“el minimalismo en estado puro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Acta Mimic

Hotel Acta Mimic
Ocupa el puesto n.º203 de 524 hoteles en Barcelona
Las Palmas de Gran Canaria, España
“el minimalismo en estado puro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2011

Hotel encantador y diferente en comparación con otros, para mi gusto le falta un armario aunque sea pequeño y una ventanita para una mayor ventilación natural pero sin lugar a dudas volvería, gracias.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
actah0tels, Director Comercial en Hotel Acta Mimic, respondió a esta opinión, 9 febrero 2011
Apreciado cliente,
Ante todo queremos agradecer su interés en comentar su experiencia en el Mimic. Efectivamente es un hotel de diseño minimalista y práctico. Tomamos nota de su opinión para seguir mejorando nuestro servicio e instalaciones. Un saludo cordial, Cristina Colomer
Mimic@actahotels.com

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2011

Hola, sólo quería decir que este fin de semana pasado fui con mi chico al hotel mimic de Barcelona que está en el centro(a 5 min de las ramblas y el puerto ) y ha sido un fin de semana perfecto!
Vinimos desde San Sebastián a visitar a unos amigos y nos lo hemos pasado genial.
El hotel es nuevo está todo impoluto! tiene unas habitaciones supermodernas pero a la vez muy confortables y en las que se puede descansar sin ruido, tienen un buffet buenísimo y la gente del hotel es superagradable.
No dieron un coctail de bienvenida( que la verdad es que se agradece) y estamos seguros de que volveremos en Junio para ir al festival primavera sound y tomar el sol en la terraza de la planta superior.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2011

Hotel nuevo y de diseño, muy muy bonito, pero habitación poco funcional, no hay armario, solo una barra con perchas y no puedes dejar la ropa interior, etc, fuera de la maleta. Lo que más me mosqueó un poco fue la limpieza del baño, justita. La zona puede dar un poco de aprensión, pero está a cinco minutos andando de la rambla, genial. No pudimos meter el coche en el parking porque no cabía por la rampa de acceso, pero lo solucinan muy bien dándote una tarjeta de descuento para otro que está al lado. El desayuno perfecto, la calidad de los alimentos muy buena y el personal del hotel muy atento.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Corçà, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2011

Teníamos una boda en Barcelona y decidimos buscar un hotel céntrico con parking para estar cerca del sitio. Es un hotel curioso, la fachada está tapada por un lona roja con dibujitos, al principio no sabes si es publicidad o que estan en obras, pero la verdad es que queda bastante bien. Además luego nos dimos cuenta que es una manera de filtrar la luz de las habitaciones. El diseño es minimalista, predominan los tonos blancos y negros, y dispones de una lámpara con la que puedes regular la luz de la habitación, sugerente. El desayuno es muy bueno, y hay una zona chillout muy agradabable donde poder descansar, leer , ver tv…Es un hotel básico pero que cumple con su función y que hace el esfuerzo para ofrecer un poquito más para diferenciarse…. Una muy buena opción.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Girona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2011

Me gusta pasar fines de semana en Barcelona con mi pareja para descubrir restaurantes, clubs hoteles. Estaba leyendo las críticas del hotel Mimic y no sabía que pensar, a mucho de los últimos comentarios les gustaba mucho y otros comentarios más antiguos lo criticaban bastante. Así que decidimos reservar y la verdad que muy bien. Las habitaciones son funcionales, cómodas de tono minimalista que la da un aire moderno y cosmopolita. La lámpara de colores es un puntazo y el baño integrado a nosotros nos gustó mucho.

Luego los espacios comunes estan bastante bien, la zona de la planta -1 es grande y cómoda, el servicio está bien y el staff es excelente. Es cierto que está ubicado en una pequeña calle del Raval pero estás 3 minutos andando de la ramblas, la rambla del Raval, el paralelo, del metro. A parte que a nosotros el Raval nos gusta mucho.

En definitiva una buena opción, un hotel original pero sin abusar y con una buena relación calidad precio

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Mimic, respondió a esta opinión, 18 enero 2011
Apreciado Cliente,
Muchas gracias por su opinión, nos complace que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Su opinión es muy importante para nosotros ya que nos permite ir mejorando día a día para ofrecer un servicio optimo a todos nuestros clientes.
Esperamos tenerles nuevamente con nosotros y quedamos a su disposición para cualquier información o duda que puedan necesitar.
Saludos cordiales. Eva
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel SERHS Del Port
Andante
Andante
N.° 54 de 524 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 1.367 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hesperia Barri Gòtic

Información adicional sobre el Hotel Acta Mimic

Establecimiento: Hotel Acta Mimic
Dirección: 08001 | Calle Arc del Teatre, 58, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°108 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°150 de hoteles románticos en Barcelona
N.°188 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 959 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Acta Mimic 2*
El Hotel Acta Mimic es un hotel céntrico de 3* en Barcelona, situado en Ciutat Vella, en el edificio que albergaba el antiguo Teatro Colon y pocos minutos a pie de Las Ramblas. Es un hotel de diseño innovador, dónde se unifica la zona de descanso y la zona de baño en un solo espacio, evitando la división de la habitación en los clásicos compartimentos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Budget Places, HotelTravel.com, Priceline, Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acta Mimic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acta Mimic Barcelona
Acta Mimic Hotel Barcelona