acceso, pero lo solucinan muy bien dándote una tarjeta de descuento para otro que está al lado. El desayuno perfecto, la calidad de los alimentos muy buena y el personal del hotel muy atento.

Fecha de la estancia: enero de 2011
Opinión escrita el 12 de enero de 2011

Teníamos una boda en Barcelona y decidimos buscar un hotel céntrico con parking para estar cerca del sitio. Es un hotel curioso, la fachada está tapada por un lona roja con dibujitos, al principio no sabes si es publicidad o que estan en obras, pero la verdad es que queda bastante bien. Además luego nos dimos cuenta que es una manera de filtrar la luz de las habitaciones. El diseño es minimalista, predominan los tonos blancos y negros, y dispones de una lámpara con la que puedes regular la luz de la habitación, sugerente. El desayuno es muy bueno, y hay una zona chillout muy agradabable donde poder descansar, leer , ver tv…Es un hotel básico pero que cumple con su función y que hace el esfuerzo para ofrecer un poquito más para diferenciarse…. Una muy buena opción.

Opinión escrita el 11 de enero de 2011

Me gusta pasar fines de semana en Barcelona con mi pareja para descubrir restaurantes, clubs hoteles. Estaba leyendo las críticas del hotel Mimic y no sabía que pensar, a mucho de los últimos comentarios les gustaba mucho y otros comentarios más antiguos lo criticaban bastante. Así que decidimos reservar y la verdad que muy bien. Las habitaciones son funcionales, cómodas de tono minimalista que la da un aire moderno y cosmopolita. La lámpara de colores es un puntazo y el baño integrado a nosotros nos gustó mucho.

Luego los espacios comunes estan bastante bien, la zona de la planta -1 es grande y cómoda, el servicio está bien y el staff es excelente. Es cierto que está ubicado en una pequeña calle del Raval pero estás 3 minutos andando de la ramblas, la rambla del Raval, el paralelo, del metro. A parte que a nosotros el Raval nos gusta mucho.

En definitiva una buena opción, un hotel original pero sin abusar y con una buena relación calidad precio

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Mimic, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de enero de 2011

Apreciado Cliente,
Muchas gracias por su opinión, nos complace que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Su opinión es muy importante para nosotros ya que nos permite ir mejorando día a día para ofrecer un servicio optimo a todos nuestros clientes.
Esperamos tenerles nuevamente con nosotros y quedamos a su disposición para cualquier información o duda que puedan necesitar.
Saludos cordiales. Eva

Opinión escrita el 8 de enero de 2011

El Mimic esta en una pequeña calle que sale a la avenida Paralel. Una zona llena de restaurantes, bares, tiendas. Muy cerca de la parte vieja de Barcelona, la que más nos gusta. Es un hotel tipo boutique pero con unos precios asequibles, tiene bastantes toques de diseño y detallitos curiosos como la lámpara de cromoterapia..Se nota que es un hotel nuevo y que el staff esta ilusionado y se esfuerzan en hacerte la estancia lo más agradable posible, cosa que se agradece.

Apreciado Cliente,
Su opinión es muy importante para nosotros ya que nos permite ir mejorando día a día. Muchas gracias por sus comentarios y esperamos recibirle próximamente con nosotros.
Quedamos a su disposición para cualquier duda o información que pueda necesitar.
Saludos cordiales. Eva

Opinión escrita el 3 de enero de 2011

Pasamos el fin de año en Barcelona y nos hospedamos en este nuevo hotel del Raval. Está a tiro de piedra de las Ramblas, del Paralelo y del Gótico y de los mejores clubs de la ciudad. Salir del Apolo y estar durmiendo al cabo de 5’ no tiene precio. Por dentro el hotel mola mucho. Es de diseño pero sin abusar, el staff es bueno y abajo tiene un lounge enorme con sofás y revistas que está de vicio. Ah y las habitaciones están muy bien, con la cromoterapia, cama ultra cómoda.. Me encanta.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
actah0tels, Director General en Hotel Acta Mimic, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de enero de 2011

Apreciado cliente,
Es un placer leer comentarios como el suyo puesto que nos animan a seguir ofreciendo el mejor servicio para nuestros huéspedes. Cierto es, que tenemos un enclave privilegiado y que al ser un hotel de nueva construcción, con un interiorismo acertado, los clientes suelen salir muy satisfechos de su estancia. Esperamos volver a tenerles con nosotros próximamente. Mimic@actahotels.com
Atentamente, Albert Galán.