3.131 resultados
Opinión escrita el 22 de febrero de 2011

sinceramente, el hotel ha superado nuestra expectativas. Habiendo leído por aquí algunos comentarios sobre el deterioro del barrio, la poca "seguridad" de las calles colindantes y todo lo demás, tengo que decir muy alto que aunque es cierto que el barrio está "PATAS ARRIBA" - nuevas obras, reformas de viviendas, etc.- ningún caso sientes que hay peligro, sea la hora que sea (salí a la 1 de la madrugada a por un kebab al lado y 0 problemas).

Al margen de eso y por no repetir los comentarios mayoritarios de los demás, la mayoría ciertos sobre el diseño y la originalidad del sitio (que la tiene, por supuesto), quiero hacer hincapié en la amabilidad de los chicos que trabajan en el hotel, la flexibilidad con las horas de desayuno, el buen rollo que se respira, la calidad de la cama en la que estuvimos y habría algunos detalles más que contar, pero será mejor que lo probléis vosotros mismos, ja!

Especialmente recomendado para parejas "open-minded" entre 25 y 40 años, más o menos es la fauna mayoritaria del sitio.

Olvídense de marujas (y sus maridos calzonazos) que están todo el día tocando las narices por las tontenrías más nimias, vuestra experiencia será dramática.... ¿una habitación sin armario? nooooo, por dios, ¿cómo es posible? (despues la muy .... ni lo utiliza, pero ya ves, es para tocar las narices).

Bueno chicos, uno de los más grandes descubrimientos de BCN.

Fecha de la estancia: febrero de 2011
Opinión escrita el 4 de febrero de 2011

Hotel encantador y diferente en comparación con otros, para mi gusto le falta un armario aunque sea pequeño y una ventanita para una mayor ventilación natural pero sin lugar a dudas volvería, gracias.

Fecha de la estancia: febrero de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
actah0tels, Director Comercial en Hotel Acta Mimic, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de febrero de 2011

Apreciado cliente,
Ante todo queremos agradecer su interés en comentar su experiencia en el Mimic. Efectivamente es un hotel de diseño minimalista y práctico. Tomamos nota de su opinión para seguir mejorando nuestro servicio e instalaciones. Un saludo cordial, Cristina Colomer
Mimic@actahotels.com

Opinión escrita el 19 de enero de 2011

Hola, sólo quería decir que este fin de semana pasado fui con mi chico al hotel mimic de Barcelona que está en el centro(a 5 min de las ramblas y el puerto ) y ha sido un fin de semana perfecto!
Vinimos desde San Sebastián a visitar a unos amigos y nos lo hemos pasado genial.
El hotel es nuevo está todo impoluto! tiene unas habitaciones supermodernas pero a la vez muy confortables y en las que se puede descansar sin ruido, tienen un buffet buenísimo y la gente del hotel es superagradable.
No dieron un coctail de bienvenida( que la verdad es que se agradece) y estamos seguros de que volveremos en Junio para ir al festival primavera sound y tomar el sol en la terraza de la planta superior.

Fecha de la estancia: enero de 2011
Opinión escrita el 13 de enero de 2011

Hotel nuevo y de diseño, muy muy bonito, pero habitación poco funcional, no hay armario, solo una barra con perchas y no puedes dejar la ropa interior, etc, fuera de la maleta. Lo que más me mosqueó un poco fue la limpieza del baño, justita. La zona puede dar un poco de aprensión, pero está a cinco minutos andando de la rambla, genial. No pudimos meter el coche en el parking porque no cabía por la rampa de acceso, pero lo solucinan muy bien dándote una tarjeta de descuento para otro que está al lado. El desayuno perfecto, la calidad de los alimentos muy buena y el personal del hotel muy atento.

Fecha de la estancia: enero de 2011
Opinión escrita el 12 de enero de 2011

Teníamos una boda en Barcelona y decidimos buscar un hotel céntrico con parking para estar cerca del sitio. Es un hotel curioso, la fachada está tapada por un lona roja con dibujitos, al principio no sabes si es publicidad o que estan en obras, pero la verdad es que queda bastante bien. Además luego nos dimos cuenta que es una manera de filtrar la luz de las habitaciones. El diseño es minimalista, predominan los tonos blancos y negros, y dispones de una lámpara con la que puedes regular la luz de la habitación, sugerente. El desayuno es muy bueno, y hay una zona chillout muy agradabable donde poder descansar, leer , ver tv…Es un hotel básico pero que cumple con su función y que hace el esfuerzo para ofrecer un poquito más para diferenciarse…. Una muy buena opción.

Fecha de la estancia: diciembre de 2010